Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Declaraciones de Kike Burgos

    Muchas veces como aficionados no nos ponemos en el lugar de las personas, acabo de escuchar la entrevista en radio marca y la verdad es que uno se queda de piedra, si es cierto todo lo que comenta Kike la calidad de Adán como persona ha quedado por los suelos, podría haber actuado igual sin ningún tipo de problemas pero eso de que "tu familia me da igual" es pasarse tres pueblos, un poquito de sensibilidad con este asunto no hubiese estado de más porque estoy totalmente de acuerdo en que la carrera de Kike se ha visto seriamente perjudicada a los 43 años por culpa de este embrollo y por culpa de esas declaraciones de Adán ante la prensa, se podría haber echo de otra forma, para empezar que el club le hubiese buscado una solución desde el primer momento sin necesidad de que toda la mierrda de casa saliera a la calle, por supuesto Adán muy mal dando las quejas a la prensa que están deseando de encontrar los trapos sucios.

    Mucha suerte para Kike Burgos y que encuentre pronto trabajo, de todo se sale y ojalá tengas la posibilidad de cumplir tu sueño de ser entrenador de porteros en otro club.

    Comentario


    • #62
      re: Declaraciones de Kike Burgos

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Y la prensa qué decimos de la prensa, porqué no van a buscar a Javi Varas o a Trochowski para que les expliquen cómo los ha echado el Sevilla?
      En esta parte de tu mensaje no puedo estar más de acuerdo, la prensa ha ido a lo de siempre, a buscar los problemas internos para desestabiizar, siempre igual, hasta los mismísimos de ellos, casos como este tiene que haber cientos pero no, le van a buscar las cosquillas al Betis, demasiado vistos están ya.

      Comentario


      • #63
        Kike Burgos en Canal Sur Radio

        Acabo de subir el siguiente audio:
        Kike Burgos en Canal Sur Radio

        Kike Burgos el ex-entrenador de porteros del Real Betis ha hablado con los compañeros de Canal Sur sobre su polémica destitucion.

        Puedes verlo en el primer post

        Comentario


        • #64
          Re: Declaraciones de Kike Burgos

          Vamos a ver, cualquiera de nosotros si tenemos un compañero de trabajo que entendemos que nos está haciendo rendir menos y que nuestros jefes nos miren con lupa, lo que queremos es quitárnoslo del medio lo antes posible.
          Con respecto a lo de "su familia me da igual", es TOTALMENTE NORMAL, antes que su familia está la mía.

          Comentario


          • #65
            Re: Declaraciones de Kike Burgos

            Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
            Vamos a ver, cualquiera de nosotros si tenemos un compañero de trabajo que entendemos que nos está haciendo rendir menos y que nuestros jefes nos miren con lupa, lo que queremos es quitárnoslo del medio lo antes posible.
            Con respecto a lo de "su familia me da igual", es TOTALMENTE NORMAL, antes que su familia está la mía.
            Si alguna vez coincidimos trabajando, identificate, macho, porque eso, de toda la vida es lo que se llama ser un trepa y un arrastrado.

            Comentario


            • #66
              Re: Declaraciones de Kike Burgos

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Adán es nada, leído al revés.

              Nada arroz a la zorra Adán.

              Comentario


              • #67
                Re: Declaraciones de Kike Burgos

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Si alguna vez coincidimos trabajando, identificate, macho, porque eso, de toda la vida es lo que se llama ser un trepa y un arrastrado.
                A mi lo que me encanta es como se le da total credibilidad a Kike Burgos sin ninguna prueba y a Adan se le estuvo dando palos dos semanas.

                Esto es increíble, como usamos cualquier cosa para dar palos sin mirar ni a quién.

                A veces me planteo seriamente, por el bien de mi salud mental, limitarme a ver el Betis sin entrar para nada en internet.

                Comentario


                • #68
                  Re: Declaraciones de Kike Burgos

                  Ni me acabo de creer lo del uno, ni me acabo de creer lo del otro.
                  Aqui que ha pasado? Que a Adán le cae mal este tío y la ha liado para largarlo?
                  No sé, pero a mi en la cabeza no me entra, algo más debe haber.
                  El problema principal son las formas, que por ahora han hecho quedar a Adán como el malo.
                  Pero vamos, que se lee cada mensaje por aquí...
                  Para mí, no Adán es el paladín del defensa de los colores veediblancos, ni lo es Kike Burgos, son dos Profesionales al servicio del Betis que han tenido un episodio lamentable, cuánto antes pasemos página mejor para el Betis.
                  Y en el próximo mercado, invernal o veraniego, ya veremos lo que pasa.
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 12/09/14, 07:53:48.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Declaraciones de Kike Burgos

                    Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                    Vamos a ver, cualquiera de nosotros si tenemos un compañero de trabajo que entendemos que nos está haciendo rendir menos y que nuestros jefes nos miren con lupa, lo que queremos es quitárnoslo del medio lo antes posible.
                    Con respecto a lo de "su familia me da igual", es TOTALMENTE NORMAL, antes que su familia está la mía.
                    Es una cuestión de ética profesional: duro con los problemas, suave con las personas. En todo momento se debe evitar acciones que vulneren la privacidad y el honor de la gente. Si tienes un problema con un compañero en primer lugar lo hablas con él, y si no se arregla lo escalas a alguien con autoridad para arbitrar, pero siempre en privado. Eso viene en casi todos los códigos éticos de los cuerpos profesionales.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Declaraciones de Kike Burgos

                      Me trae sin cuidado

                      Domingo, domingo y domingo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Declaraciones de Kike Burgos

                        Adán ha demostrado ser mala persona. Yo creo lo que dice Kike Burgos. Para mí es un tema muy serio. Ha aprovechado su posición en el club para machacar al más débil. Y eso, no en el fútbol, sino en cualquier ámbito empresarial o en la propia vida no lo voy a tolerar, ni mirar para otro lado diciendo que lo importante es lo del domingo, porque no es verdad.

                        A ver ahora cómo responde sin Kike Burgos, a ver qué pasa con esos entrenamientos de calidad de Relaño. Muy decepcionado con este portero, la verdad. Y no por lo futbolístico.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Declaraciones de Kike Burgos

                          Si lo han despedido no es por la rajada de Adán (que por sus formas está expedientado)...es por que no vale para ese puesto, de eso estoy seguro.

                          Si el grupo no hubiera estado de acuerdo con uno de sus capitanes, Adán, hay más capitanes para poder desmentir las declaraciones...y como sabemos todos, el que "calla otorga".

                          Comentario


                          • #73
                            Yo creo queadan el ultimo dia de fichajes trajo una oferta y la denegaron y parece que esta jodiendo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Declaraciones de Kike Burgos

                              Hechos:

                              Adán no para ni los taxis.
                              Adán declara públicamente que no para porque no tiene entrenamientos de calidad.
                              Adán declara públicamente que si no cometiera errores no estaría en el Betis sino en un equipo de mayor entidad.

                              Yo no necesito nada mas para saber aquí quien es el mal profesional y el que no respeta a la entidad que le paga. Cada uno que piense lo que quiera y que lo justifique como quiera.

                              El club y el entrenador tienen una papeleta muy fea con este tema. La salida de Kike era obligada tras las declaraciones de Adán porque no le vas a poner a entrenar con otro que al señorito le guste, y la justifico porque no ha sabido solucionar un problema con un subordinado. Velazquez la tiene que asumir como decisión propia porque a Kike, que no ha sabido atajar el problema con Adán, lo ha traido el. El club ha hecho lo que tenía que hacer una vez que el tema explota. Lo siguiente, en mi humilde opinión, es velar por los intereses del club y el Sr. Adán tiene que salir de la entidad el 1 de Enero de 2015, dejando en las arcas del club la mayor cantidad económica que se pueda.

                              Si las circunstancias fueran otras, tanto deportivas como económicas, el Sr. Adán tendría que estar apuntado en el INEM el mismo día que Kike Burgos.

                              Un saludo a tod@s.
                              Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 12/09/14, 09:16:19.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Declaraciones de Kike Burgos

                                Yo solo digo que Kike Burgos dijo que estaba en uno de los clubes mas grandes de España. Y Adán que si fuera perfecto estaría en un club muchísimo mas grande. No me extrañaría que se dejara los goles de la ponferradina. Para mi, no por las declaraciones de kike burgos si no por las suyas propias, Adán es un niñat... del Mandril como el ....... de juanfran, y hay que hacer el paripé para sacarle dinero igual que al ..... del twitero.

                                Moraleja: Si no eres un ****** el Mandril no te ficha.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/09/14, 09:56:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X