Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Si es asi, mañana dice velazquez en rueda de prensa: "La decisión sobre la portería esta tomada desde hace días, pero no digo el nombre porque no quiero dar pistas", y si luego pone a Gimenez y hace un buen partido, se terminó el "caso Adán".
    También seguir confiando en él sería una manera de reforzarlo. Lo mejor, como dicen en el artículo que has puesto, sería llegar a un consenso todos (porteros y técnicos). También tendrán que dejar muy claro que no son los cauces a tomar para solucionar problemas personales o internos.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      También seguir confiando en él sería una manera de reforzarlo. Lo mejor, como dicen en el artículo que has puesto, sería llegar a un consenso todos (porteros y técnicos). También tendrán que dejar muy claro que no son los cauces a tomar para solucionar problemas personales o internos.

      Pues si, hay que ver el poder que tienen los futbolistas, es increible. Si alguna vez se consiguiera obligar a los jugadores a cumplir sus contratos y comportarse con profesionalidad al igual que al resto de los mortales. El fútbol empezaría a ser un deporte y no un negocio lleno de niñatos.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/09/14, 10:35:57.

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Después de la cagada de Adán soltando mïerda a la prensa, solo espero que Velázquez diga hoy que el tema está zanjado y se ha resuelto como debe hacerse: de puertas para adentro.

        A la prensa no hay que darle la más mínima posibilidad de crear polémica porque la multiplican por mil y la usan como arma arrojadiza contra el Betis.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Al parecer Kike Burgos nunca ha desempeñado el trabajo de entrenador de porteros y su amistad con Julio Velazquez data de cuando Kike ficho a Julio como entrenador del Poli Ejido. El entrenador de porteros del Betis debe tener cierta experiencia y estar formado y no realizarlo cualquiera solo por tener amistad con el entrenador.

          ¿Quien era el entrenador de porteros del Murcia?

          ¿Por que no se lo ha traido Velazquez?.
          El entrenador de porteros del Murcia era y es Avelino Viña.

          Real Murcia CF

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Si es asi, mañana dice velazquez en rueda de prensa: "La decisión sobre la portería esta tomada desde hace días, pero no digo el nombre porque no quiero dar pistas", y si luego pone a Gimenez y hace un buen partido, se terminó el "caso Adán".
            Yo espero que al menos para el partido del domingo, Velazquez siga optando por Adán. Como ponga a Dani Giménez, psicológicamente se carga a Adán.

            Ojalá juegue Adán y haga un buen partido sin errores y quede zanjado ya este tema de una puñetera vez.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Este jueves, el entrenamiento vespertino se celebró finalmente en la intimidad de la Ciudad Deportiva Luis del Sol por expreso deseo de Velázquez, que no quería aficionados ni periodistas pendientes de las malas caras de unos y otros.
              Igualito que el Milagrero...

              Y yo sigo diciendo que la queja de Adán es comprensible y busca el beneficio del club.
              Lo que no puede ser es darle poder al entrenador (sea el que sea) para que meta a quien le dé la gana sin ni siquiera establecer un baremo mínimo.

              ¿Que quieres meter a un preparador físico? Vale, pero tiene que tener este estilo, o conocer las últimas técnicas de entrenamiento, o tener determinada experiencia, etc.
              Lo normal sería que el preparador físico, psicólogo, preparador de porteros y demás fuesen contratados y elegidos por el club, que es quien les paga. Y el entrenador que se adapte a trabajar con ellos, lo mismo que hacemos cualquiera en nuestra empresa.
              O, como mínimo, que el club apruebe la contratación de los ayudantes según cierto baremo. (Y el no tener experiencia, como no la tiene Kike Burgos, supondría echar para atrás su contratación.)

              También está claro que esto no es lo normal ni en el fútbol ni en casi ninguna empresa. No hay más que ver el caso del Madrid, y a Ancelotti colocando a su yerno. Tremendo.

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Ojalá juegue Adán y haga un buen partido sin errores y quede zanjado ya este tema de una puñetera vez.
                El tema quedaría zanjado si Kike Burgos se pone las pilas y realiza entrenamientos mejores, o traen a otro, o Adán se da cuenta de que estaba equivocado y en realidad los entrenamientos son buenos.
                Y no sé yo si pasara algo de esto...

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  ¿Que quieres meter a un preparador físico? Vale, pero tiene que tener este estilo, o conocer las últimas técnicas de entrenamiento, o tener determinada experiencia, etc.
                  Lo normal sería que el preparador físico, psicólogo, preparador de porteros y demás fuesen contratados y elegidos por el club, que es quien les paga. Y el entrenador que se adapte a trabajar con ellos, lo mismo que hacemos cualquiera en nuestra empresa.
                  y digo más. ¿No sería lógico que el club consultase a los jugadores, además de al entrenador, en temas como la elección de preparador físico o el psicólogo, ya que ellos son los que van a trabajar con estos ayudantes?

                  No digo que los elijan, vuelvo a repetir lo de unos requisitos mínimos, pero sí que den su opinión.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Igualito que el Milagrero...

                    Y yo sigo diciendo que la queja de Adán es comprensible y busca el beneficio del club.
                    Lo que no puede ser es darle poder al entrenador (sea el que sea) para que meta a quien le dé la gana sin ni siquiera establecer un baremo mínimo.

                    ¿Que quieres meter a un preparador físico? Vale, pero tiene que tener este estilo, o conocer las últimas técnicas de entrenamiento, o tener determinada experiencia, etc.
                    Lo normal sería que el preparador físico, psicólogo, preparador de porteros y demás fuesen contratados y elegidos por el club, que es quien les paga. Y el entrenador que se adapte a trabajar con ellos, lo mismo que hacemos cualquiera en nuestra empresa.
                    O, como mínimo, que el club apruebe la contratación de los ayudantes según cierto baremo. (Y el no tener experiencia, como no la tiene Kike Burgos, supondría echar para atrás su contratación.)

                    También está claro que esto no es lo normal ni en el fútbol ni en casi ninguna empresa. No hay más que ver el caso del Madrid, y a Ancelotti colocando a su yerno. Tremendo.
                    Lo normal en equipos muchisimo mas grandes es que lo elija el entrenador, y asi era en el Madrid como tu bien has dicho, o en otros tantos equipos donde el entrenador se trae a su staff técnico. Eso es objetiva e inequívocamente lo normal, que el entrenador como máximo responsable elija a su staff técnico de entre personas de su confianza, igual que en cualquier empresa es normal que un directivo o alto cargo elija a las personas que forman parte de su departamento.

                    Lo que ya viene siendo mas raro, es que los empleados de ese departamento elijan a sus jefes, y en este caso lo raro es que sean los jugadores los que elijan al entrenador de porteros o al segundo entrenador o al preparador físico, eso si viene siendo mas raro.

                    Lo que cualquier empleado hace es lo que le dice su jefe, no lo que a el le parece bien. Pero es que aqui estamos discutiendo si Adán, el empleado debería tener potestad de elegir echar a su jefe y meter a uno que a el le venga bien, y que no sabemos si es mejor o peor, solo que es amigote suyo, como son amigos kike y Velazquez.

                    Aquí el debate es: enchufado de Velazquez/Enchufado de Adán, yo no se cual es mejor de los dos, pero lo que si se es que a Adán se le contrato para ser portero y no para confeccionar el organigrama técnico del club.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Lo normal en equipos muchisimo mas grandes es que lo elija el entrenador, y asi era en el Madrid como tu bien has dicho, o en otros tantos equipos donde el entrenador se trae a su staff técnico.
                      "Lo normal" no significa "lo idóneo". Quizá era la palabra que tenía que haber utilizado. Porque yo estoy hablando de lo que debería ser, y tú de lo que es.

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Eso es objetiva e inequívocamente lo normal, que el entrenador como máximo responsable elija a su staff técnico de entre personas de su confianza, igual que en cualquier empresa es normal que un directivo o alto cargo elija a las personas que forman parte de su departamento.
                      No creo que esto sea cierto. Un directivo o un jefe de departamento trabaja con el personal que tiene contratado la empresa. En pocos casos puede despedir y contratar según le parezca. Y en caso de meter a gente, volvemos a lo mismo, que meta a sus colegas no quiere decir que sea lo idóneo.

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Lo que ya viene siendo mas raro, es que los empleados de ese departamento elijan a sus jefes, y en este caso lo raro es que sean los jugadores los que elijan al entrenador de porteros o al segundo entrenador o al preparador físico, eso si viene siendo mas raro.
                      Por un lado, el entrenador de porteros no es el jefe de los porteros, es un ayudante. Y por otro lado, como ejemplo, en Alemania hay grandes empresas en las que los sindicatos tienen el mismo número de consejeros que los accionistas, osea que sí "eligen a sus jefes" (muy reduccionista, eso de "elegir jefes", porque hablamos de algo mucho más amplio).

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Lo que cualquier empleado hace es lo que le dice su jefe, no lo que a el le parece bien. Pero es que aqui estamos discutiendo si Adán, el empleado debería tener potestad de elegir echar a su jefe y meter a uno que a el le venga bien, y que no sabemos si es mejor o peor, solo que es amigote suyo, como son amigos kike y Velazquez.
                      Kike Burgos no es el jefe de Adán, en todo caso lo es Velázquez. Y ya digo que sí, que debe tener opinión en la elección del preparador de porteros.
                      Si volvemos al caso del Madrid, seguro que recuerdas varios momentos en los que el presidente de turno ha consultado a los jugadores sobre la elección de un entrenador.

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Aquí el debate es: enchufado de Velazquez/Enchufado de Adán, yo no se cual es mejor de los dos, pero lo que si se es que a Adán se le contrato para ser portero y no para confeccionar el organigrama técnico del club.
                      Pues creo que sería bueno si tuviese opinión en la confección del organigrama. Y más viendo el nivel de nuestros confeccionadores, que es mínimo.
                      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/09/14, 12:03:34.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        "Lo normal" no significa "lo idóneo". Quizá era la palabra que tenía que haber utilizado. Porque yo estoy hablando de lo que debería ser, y tú de lo que es.


                        No creo que esto sea cierto. Un directivo o un jefe de departamento trabaja con el personal que tiene contratado la empresa. En pocos casos puede despedir y contratar según le parezca. Y en caso de meter a gente, volvemos a lo mismo, que meta a sus colegas no quiere decir que sea lo idóneo.


                        Por un lado, el entrandor de porteros no es el jefe de los porteros, es un ayudante. Y por otro lado, como ejemplo, en Alemania hay grandes empresas en las que los sindicatos tienen el mismo número de consejeros que los accionistas, osea que sí "eligen a sus jefes" (muy reduccionista, eso de "elegir jefes", porque hablamos de algo mucho más amplio).


                        Kike Burgos no es el jefe de Adán, en todo caso lo es Velázquez. Y ya digo que sí, que debe tener opinión en la elección del preparador de porteros.
                        Si volvemos al caso del Madrid, seguro que recuerdas varios momentos en los que el presidente de turno ha consultado a los jugadores sobre la elección de un entrenador.


                        Pues creo que sería bueno si tuviese opinión en la confección del organigrama. Y más viendo el nivel de nuestros confeccionadores, que es mínimo.
                        Vale, si es tu opinión me parece genial, no la puedo compartir, porque me imagino a juanfran a Paulao y a Adán eligiendo entrenador y me pongo nervioso, yo prefiero que elijan a este tipo de cargos las personas que son responsables de ellos, Ruben castro pondría de utillero al barman del Antique y de fisio a una tía buena, juanfran cambiaría a palmerín por el señor patata etc.

                        Creo que te sería difícil encontrar un entrenador que quisiera venir a entrenar comiéndose el segundo entrenador, el preparador físico y el preparador de porteros que tiene el club, yo personalmente si fuese entrenador no firmaría eso, y si fuera un presidente de un club, medianamente responsable tampoco lo firmaría, porque si luego algo sale mal, el entrenador siempre tiene la posibilidad de comportarse como un irresponsable (es decir como Adán) y decir que los errores son culpa de los demás.

                        No obstante lo anterior entiendo lo que dices, y respeto profundamente que quieras un club controlado por jugadores sin estudios de veintitantos años, pero yo considero mas interesante otra formula. Aunque reitero que tu opción, pese a no ser compartida por mi, es perfectamente válida. Saludos compañero.

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Creo que te sería difícil encontrar un entrenador que quisiera venir a entrenar comiéndose el segundo entrenador, el preparador físico y el preparador de porteros que tiene el club, yo personalmente si fuese entrenador no firmaría eso, y si fuera un presidente de un club, medianamente responsable tampoco lo firmaría, porque si luego algo sale mal, el entrenador siempre tiene la posibilidad de comportarse como un irresponsable (es decir como Adán) y decir que los errores son culpa de los demás.
                          Pues hay uno bastante famoso por estos lares que lo hizo...

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Pues hay uno bastante famoso por estos lares que lo hizo...
                            ¿Como le fue?

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              ¿Como le fue?
                              Pues perfecto, salvó a un equipo de la desaparición a pesar de todas las desventajas y ahora se ha retirado para escribir un libro y ver fútbol.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Vale, si es tu opinión me parece genial, no la puedo compartir, porque me imagino a juanfran a Paulao y a Adán eligiendo entrenador y me pongo nervioso, yo prefiero que elijan a este tipo de cargos las personas que son responsables de ellos, Ruben castro pondría de utillero al barman del Antique y de fisio a una tía buena, juanfran cambiaría a palmerín por el señor patata etc.
                                Ummm... un pelín demagógico, ¿no? Te has saltado la parte en la que hablo de "requisitos mínimos" por parte del club, que, en cualquier caso, sería quien tendría la última palabra.

                                Creo que te sería difícil encontrar un entrenador que quisiera venir a entrenar comiéndose el segundo entrenador, el preparador físico y el preparador de porteros que tiene el club,
                                Hasta hace poco era lo normal. No me voy a poner a investigar a todos los clubes de Europa para ver cómo es en la actualidad, pero sin ir más lejos Pepe Mel vino solo.

                                No obstante lo anterior entiendo lo que dices, y respeto profundamente que quieras un club controlado por jugadores sin estudios de veintitantos años, pero yo considero mas interesante otra formula. Aunque reitero que tu opción, pese a no ser compartida por mi, es perfectamente válida. Saludos compañero.
                                Vuelves a tergiversar y manipular mis argumentos. En ningún momento he dicho que el club lo deban controlar los jugadores, pero sí que deben tener opinión. Y habrá jugadores con mucho sentido común a los que se pueda hacer caso, y otros a los que no, independientemente de los estudios que tengan.

                                Bueno, que eso. Otro saludo.
                                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/09/14, 12:28:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X