Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Por cierto:

    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/09/14, 12:32:11.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Ummm... un pelín demagógico, ¿no? Te has saltado la parte en la que hablo de "requisitos mínimos" por parte del club, que, en cualquier caso, sería quien tendría la última palabra.


      Hasta hace poco era lo normal. No me voy a poner a investigar a todos los clubes de Europa para ver cómo es en la actualidad, pero sin ir más lejos Pepe Mel vino solo.


      Vuelves a tergiversar y manipular mis argumentos. En ningún momento he dicho que el club lo deban controlar los jugadores, pero sí que deben tener opinión. Y habrá jugadores con mucho sentido común a los que se pueda hacer caso, y otros a los que no, independientemente de los estudios que tengan.

      Bueno, que eso. Otro saludo.
      Me he saltado la parte donde dices que habia que cumplir unos requisitos minimos, entre ellos el estilo etc, aunque sea un estilo diferente al del entrenador. Yo que se, no puedo rebatir lo que dices, solo desear que nunca sea así, no te enfades cada uno tiene su opinión, esto es muy subjetivo. Lo mismo tienes razón y Adán ha hecho lo correcto, yo siempre digo lo mismo no tengo datos.

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pues perfecto, salvó a un equipo de la desaparición a pesar de todas las desventajas y ahora se ha retirado para escribir un libro y ver fútbol.
        Precisamente por no llevarse a su segundo a Inglaterra acabó con una patada en el c.ulo y de vuelta a nuestra querida ciudad.

        Justicia divina

        Dónde si se lo lleva es a la Ramona, manque sea para pasarle a limpio los apuntes.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Pues perfecto, salvó a un equipo de la desaparición a pesar de todas las desventajas y ahora se ha retirado para escribir un libro y ver fútbol.
          Pense que te referías a su etapa en el west browich ese, que tambie se encontro todo el organigrama montao.

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Por cierto:

            Fotón.

            Es un facepalm de esos de libro.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Por cierto:

              jajajaja, este "loco" Bielsa es la leche, no se calla nada, pero que gran entrenador.

              Comentario


              • Asunto zanjado por Velazquez de la mejor manera posible. Ha estado de chapeau.
                A otra cosa.

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  En lo del "equipo grande" ha patinado y ha metido la pata hasta el fondo aunque no le falte razón. Por lo otro, prefiero un tio que apriete las clavijas a si mismo y a los demas a uno que se la sude todo. Además el sospechoso curriculum del preparador de porteros da que pensar. Pero aquí exigir calidad y profesionalidad es algo que le da mucha pereza a casi todo.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    La culpa ha sido de las dos partes,primero por traer a un tio sin experiencia para el puesto (parece que tenemos que soportar también esa cruz) y segundo de Adán poniendo eso casi como excusa y haciéndolo público de una manera totalmente infantil.

                    Muy bien por el entrenador hoy en rueda de prensa...fin y a ganar el domingo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/14, 15:14:49.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      En lo del "equipo grande" ha patinado y ha metido la pata hasta el fondo aunque no le falte razón. Por lo otro, prefiero un tio que apriete las clavijas a si mismo y a los demas a uno que se la sude todo. Además el sospechoso curriculum del preparador de porteros da que pensar. Pero aquí exigir calidad y profesionalidad es algo que le da mucha pereza a casi todo.
                      Burgos es responsabilidad de Velázquez, ha venido con él, y me extraña mucho que ante la oportunidad de su vida, venga con un entrenador de porteros inepto, sin experiencia tal vez, pero eso no se le debe de juzgar, pero dudo que no sepa lo que debe de hacer, considero al actual entrenador un gran profesional y creo que sus ayudantes van en la misma línea, si no, no estarían aquí, lo de Adán creo que va más por la competencia que tiene en Dani Giménez y que el club no aceptó negociar con la Real, sinceramente.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Con el Betis en cabeza, cinco goles en dos partidos, seis puntos de seis posibles, buena imagen en ambos encuentros… Y la tranquilidad ha durado sólo tres días, lo que ha tardado Antonio Adán en encender la llama de la polémica en unas desafortunadas declaraciones en Radio Marca.

                        En ellas ha dejado señalado a Kike Burgos, entrenador de porteros que llegó esta pretemporada de la mano de Julio Velázquez. Según palabras de Adán, “soy exigente conmigo y con los que tengo alrededor, con los que trabajan conmigo. El entrenamiento diario se refleja en el fin de semana y es importante para mí. Estoy de acuerdo con la opinión que se ha generado de que he cometido errores. Lo trato con normalidad. Si siempre fuera perfecto, no sería portero del Betis. Lo trato con normalidad, con trabajo y sacrificio y exigirle a los que alrededor un poco más de esfuerzo y trabajo de calidad y así el nivel del año pasado volverá. Soy joven y tengo margen de mejora. Al club sólo le he pedido trabajo diario y de calidad y a partir de ahí seguro que los resultados volverán. Yo considero que son errores puntuales y durante un partido se hacen cosas bien, pero tengo que hacer un trabajo diario de muchísima calidad para que el domingo se vean resultados. Si durante la semana no tengo ese trabajo, difícilmente el fin de semana tendré el nivel propio de mí o lo demostrado el año pasado”.

                        Kike Burgos es el nominado pero quien es Kike Burgos Estas palabras llevan a Kike Burgos (1971). Su carrera deportiva empezó en Lezama, donde jugó en el Bilbao Athletic en 2ª División desde la temporada 1989/90. Debutó en 1ª División de la mano de Javier Clemente en el Athletic Club de Bilbao en la temporada siguiente. En total estuvo cinco años en La Catedral, donde disputó 24 partidos (su mejor año fue 1991/92 donde disputó 22 encuentros). De ahí pasó al Mallorca, donde jugó tres temporadas, logrando un ascenso en 1997/98. Siguió su carrera en el Alavés, donde estuvo cuatro temporadas. Acabó su carrera profesional en el Poli Ejido tras jugar como titular durante seis temporadas.

                        Tras retirarse de la práctica del fútbol en el Poli Ejido pasó a ser Director Deportivo del equipo, donde fichó como entrenador en la temporada 2010 a un tal Julio Velázquez, que lograba así su primer puesto de responsabilidad en un equipo de 2ªB.

                        Julio Velázquez le devolvió el favor y se llevó a Kike Burgos como segundo entrenador al Villarreal CF, cuando llegaron al club como solución de emergencia tras la muerte inesperada de Manolo Preciado. Allí trabajaron juntos durante 21 jornadas, hasta que fueron cesados.

                        De nuevo emprendieron un proyecto común la pasada temporada en el Real Murcia, donde Kike Burgos era el segundo entrenador de Julio Velázquez. Ambos hicieron un gran trabajo y estuvieron luchando por el ascenso hasta el último partido de play-off.

                        Esta pretemporada desembarcó Julio Velázquez en el Real Betis Balompié, también traía a Kike Burgos en su equipo técnico, aunque en esta ocasión como entrenador de porteros, un puesto donde no tiene experiencia previa. Este es el punto donde hay que entender a Antonio Adán en sus críticas donde pide más nivel en los entrenamientos, quizá el nivel de Kike Burgos no sea suficiente para un equipo del nivel del Betis.
                        Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 05/09/14, 19:47:55.

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          La culpa ha sido de las dos partes,primero por traer a un tio sin experiencia para el puesto (parece que tenemos que soportar también esa cruz) y segundo de Adán poniendo eso casi como excusa y haciéndolo público de una manera totalmente infantil.

                          Muy bien por el entrenador hoy en rueda de prensa...fin y a ganar el domingo.
                          Pero mayor err

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pero mayor err
                            Un poco nada más

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              La culpa ha sido de las dos partes,primero por traer a un tio sin experiencia para el puesto (parece que tenemos que soportar también esa cruz) y segundo de Adán poniendo eso casi como excusa y haciéndolo público de una manera totalmente infantil.

                              Muy bien por el entrenador hoy en rueda de prensa...fin y a ganar el domingo.
                              Pero mayor error de Adán aún, poniendo en tela de juicio a su entrenador de porteros. Se supone que los capitanes van a contribuir a arreglar las cosas dentro. Hay otros capitanes, otros técnicos, secretario técnico o dirigentes con los que puede hablar. Ya la labor de Kike ha quedado aún más en entredicho. El propio Adán tendrá que encargarse, bien en el campo (que sería lo mejor), bien en los micrófonos, de arreglar lo que él solito ha propiciado.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Un poco nada más
                                Ay, estos móviles...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X