Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo no he dicho que me falte el respeto ni que me vaya a morir.
    soy de los que piensa que la religión con la religión y el fútbol con el fútbol.

    ¿te parecería bien que fueran a un acto del PP o de cualquier otra formación política?
    pues esto, esto es lo mismo.
    El PP y el PSOE son RIVALES
    El Católico y el Ateo no tienen por qué serlo.... uno cree en la existencia de algo y otro no

    Eso es una disputa absurda que muchos se montan o se quieren montar

    Comentario


    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      otra vez, yo no hablo de ofensa.
      hablo de que se deberían de abandonar este tipo de actos en pleno año 2014, que no representan al CONJUNTO de aficionados y que pueden ofender, en este caso si, a gente que profese otras religiones.
      estoy seguro que gente que profesa otras religiones tienen los suficientes dedos de frente para no sentirse ofendidos por este acto y entender que el Betis pertecene a una sociedad laica pero con mayoria católica

      Comentario


      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        El PP y el PSOE son RIVALES
        El Católico y el Ateo no tienen por qué serlo.... uno cree en la existencia de algo y otro no

        Eso es una disputa absurda que muchos se montan o se quieren montar
        yo no he dicho psoe.
        he dicho cualquier formación política, como si van a la del PACMA.

        Comentario


        • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo no he dicho psoe.
          he dicho cualquier formación política, como si van a la del PACMA.
          sea lo que sea, comparar formaciones políticas con religiones es una soberana tropelía

          Comentario


          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            otra vez, yo no hablo de ofensa.
            hablo de que se deberían de abandonar este tipo de actos en pleno año 2014, que no representan al CONJUNTO de aficionados y que pueden ofender, en este caso si, a gente que profese otras religiones.
            De verdad Notorious y te lo digo de corazon, no veo que una ofrenda florar sea una ofensa para el no creyente.
            Es una tradicion ya esta.
            Le estamos buscando las vueltas a algo que no tiene mas importancia la verdad
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/08/14, 11:05:26.

            Comentario


            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              El día que se haga un entrenamiento a templo cerrado, tendrán que ir todos los jugadores excepto los que estén lesionados; en el caso de una ofrenda floral, un cura, unas misas y unos rezos, deben ir sólo a los que les salga de la punta de la poya.

              Comentario


              • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                estoy seguro que gente que profesa otras religiones tienen los suficientes dedos de frente para no sentirse ofendidos por este acto y entender que el Betis pertecene a una sociedad laica pero con mayoria católica
                ahí esta el quid de la cuestión.

                Comentario


                • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  De verdad Notorious y te lo digo de corazon, no veo que una ofrenda florar esa una ofensa para el no creyente.
                  Es una tradicion ya esta.
                  Le estamos buscando las vueltas a algo que no tiene mas importancia la verdad
                  a ver, que yo no me siento ofendido y desde el más profundo respeto al catolicismo que no quiero que esto parezca un ataque.
                  digo que es un acto que se debe abandonar, que vivimos en el 2014 y que la religión, al igual que la política, no deben tener cabida en un deporte.

                  me retiro del debate, porque esto está cogiendo unos tintes que no me gustan y no quiero parecer un impertinente.
                  un saludo!

                  Comentario


                  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ahí esta el quid de la cuestión.
                    no, el quid de la cuestión es tener 2 dedos de frente para entender que entrar un ramo de flores en una Iglesia no supone un insulto ni una falta de respeto a nadie

                    Comentario


                    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      sea lo que sea, comparar formaciones políticas con religiones es una soberana tropelía
                      pues a mí me parece lo mismo, exactamente lo mismo.
                      es algo tan personal que no debe ser expuesto al conjunto de una afición de 35 mil socios y miles de aficionados.
                      dejo el debate, un saludo compañero!

                      Comentario


                      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        no, el quid de la cuestión es tener 2 dedos de frente para entender que entrar un ramo de flores en una Iglesia no supone un insulto ni una falta de respeto a nadie
                        ¿he dicho lo contrario?
                        te estás sintiendo ofendido tú y no se a que cuento de que, pero bueno, que me parece genial que tu compartas este tipo de actos.

                        Comentario


                        • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a ver, que yo no me siento ofendido y desde el más profundo respeto al catolicismo que no quiero que esto parezca un ataque.
                          digo que es un acto que se debe abandonar, que vivimos en el 2014 y que la religión, al igual que la política, no deben tener cabida en un deporte.

                          me retiro del debate, porque esto está cogiendo unos tintes que no me gustan y no quiero parecer un impertinente.
                          un saludo!
                          No te preocupes hombre no me pareces un impertienete. Entiendo lo que dices y lo respeto.
                          Y estoy de acuerdo que lo mejor es dejarlo porque vamos a liar un pifostio que no lleva a nada

                          Comentario


                          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿he dicho lo contrario?
                            te estás sintiendo ofendido tú y no se a que cuento de que, pero bueno, que me parece genial que tu compartas este tipo de actos.
                            no no para nada y no me refería a ti
                            no estoy ofendido, solo que a veces por Internet quizás se malinterpretan el sentido con el que quieres decir las cosas
                            un saludo

                            Comentario


                            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                              y que mas da quien vaya? lo que hay que hacer es GANAR PARTIDOS, y mientras se centren en eso me vale..

                              Comentario


                              • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                                El año que viene a ver si hacen un acto en la fiesta del orgullo gay

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X