Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales en paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Centrales en paro

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Lo he visto en el desmarque:

    Pogatetz, Yobo, Lugano, Bottinelli, Onyewu, Marchena, Yepes...
    Yo soy más de Mairena o Pepe Pinto antes que de Marchena. No le iba a caer ná a Alexis si se le ocurre traer al notas ese.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Yo soy más de Mairena o Pepe Pinto antes que de Marchena. No le iba a caer ná a Alexis si se le ocurre traer al notas ese.
      Yo tampoco traería a Marchena, simplemente he copiado los nombres que aparecen en el desmarque.
      Yepes o Lugano sí que me ilusionan. No sería un fichaje de futuro pero sí que sería un seguro atrás y el mejor defensa de la categoría.

      Comentario


      • Re: Centrales en paro

        Centrales parados que mejoren lo que tenemos seguro que los hay, aunque en este "mercado" es mucho más complicado acertar con un fichaje y mucho más arriesgado. Yo pondría toda la carne en el asador (lo que quede del tope) para traer a uno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yo tampoco traería a Marchena, simplemente he copiado los nombres que aparecen en el desmarque.
          Yepes o Lugano sí que me ilusionan. No sería un fichaje de futuro pero sí que sería un seguro atrás y el mejor defensa de la categoría.
          Me cito porque veo esos nombres y me los imagino jugando juntos.
          Alexis trae a los dos ya que has metido la pata no trayendo un central antes!!
          Imaginaos a Yepes y Lugano nuestra pareja de centrales en segunda división. Por muy lentos que sean no dejarían pasar ni una mosca delante suya. Además la experiencia que aportarían a nuestros jugadores. Lo mismo hasta aprende algo de ellos figueras y se convierte en bueno

          Comentario


          • Yo le haría un contraro de 1 año a Yepes sin dudarlo, siempre y cuando la ficha se ajustase a unos emolumentos lógicos.

            Comentario


            • Re: Centrales en paro

              Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              He leído que el año pasado jugó 24 partidos, así que a pesar de la edad este hombre esta en forma.
              se vió en el mundial que sigue en forma. otra cosa es lo que puede cobrar...

              Comentario


              • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Caro y Bruno existen?

                Porque digo yo. Si Perquis y Figueras lo hacen mal, habrá que quitarlos algun dia de la alineacion no?. Porque yo a Bruno no lo he seguido, pero a Caro si lo he visto jugar y no me parece que tenga menos nivel que los dos que juegan
                Pues según lee uno en el foro no tienen derecho ni a una sola oportunidad.
                Yo se la daba,pero Velázquez irá metiendolos poco a poco.No va a jugarse un ascenso con dos inexpertos aunque sean más buenos que los otros dos.Poco a poco que vayan cuajando.

                Comentario


                • Re: Centrales en paro

                  Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Compañero, ¿dónde se puede ver la lista de centrales en paro?
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Lo he visto en el desmarque:

                  Pogatetz, Yobo, Lugano, Bottinelli, Onyewu, Marchena, Yepes...
                  En este mismo post, en la página 8.
                  Por lo visto el desmarque está tela de atento.
                  Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 02/09/14, 22:50:04.

                  Comentario


                  • Re: Centrales en paro

                    Hay que traerse un central,seguro que hay algo por ahi mejor que lo que tenemos.

                    Comentario


                    • Re: Centrales en paro

                      Bottinelli acaba de firmar libre por León, buena oportunidad que se ha escapado ahí.

                      Onyewu lleva ya tiempo a un nivel muy bajo, no lo traía. Yobo estuvo también mal en el descenso del Norwich, pero eso fue más bien algo colectivo.

                      Comentario


                      • Re: Centrales en paro

                        Viejas glorias libres... El por qué lo están creo que es obvio.

                        Comentario


                        • Re: Centrales en paro

                          Hombre, yo a Pogatetz sí me lo traía. No está acabado aún, y puede ser una solución temporal también para el lateral izquierdo si hiciese falta. Tampoco es que estemos jugando con la defensa tan adelantada como para que su lentitud sea un problema.

                          Vamos, que mejora lo que hay.

                          Comentario


                          • Re: Centrales en paro

                            Yepes de cabeza. Domina el idioma es un central autoritario y pa segunda un año va sobrado.

                            Comentario


                            • Os acordais de la edad que tenia belenguer y el rendimiento que dio en el betis del ascenso?

                              Comentario


                              • Sin duda pogatetz, este es un parte piernas y si nos da un par de años aceptables... Aunque me gustaria ver una pareja de centrales BRUNO-PERQUIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X