Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    el paso del tiempo está haciendo a pepe mel cada vez mas grande. Comparar estos partidos que estamos viendo este año en 2ª division con los que veiamos la ultima vez que estuvimos en 2ª con mel donde el Betis era primero cada domingo goleada con mas de 90 goles a favor casi 3 goles por partido con lo de este año es como cambiar el caviar por alcatufas, o comer pan duro todos los dias cuando antes comias jamon serrano de jabugo

    velazquez como dije nunca tenia que haber venido aqui, no ha hecho nada ni tiene curriculum para entrenar al mejor club de 2ªdivision, esto le viene tela de grande, lo que me llevo las manos a la cabeza es imaginarme si este entrenador juega así contra el albacete, el mirandes, el llagostera o el lugo, ¿como jugaria un equipo de velazquez en 1ªdivision contra el real madrid, el barcelona, el atletico de madrid, el valencia o el campeon de la uefa los vecinos de emery? diria velazquez los 11 tios colgados del larguero voleon para arriba y multa de 1000 euros cada vez que alguno pase del medio campo, Que entrenador mas ruín
    Apunte matemático: 85 goles entre 42 jornadas = 2.02 goles por jornada; vamos que no es casi 3 goles por partido.
    Nosotros llevamos 11 goles entre 7 jornadas = 1.57 goles por jornada; mejorable, pero no es secano.

    En cuanto a que Velázquez se enfrente al Sevilla, prefiero un 0-0 antes que los 4-0, 5-1 o 3-3 de pepito. Por cierto, ganando a Las Palmas, tendríamos una proyección superior a los puntos conseguidos con Mel en Segunda, batiríamos el récord del Betis, igual es lo que da miedo.

    EDITO porque me ha dado por mirar cuánto quedó el Betis de Mel contra el Valladolid en el último ascenso. Perdimos 1-0, en la jornada 25, contra un equipo que estaba en el puesto 14º y tenía a Figueras de central.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 05/10/14, 15:28:55.

    Comentario


    • #47
      Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      tan grande como que aún no tiene equipo y la oferta que tiene es de la todopoderosa liga mexicana.
      yiiiiiiiiiija!!!!
      Tú no sabes el esfuerzo que está haciendo el beticorayista, rechazando ofertas, na más que pa estar disponible por su Betis lo necesita...

      Comentario


      • #48
        Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

        El equipo juega como el cúlo,peor imposible.

        Y digo ésto sin haber leído al autor del post.

        Comentario


        • #49
          Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

          Pero es que ni siquiera es antifútbol, antifútbol sería si jugando mal en ataque al menos anuláramos las opciones del rival.

          Esto es un mohón pinchao en el palo, no llega ni a antifútbol.

          Comentario


          • #50
            Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

            Lo que está claro es que a día de hoy este Betis se parece más al de Tapia en la 09-10 que al de Mel en la temporada siguiente.
            Y si nos vamos 20 años atrás, se parece más al de Kresic que al de Serra.

            Comentario


            • #51
              Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              tan grande como que aún no tiene equipo y la oferta que tiene es de la todopoderosa liga mexicana.
              yiiiiiiiiiija!!!!
              que tenga o no tenga oferta no está relacionado con la capacidad o calidad de un futbolista o entrenador. Con tu argumento una vez mas demuestras que sabes poco de futbol, m'bia no tenia ofertas y a vuelto casi gratis y arrastrao al zebiya y el tio es pichichi jugando de mediocentro marcando goles todos los partidos y a veces a pares. En el madrid hay dos laterales como coentrao o nacho que no saben poner un balon y centrar, y en rusia estaba uno perdido que no tenia ofertas de nombre tremolinas lo ha fichado monchi un defensa lateral que da asistencias a los delanteros y centra casi como beckham, cada centro que pone es medio gol, vamos lo mismo que casado.

              el futbol es para listos, no para ofertas

              Comentario


              • #52
                Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                que tenga o no tenga oferta no está relacionado con la capacidad o calidad de un futbolista o entrenador. Con tu argumento una vez mas demuestras que sabes poco de futbol, m'bia no tenia ofertas y a vuelto casi gratis y arrastrao al zebiya y el tio es pichichi jugando de mediocentro marcando goles todos los partidos y a veces a pares. En el madrid hay dos laterales como coentrao o nacho que no saben poner un balon y centrar, y en rusia estaba uno perdido que no tenia ofertas de nombre tremolinas lo ha fichado monchi un defensa lateral que da asistencias a los delanteros y centra casi como beckham, cada centro que pone es medio gol, vamos lo mismo que casado.

                el futbol es para listos, no para ofertas
                Y tú que lo disfrutas con los goles de M'Bia y las asistencias de Tremoulinas.

                Comentario


                • #53
                  Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                  Quizás el partido de hoy sea el que menos criticable, bajo mi punto de vista, desde que comenzó la temporada. Velázquez sabe que el Valladolid es un candidato directo al ascenso (seguramente la mejor plantilla de 2ª después de la nuestra) y al jugar fuera de casa ha preferido asegurar y no perder más que intentar ganar. Solo hay que ver el planteamiento inicial del partido (con Lolo Reyes por Rennella).

                  El punto es bueno bajo mi punto de vista. Junto al partido en Las Palmas, puede ser una de las 2 salidas más complicadas (por calidad y exigencia de los rivales) del Betis en toda la temporada.

                  Lo que no se pueden permitir son tropiezos como el de Ponferrada o el del Albacete en casa, eso es inconcebible. Lo de hoy no me parace tan escandaloso, teniendo en cuenta el resultado, que no el juego, que sí sigue siendo muy preocupante.
                  Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 05/10/14, 15:38:19.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                    Éste es el eterno debate entre los resultadistas y los del jogo bonito.

                    Yo soy totalmente resultadista, yo lo que quiero es ganar partidos, de la forma que sea, y subir a Primera División. Y si hay que echar a Velázquez cuando se suba porque en Primera hay que intentar jugar mejor, pues se le echa.

                    No me sirve jugar bien y perder partidos por 4-3, yo prefiero un equipo sólido y fiable en defensa, que deje la portería a 0 y lo que genere en ataque, lo meta.

                    El objetivo es subir a Primera, no lo olvidemos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Lo que está claro es que a día de hoy este Betis se parece más al de Tapia en la 09-10 que al de Mel en la temporada siguiente.
                      Y si nos vamos 20 años atrás, se parece más al de Kresic que al de Serra.
                      En Kresic pensaba yo hoy. Un equipo al que se le veían cositas para poder subir pero pésimamente dirigido. Claro que Kresic atrincheraba al equipo y le hacían poquitas ocasiones, y este no es capaz ni de eso.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        que tenga o no tenga oferta no está relacionado con la capacidad o calidad de un futbolista o entrenador. Con tu argumento una vez mas demuestras que sabes poco de futbol, m'bia no tenia ofertas y a vuelto casi gratis y arrastrao al zebiya y el tio es pichichi jugando de mediocentro marcando goles todos los partidos y a veces a pares. En el madrid hay dos laterales como coentrao o nacho que no saben poner un balon y centrar, y en rusia estaba uno perdido que no tenia ofertas de nombre tremolinas lo ha fichado monchi un defensa lateral que da asistencias a los delanteros y centra casi como beckham, cada centro que pone es medio gol, vamos lo mismo que casado.

                        el futbol es para listos, no para ofertas
                        ¡¡andele andele!! ¡¡pinche pendejo wey !!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          La Ponferradina tuvo la mitad de ocasiones que el Valladolid, y nos metió 4. El decir que el partido estuvo nivelado cuando hemos rematado una sola vez a puerta, y tampoco con mucho peligro, es como decir que los niños vienen de Paris. Ese 0-0 es mas que engañoso, un clavo ardiendo al que nos queremos aferrar para disfrazar el desastre de equipo que somos.

                          ¿¡¡Cómo nosotros no somos capaces de dar un pase entre lineas y para ellos ha sido lo mas fácil del mundo !!?
                          ¿que la ponferradina tuvo la mitad de ocasiones? pues vaya punteria porque el valladolid no ha tenido más de tres.
                          de momento la ponfe tuvo 4, los goles...y así que yo recuerde, por lo menos un par de postes.
                          nos pudieron meter 8 tranquilamente

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En Kresic pensaba yo hoy. Un equipo al que se le veían cositas para poder subir pero pésimamente dirigido. Claro que Kresic atrincheraba al equipo y le hacían poquitas ocasiones, y este no es capaz ni de eso.
                            joé, como andamos de memoria, kresic perdía partidos como el que hace churros.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿que la ponferradina tuvo la mitad de ocasiones? pues vaya punteria porque el valladolid no ha tenido más de tres.
                              de momento la ponfe tuvo 4, los goles...y así que yo recuerde, por lo menos un par de postes.
                              nos pudieron meter 8 tranquilamente
                              no sé qué partido habra visto.. la ponfe llegó una docena de veces para ponerse de gol, el valladolid tuvo cuatro o cinco llegadas de peligro bien resueltas por la defensa del betis en general. de hecho fue la nota positiva del partido. ofensívamente el equipo no hace absolutamente nada. yo quiero ver a kadir por el centro, con n'diaye y reyes detrás.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                                Yo quiero ver todo lo que sea no poner a Matilla, a ver si generamos algo más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X