Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Estas tu mu acostumbrao hacer el paripe no? Hacer el paripe lo hará quien quiera y muxos lo hacen o casi todos los que estuvieron pero el que no quiera hacerlo no lo hará y mas si verdaderamente cree en dios. Puede usted hacerle el paripe a dios?
    Habra quien haga el paripe porque no crea en eso y habra quien haga la misa. No, yo no hago ningun paripe, se lo aseguro.
    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 29/08/14, 11:23:15.

    Comentario


    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

      Por mantener una tradición de este tipo no creo que pase absolutamente nada. Que muchas veces nos pasamos de sensibles.
      Me parece acertado que este tipo de cosas se sigan haciendo, no creo que hagan daño ni ofendan a nadie.
      Y los dos jugadores que no han ido, sus motivos tendrán. Que el gato no tiene tres pies.

      Comentario


      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pero es que esto no es una guerra entre dos bandos en la cuál el Betis se posicione en uno u otro
        No crees en la Religión y me parece perfecto pero que el Betis vaya a hacer una ofrenda a una iglesia, no quebranta tu posición para nada.

        Y tu eres un tio coherente, que ya nos conocemos por aquí, y en el fondo tienes que comprender lo que es Sevilla y lo que la Semana Santa representa

        Y veo ninguna falta de respeto a nadie, es más, yo soy católico y tampoco lo considero un guiño para conmigo eh
        Pero si yo lo entiendo, de hecho, aunque no sea creyente me gusta la Semana Santa. Pero bajo mi punto de vista, creo que la religión y el fútbol no deberían ir de la mano, sólo eso.

        Comentario


        • Y si nos compra el club un jeque arabe y hace la ofrenda a Alá??

          Ea ahi lo dejo discutirlo.

          Comentario


          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Y si nos compra el club un jeque arabe y hace la ofrenda a Alá??

            Ea ahi lo dejo discutirlo.
            Si termina el estadio como si pone una escultura de buda en "er pratiyo volante"

            Comentario


            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              El PP y el PSOE son RIVALES
              El Católico y el Ateo no tienen por qué serlo.... uno cree en la existencia de algo y otro no

              Eso es una disputa absurda que muchos se montan o se quieren montar
              Yo creo que son aliados... Tienes toda la razón a mi como ateo no me molestan estas cosas, es mas intento ser siempre muy respetuoso, y nunca me meto a tratar de convencer a nadie de la existencia o inexistencia de dios, creo que esto es un tema muy personal que tiene que desarrollar cada persona en su fuero interno, y dejar a los demás que hagan lo propio.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/08/14, 11:52:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Yo creo que son aliados... Tienes toda la razón a mi como ateo no me molestan estas cosas, es mas intento ser siempre muy respetuoso, y nunca me mete a tratar de convencer a nadie de la existencia o inexistencia de dios, creo que esto es un tema muy personal que tiene que desarrollar cada persona en su fuero interno, y dejar a los demás que hagan lo propio.
                Po sipa que discutirlo.. Total si no existe.. Jajajaja

                Comentario


                • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                  Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Es un acto del club, como si es hacer la ofrenda a una mezquita o a una sinagoga. Es una tradición, como lo son tambien los toros, la semana santa y la feria. No deberia haber escusa para ir. Se habla de siglo pasado... y que? Que pasa que los que no creen en eso se van a derretir cual vampiro nada mas entren por la puerta? Que es media horita de paripe y pa casa...
                  O como si van a una cata de jamones... qué le costará al musulmán comerse un pata negra... si total... además, con un poco de vino, se pasa mejor.

                  Comentario


                  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Yo creo en Dios y solo en Dios.

                    Me parece estupido adorar unas o llorar por imagenes o pedirle cosas a una virgen o santos.
                    Del mismo modo que habrá gente a la que le parezca estúpido adorar un escudo o llorar por un partido. Y casi diría que hasta tiene más sentido hacerlo por una religión...

                    Comentario


                    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Mirándolo de forma lógica estas cosas son absurdas. De qué sirve la ofrenda floral si la hacemos todos los años y mira donde estamos?
                      Y si todos los equipos lo hiciesen, ¿a quién compensaría la Virgen?


                      OJO, que no estoy criticando, si es una tradición pues que hagan lo que quieran, sólo digo que más allá del acto simbólico no sirve de nada.
                      Esto es lo de siempre... imagínate que no lo hacemos y estamos peor aún... bah, no he dicho nada.

                      Comentario


                      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Esto con Lopera no pasaba.

                        Eso de acto oficial quien lo dice?. Donde está la oficialidad y como se come eso?. Hay quien vive la religiosidad de una forma y otros de otra. A mi me la replamplinfa y yo hubiese ido y si estoy en un equipo de un pais musulman y me piden ir a una mezquita voy como, por ejemplo, he ido a un rito judio en Telaviv pero porque a mi eso como que me da igual. Si Ndiaye es musulman practicante me parecería una barbaridad obligarle a ir porque además, como mucha gente olvida una y otra vez, el hecho de que digamos que "hemos comprado a NDiaye" no significa que efectivamente hayamos comprado a Ndiaye.
                        Entonces... ¿no podemos hacer con él lo que queramos?

                        Comentario


                        • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                          Cierren este tema ya porfavor..

                          Comentario


                          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                            Como Catolico Practicante (De verdad no de boquilla) no me parece mal que no hayan ido si el club se los ha permitido. Pero para nada me parece ilogico que el Betis haga ofrendas florales siendo un equipo espaňol y sevillano con todo lo que ello significa.

                            Comentario


                            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Yo creo en Dios y solo en Dios.

                              Me parece estupido adorar unas o llorar por imagenes o pedirle cosas a una virgen o santos.
                              O sea que crees en el invento pero no en los inventores

                              Comentario


                              • Yo tampoco hubiera ido,tengo mis ideas y mis creencias y estas no tienen nada que ver con mi trabajo por mas que el jefe se les meta en los hu.evos ir si o si con toda la plantilla de empleados.
                                Criticare a un jugador cuando se arrastre por el cesped o no cumpla con su obligacion sobre el cesped que es basicamente por lo que se les paga y no un sueldo de ****** precisamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X