Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    De humillación nada, ha sido un partido igualado entre dos aspirantes a primera en el que el Valladolid ha estado ligeramente mejor.

    El Valladolid ha jugado mal, pero jugando mal ha tenido mas ocasiones y ha defendido mejor que el Betis.

    Ellos no estarán contentos, pero nosotros tampoco deberíamos estarlo.
    Buen resumen.

    Comentario


    • #32
      Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

      Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
      Esperaría en otras circunstancias a darle más cancha, pero creo que darle más partidos a este entrenador es perder el tiempo.
      el problema para mí es que si sube nos obligará a mantenerlo

      Comentario


      • #33
        Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

        A qué juega el Betis? Sin entrar en la razón o sinrazón de algunos comentarios, la pregunta después de siete partidos es A QUÉ JUEGA EL BETIS?

        Comentario


        • #34
          Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

          ya lo ha dicho velazquez , a jugar un futbol directo , sin elaboración ...

          Comentario


          • #35
            Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

            Humillado no, pero sí han sido mejores...hay que ser un poco más valientes, que no significa suicidarse.

            Comentario


            • #36
              Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

              Para los señores que defiende al entrenador, organigrama etcetc, me quito el sombrero hacia ellos. Si ven normal que un equipo de 36000 socios jugando en segunda jugué de esta forma partido tras partido y digan que no es humillante para el aficionado (que es el que paga) es para mear y no echar gota.
              Que se juegue en segunda no quiere decir que sea sinónimo de no jugar al fútbol, otros años se ha demostrado en la categoría que jugar en segunda y jugar al fútbol es compatible, igual que el último año que ascendimos. No creo que tengamos el equipo del siglo, pero creo que hay jugadores de calidad para jugar en segunda por encima de los otros equipos de la categoría, pero creo que el entrenador no tienen ni idea de como sacarles rendimiento.
              Por lo que leo y escucho se dice que la forma de juego es el puro estilo de Velazquez y entonces me pregunto, ¿el que lo ha traído no tiene ni idea de lo que es el Betis, no?, el Betis ha sido un equipo que siempre le ha gustado jugar al fútbol ( ¿que después no ha sido un equipo constante?, pues ya lo sabemos....es nuestra historia), pero la afición siempre a disfrutado viendo a su equipo ver jugar al fútbol o por lo menos intentando hacer disfrutar de este deporte. El equipo del manquepierda, pero con dignidad ( que muchos han confundido lo que significa verdaderamente ese termino). Tampoco entiendo, es que se haga un esfuerzo económico en traer o mantener algunos jugadores cuando no son validos para este sistema de juego que ofrece Velazquez, otra punto más donde se muestra el total desconocimiento de estos dirigentes.
              Por cierto Ruben Castro es un crack que lleva 7 goles, con otro sistema de juego creo que llevaría algunos más en tan pocos partidos. El patadón para que le caiga a Ruben.....deja mucho que desear. Como le pille un central corpulento que ande fino de esa manera no las huele.

              P.D: Acabo de leer que el entrenador ha dicho; “Hemos tenido la posibilidad de ganar, me voy contento”. ¿¿Me podéis decir que partido ha visto Velazquez?, quizás me he confundido de cadena de TV. Indignante, cada días mas grande.
              Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 05/10/14, 14:56:50.

              Comentario


              • #37
                Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                1 tiro a puerta en 90 min...y ni un pero...Velazquez se cree que sigue en Murcia.

                Comentario


                • #38
                  Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                  Es evidente que no nos han humillado. Han sido mejores que nosotros, por la sencilla razón de que ellos si han querido ganar el partido desde el primer momento. En cambio, nosotros hemos salido claramente a no perder.

                  El "juego" del equipo sigue siendo espantoso. No se juega a nada, no se dan 3 pases seguidos, tácticamente es un desastre el equipo (todos los rebotes y rechaces los cogen los pucelanos). Sólo 1 una ocasión en todo el partido, la de Ruben de cabeza. Ese es el bagaje ofensivo hoy del Betis.

                  Lo positivo del partido es que no nos han marcado por segundo partido consecutivo, pero a parte de eso, nada más que destacar.

                  Comentario


                  • #39
                    El juego es muy mejorable pero de ahi a decir que nos han humillado .... Y por cierto hemos jugados fuera con un aspirante al ascenso. Si seguimos pensando que vamos a ganar siempre y que tenemos que golear al 90% de los equipos vamos listos... No subimos ni con Simeone hasta que no nos metamos en la cabeza que actualmente somos un equipo de segunda aunque tengamos muchas afición y mucho más nombre que la mayoria de los equipos. Debemos exigir, luchar y aspirar que el equipo este entre los 6 mejores de primera cada año pero sabiendo que actualmente somos un equipo de segunda y que jugamos con equipos de nuestro categoria hoy por hoy.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                      La Ponferradina tuvo la mitad de ocasiones que el Valladolid, y nos metió 4. El decir que el partido estuvo nivelado cuando hemos rematado una sola vez a puerta, y tampoco con mucho peligro, es como decir que los niños vienen de Paris. Ese 0-0 es mas que engañoso, un clavo ardiendo al que nos queremos aferrar para disfrazar el desastre de equipo que somos.

                      ¿¡¡Cómo nosotros no somos capaces de dar un pase entre lineas y para ellos ha sido lo mas fácil del mundo !!?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        La Ponferradina tuvo la mitad de ocasiones que el Valladolid, y nos metió 4. El decir que el partido estuvo nivelado cuando hemos rematado una sola vez a puerta, y tampoco con mucho peligro, es como decir que los niños vienen de Paris. Ese 0-0 es mas que engañoso, un clavo ardiendo al que nos queremos aferrar para disfrazar el desastre de equipo que somos.

                        ¿¡¡Cómo nosotros no somos capaces de dar un pase entre lineas y para ellos ha sido lo mas fácil del mundo !!?
                        La palabra clave es DISFRAZAR, o querer engañarse.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                          el paso del tiempo está haciendo a pepe mel cada vez mas grande. Comparar estos partidos que estamos viendo este año en 2ª division con los que veiamos la ultima vez que estuvimos en 2ª con mel donde el Betis era primero cada domingo goleada con mas de 90 goles a favor casi 3 goles por partido con lo de este año es como cambiar el caviar por alcatufas, o comer pan duro todos los dias cuando antes comias jamon serrano de jabugo

                          velazquez como dije nunca tenia que haber venido aqui, no ha hecho nada ni tiene curriculum para entrenar al mejor club de 2ªdivision, esto le viene tela de grande, lo que me llevo las manos a la cabeza es imaginarme si este entrenador juega así contra el albacete, el mirandes, el llagostera o el lugo, ¿como jugaria un equipo de velazquez en 1ªdivision contra el real madrid, el barcelona, el atletico de madrid, el valencia o el campeon de la uefa los vecinos de emery? diria velazquez los 11 tios colgados del larguero voleon para arriba y multa de 1000 euros cada vez que alguno pase del medio campo, Que entrenador mas ruín

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                            tan grande como que aún no tiene equipo y la oferta que tiene es de la todopoderosa liga mexicana.
                            yiiiiiiiiiija!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                              En este equipo Salva Sevilla sería capitán general, que tiene delito.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                                Me parece que aquí se está minusvalorando, y mucho, el hecho de que, con el coladero que el equipo fue en los primeros partidos, llevamos 2 partidos sin encajar un gol, y sólo hemos recibido 2 goles en los últimos 5 partidos.

                                Yo creo que eso tiene que valorarse, ¿no?
                                Es una señal de que el equipo está mejorando y ganando en solidez, lo cual no es moco de pavo, hasta Figueras y Perquis han hecho un gran partido hoy, y Adán ha estado espectacular, al nivel del año pasado.

                                A partir de esta mejora defensiva que parece que está viéndose, el equipo comenzará a mejorar en el juego ofensivo en próximos partidos, estoy totalmente seguro.

                                Estamos en la jornada 7, y con todo lo mal que estamos según algunos y lo mal que jugamos al fútbol, ahí estamos, 13 puntos de 21, a un sólo punto del primero...En la peor época de la temporada, los primeros partidos, con el equipo sin ensamblar, sin conocer del todo los conceptos del entrenador nuevo, y (no olvidemos) con media plantilla nueva, se han sumado 13 puntos en 7 partidos, lo que daría una proyección de 78 puntos a final de temporada, cifra de puntos que prácticamente te garantiza ascenso directo.

                                Así pues, soy optimista y pienso que iremos a mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X