Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales en paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Centrales en paro

    Todos los centrales libres segun transfermarkt, hay una jarta, ordenandolos por precio de mercado salen los que publicó el desmarque y otros medios:
    Transfermarkt - Spieler-Detailsuche

    Comentario


    • Re: Centrales en paro

      El tercero más cotizado es paulao

      Comentario


      • Re: Centrales en paro

        Alguien conoce a JONATHAN BOTTINELLI, es un argentino bastante valorado por transfermarkt, zurdo y que jugaba en river plate, lleva un mes libre...


        Edito, ya tiene equipo
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/14, 23:45:29.

        Comentario


        • Re: Centrales en paro

          Apunto otro nombre, marcio rozario. Brasileño con 30 años y su ultimo club fue el maritimo portugues con el que jugo titular toda la liga. Nose como andaremos de extracomunitarios.

          https://www.youtube.com/watch?v=T61caaBX0V8

          Comentario


          • Re: Centrales en paro

            Estamos en lo de siempre: Parece que tenemos que suplicar a ver si fichan a un jugador libre cuando tendría que haber venido a alguien que aporte desde hace mucho tiempo, y encima si lo hacen parecerá que han hecho una heroicidad. El fracaso convertido al éxito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Alguien conoce a JONATHAN BOTTINELLI, es un argentino bastante valorado por transfermarkt, zurdo y que jugaba en river plate, lleva un mes libre...


              Edito, ya tiene equipo
              El joseph yobo creo que puede ser la mejor opcion, se le hace un contrato de un año mas uno opcional, tiene 33 años, en su dia segun transfermarkt su valor maximo en el mercado fue de 11,5 kilos, yo nunca lo he visto pero creo que puede ser de las mejores opciones

              Comentario


              • Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Alguien conoce a JONATHAN BOTTINELLI, es un argentino bastante valorado por transfermarkt, zurdo y que jugaba en river plate, lleva un mes libre...


                Edito, ya tiene equipo
                El joseph yobo creo que puede ser la mejor opcion, se le hace un contrato de un año mas uno opcional, tiene 33 años, en su dia segun transfermarkt su valor maximo en el mercado fue de 11,5 kilos, yo nunca lo he visto pero creo que puede ser de las mejores opciones, estaba en el fenerbahce

                Comentario


                • Re: Centrales en paro

                  Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Apunto otro nombre, marcio rozario. Brasileño con 30 años y su ultimo club fue el maritimo portugues con el que jugo titular toda la liga. Nose como andaremos de extracomunitarios.

                  https://www.youtube.com/watch?v=T61caaBX0V8
                  Solo tenemos un extracomunitario, no hay problema.

                  Comentario


                  • Re: Centrales en paro

                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Estamos en lo de siempre: Parece que tenemos que suplicar a ver si fichan a un jugador libre cuando tendría que haber venido a alguien que aporte desde hace mucho tiempo, y encima si lo hacen parecerá que han hecho una heroicidad. El fracaso convertido al éxito.
                    No hay nada que suplicar. Se ha tratado de traer a alguien de garantías, que lógicamente tendría un sueldo alto.
                    Si el mercado no te lo ofrece, y encima tenemos un tope salarial, no podemos hacer nada mas.

                    Comentario


                    • Re: Centrales en paro

                      Para lo que hemos quedado, compañeros. En mirar centrales en paro. Yo tengo una teoría; tanto el Karateka como el Figura tienen que ser unas bellísimas personas porque sino, no comprendo como es que los ponen de titulares. Tan malos son Bruno y Caro? Peor que ellos lo hacen? Es mas, igual que ellos lo hacen?

                      Comentario


                      • Re: Centrales en paro

                        No se si prodría hacerse, fichar al central que sea y hacerle contrato hasta el mercado de invierno, que juega y da resultado, se le renueva hasta junio, que no, pues se desvincula del club y se le da las gracias por los servicios prestados.
                        Yepes pese a su edad seguro que daría rendimiento

                        Comentario


                        • Re: Centrales en paro

                          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          No se si prodría hacerse, fichar al central que sea y hacerle contrato hasta el mercado de invierno, que juega y da resultado, se le renueva hasta junio, que no, pues se desvincula del club y se le da las gracias por los servicios prestados.
                          Yepes pese a su edad seguro que daría rendimiento
                          Para el Betis ahora mismo ese seríe el mejor planteamiento, otra cosa es que el jugador en cuestión lo acepte.

                          Comentario


                          • Re: Centrales en paro

                            pues yo lo tengo claro, ndiaye de certral pero desde ya.
                            creo que en el centro del campo por lo visto hasta hoy no es tan necesario, necesitamos tranquilidad en la defensa en estos momentos.

                            eso si cuidado no ponerlo con perquis por que con un estornudo de ndiaye se nos lesiona para seis meses.

                            seria asegurar la defensa y ganar tiempo para esperar acontecimientos, eso si si la cosa funciona que se quede hay.

                            objetivo subir a primera, me da igual que sea central que delantero centro.

                            Comentario


                            • Yepes, del tirón.

                              Comentario


                              • Re: Centrales en paro

                                Soy de la opinión que para experimentos de jugadores que no tienen equipo, de dudoso estado físico, prefiero quedarme con lo que tengo y que se pongan a ver un central para Enero desde ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X