Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales en paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Centrales en paro

    La opción de Yepes es para mí la mejor. Ha sido mundialista e incluso titular en una gran Colombia. Un año bueno puede darte en Segunda.
    Lugano, ya en Málaga, estuvo horrible. Aún me acuerdo que jugó en el 3-0, los tres antes del descanso, más penalti incluido fallado por Molina. Ds goles fueron a balón parado, con Lugano de estatua... Onyewu es que ni jugaba en el Málaga... Yepes, me quedo con Yepes.

    Comentario


    • Re: Centrales en paro

      Yo creo que la opción de fichar un central libre fuera de plazo se ha hecho pública para enmascarar el fracaso de las negociaciones que se llevaron a cabo el Lunes, pero no se ejecutará. Tiene tan poca lógica como argumentar que N'Diayé puede jugar también en esa posición.
      Si la secretería técnica no hubiera asegurado en la presentación de Piccini que vendría un futbolista para cubrir ese puesto, o si nuestros centrales no hubieran estado tan desafortunados frente a Sabadell y Numancia, esta discusión no tendría sentido.
      Si ganamos en Ponferrada y aseguramos los próximos tres puntos en casa, este tema será historia para sacarlo de nuevo en Diciembre.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/09/14, 09:49:40.

      Comentario


      • Re: Centrales en paro

        Se nos olvida que el tipo de central que queremos es uno que sea bueno hasta en Primera y eso acarrea 2 cosas:

        1. Acepte jugar en Segunda
        2. Acepte un sueldo bajo renegociable en caso de subir.

        Habrá que contar con eso también para saber porqué no se ha podido traer un central de garantías, no?

        Comentario


        • Re: Centrales en paro

          No me convence ninguno. Yo esperaba al dia 1 de enero, teniendo ya negociado tanto con el jugador como con el club, y que se hiciera oficial este dia. Debe ser uno de nivel, que sea titular en todos los partidos.

          Comentario


          • Re: Centrales en paro

            Después de 3 meses y medio mirar el 3 de septiembre el mercado de centrales en paro es....

            Comentario


            • Re: Centrales en paro

              Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              No me convence ninguno. Yo esperaba al dia 1 de enero, teniendo ya negociado tanto con el jugador como con el club, y que se hiciera oficial este dia. Debe ser uno de nivel, que sea titular en todos los partidos.
              Pues si que le den minutos a caro que a lo mejor deciden que se vaya figueras o Perquis en diciembre y traemos a otro.

              Comentario


              • Re: Centrales en paro

                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Yo creo que la opción de fichar un central libre fuera de plazo se ha hecho pública para enmascarar el fracaso de las negociaciones que se llevaron a cabo el Lunes, pero no se ejecutará. Tiene tan poca lógica como argumentar que N'Diayé puede jugar también en esa posición.
                Si la secretería técnica no hubiera asegurado en la presentación de Piccini que vendría un futbolista para cubrir ese puesto, o si nuestros centrales no hubieran estado tan desafortunados frente a Sabadell y Numancia, esta discusión no tendría sentido.
                Si ganamos en Ponferrada y aseguramos los próximos tres puntos en casa, este tema será historia para sacarlo de nuevo en Diciembre.
                Yo es que, insisto, aparte de la ínfima calidad de los centrales que tenemos a expensas de lo que pueda dar el desconocido Bruno o el chaval Caro, teniendo en cuenta que cási un 25% de lo que queda de liga se lo pierde como mínimo NDiaye por culpa de la copa de África (9 partidos) incluso numéricamente me parece que es necesario incorporar un central más.

                Para mí es que con NDiaye con su selección en muchos partidos y siendo Perquis otro de los centrales y que lleva 2 tarjetas en 2 partidos por lo que, si no se lesiona que sería extraño visto su historial, cumplirá en breve ciclo y será sancionado, me parece una temeridad no cubrir esa plaza.

                Respecto al año pasado se han marchado dos, Amaya y Paulao, y sólo ha entrado uno, Bruno

                Comentario


                • Re: Centrales en paro

                  Yo creo que Yepes sería una incorporación buenísima, de hecho ha sido el mejor defensa de Colombia en el mundial. Y una muy buena Colombia por cierto. Es un tipo que reúne las condiciones que pide Velázquez (juego por alto, contundencia) y que además te da un plus de experiencia bastante grande. No sé si sería posible su incorporación, no lo creo, pero si hubiera alguna posibilidad sería tremendo.
                  Luego de los que veo en la lista quizás Lugano, más por su pasado que por su presente también es cierto, podría hacerlo bien. Es un central que viene muy de vuelta y que no está en un buen momento para nada, pero quizás aquí pudiera encontrar ese grado de confianza y aportar experiencia al estilo Belenguer desde atrás. También fue mundialista por cierto.
                  Sobre Pogatetz, para traerlo, prefiero que juegue Caro. Este hombre nunca ha sido nada del otro mundo, pues me imagino ahora. No lo veo para nada.
                  La papeleta es bastante difícil la verdad, ha sido una cagada en toda regla no traer al central en su momento.
                  Por cierto, Kana Biyik también entraría dentro de la lista de centrales libres, no? Rescindió con su equipo, iba a venir aquí pero finalmente se rompieron las negociaciones y aún no ha firmado por nadie que yo sepa. Habrán opciones reales?

                  Comentario


                  • Re: Centrales en paro

                    Pablo Ibañez en paro.

                    Al menos es alto.

                    Comentario


                    • Re: Centrales en paro

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Yo creo que Yepes sería una incorporación buenísima, de hecho ha sido el mejor defensa de Colombia en el mundial. Y una muy buena Colombia por cierto. Es un tipo que reúne las condiciones que pide Velázquez (juego por alto, contundencia) y que además te da un plus de experiencia bastante grande. No sé si sería posible su incorporación, no lo creo, pero si hubiera alguna posibilidad sería tremendo.
                      Luego de los que veo en la lista quizás Lugano, más por su pasado que por su presente también es cierto, podría hacerlo bien. Es un central que viene muy de vuelta y que no está en un buen momento para nada, pero quizás aquí pudiera encontrar ese grado de confianza y aportar experiencia al estilo Belenguer desde atrás. También fue mundialista por cierto.
                      Sobre Pogatetz, para traerlo, prefiero que juegue Caro. Este hombre nunca ha sido nada del otro mundo, pues me imagino ahora. No lo veo para nada.
                      La papeleta es bastante difícil la verdad, ha sido una cagada en toda regla no traer al central en su momento.
                      Por cierto, Kana Biyik también entraría dentro de la lista de centrales libres, no? Rescindió con su equipo, iba a venir aquí pero finalmente se rompieron las negociaciones y aún no ha firmado por nadie que yo sepa. Habrán opciones reales?
                      Totalmente de acuerdo. Yepes podría hacer la función que hizo Belenguer en el último ascenso y darle aplomo a la zaga y liderarla. Yo me la jugaba a firmarlo por un año.

                      No os perdais la arenga a su selección antes de salir a un partido

                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/09/14, 11:49:06.

                      Comentario


                      • Re: Centrales en paro

                        Dudo que vaya a venir nadie, es una cortina de humo

                        Comentario


                        • Re: Centrales en paro

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo. Yepes podría hacer la función que hizo Belenguer en el último ascenso y darle aplomo a la zaga y liderarla. Yo me la jugaba a firmarlo por un año.

                          No os perdais la arenga a su selección antes de salir a un partido


                          La arenga me ha puesto los pelos tiesos...increíble. Aportando un poco más de información, he leído que está cerca a Millonarios de Colombia, el ex equipo de Lillo.
                          Eso puede ser malo porque ya no hay nada que hacer, o bueno porque el sueldo no debería ser un problema. Veremos.

                          Comentario


                          • Re: Centrales en paro

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo. Yepes podría hacer lanzó función que hizo Belenguer en el último ascenso y darle aplomo a la zaga y liderarla. Yo me la jugaba a firmarlo por un año.

                            No os perdais la arenga a su selección antes de salir a un partido

                            Además no tendría problemas con el idioma!! Incluso podría darte un Anito en primera!! Grandisima incorporación la verdad!!

                            Comentario


                            • Re: Centrales en paro

                              Algunos de los que hay libres si serian buenos para esta temporada, lo que pasa que aquí siempre habrá detractores por la edad. El caso mas claro es belenguer, ruben castro tiene sus años y es el mejor del Betis.

                              El caso es que, ya se ha cerrado el mercado, no hay vuelta atrás.
                              Que opciones hay? se puede hacer algo ahora?
                              Fichar a alguien libre.
                              Vemos a caro capacitado para estar entre los centrales del Betis? Han venido cuanto entrenadores y no han contado apenas con el, lo mismo no vale.
                              Podría ayudarnos un central tipo yepes, Lugano, pogatezt etc? Yo pienso que mejoraría indudablemente la nomina de centrales.
                              Quedarían venir en segunda y bajando su cache? Eso lo dudo, seguro que tienen mas propuesta.
                              Quedaría tan mal la defensa para competir hasta enero para los dos primeros puestos que dan ascenso directo si no viene nadie? Yo pienso que no.
                              Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 03/09/14, 15:59:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Algunos de los que hay libres si serian buenos para esta temporada, lo que pasa que aquí siempre habrá detractores por la edad. El caso mas claro es belenguer, ruben castro tiene sus años y es el mejor del Betis.

                                El caso es que, ya se ha cerrado el mercado, no hay vuelta atrás. Que opciones hay, se puede hacer algo ahora? Fichar a alguien libre. Vemos a caro capacitado para estar entre los centrales del Betis? Han venido cuanto entrenadores y no han contado apenas con el, lo mismo no vale. Podría ayudarnos un central tipo yepes, Lugano, pogatezt etc? Yo pienso que mejoraría indudablemente la nomina de centrales. Quedarían venir en segunda y bajando su cache? Eso lo dudo, seguro que tienen mas propuesta.
                                Quedaría tan mal la defensa para competir hasta enero para los dos primeros puestos que dan ascenso directo? Yo pienso que no.
                                Es que traer a gente de una edad y que querrán un último contrato de varios años... nos puede pasar un Paulao, que luego no lo quiere nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X