Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Vincenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Don Vincenzo

    Yo no creo que Mel le eche tantos cohones como para empezar cambiando el equipo desde el inicio...

    Comentario


    • #77
      Re: Don Vincenzo

      un buen suplente. jugadores con este rol son necesarios.

      Comentario


      • #78
        Re: Don Vincenzo

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        De mi competencia con el cartero ha salido beneficiada mi señora -y el cartero.
        No se puede competir con los hombres de uniforme.

        Mi primera novia se tiraba a todo tío uniformado que podía, de hecho se acostó con todo el cuerpo de barrenderos,no quiero imaginar lo que hacían con los palos de las escobas.

        Comentario


        • #79
          Re: Don Vincenzo

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          No se puede competir con los hombres de uniforme.

          Mi primera novia se tiraba a todo tío uniformado que podía, de hecho se acostó con todo el cuerpo de barrenderos,no quiero imaginar lo que hacían con los palos de las escobas.
          Jo.der con lo sucio que están......
          los palos de las escobas.

          Comentario


          • #80
            Re: Don Vincenzo

            Las cualidades de Rennella son la brega, la lucha, sin menospreciar su buena técnica. El problema de Rennella es que tiene al lado a R. Castro. Si jugara más en punta y sin la presión de tener que dar pases a R. Castro, es muy posible que marcara más goles. A día de hoy está por delante de Molina que saliendo fresco desde el banquillo nos puede dar bastantes puntos, pero si sale de inicio, no es un jugador que presione y que se faje con los centrales y tampoco que baje el balón o gane los desplzamientos en largo desde la defensa.

            Comentario


            • #81
              Re: Don Vincenzo

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo no creo que Mel le eche tantos cohones como para empezar cambiando el equipo desde el inicio...
              Imagino que hablará con Merino, pero el cabeza es capaz de cualquier cosa.

              Comentario


              • #82
                Re: Don Vincenzo

                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                Mal empezaríamos entonces...

                De eso no quepa dudas

                Comentario


                • #83
                  Re: Don Vincenzo

                  Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                  Jo.der con lo sucio que están......
                  los palos de las escobas.
                  Una mijita guarrílla sí que era...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Don Vincenzo

                    A mi me da buenisimas sensaciones este jugador,y creo que en primera será mejor todavía

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Don Vincenzo

                      Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                      Pues rennella puede tener los días contados con mel Hoy se ha marcado un partido nefasto y mel confiara más en Molina ,eso lo tengo claro.Molina ha tenido hoy más movilidad que rennella,y teniendo mas llegada y mas peligro que rennella.En el ultimo gol Molina llega por insistencia ,dudo Que rennella hubiera continuado la pelota e incluso Que hubiese llegado
                      Para nada de acuerdo. En cuanto al gol, eso de que llega por insistencia, Molina lucha casi en el sitio un muy buen saque de Adán. A parte de que su gol (muy buena definición, por cierto) llega cuando el Racing ha entregado prácticamente la cuchara. Y en lo de que Rennella no hubiese continuado ni llegado, no lo comprendo. Dos características son su entrega y la protección del balón, bajándolo y orientándose bastante bien. Esto no lo digo yo, lleva demostrándolo él solito en lo que va de temporada.

                      Y con esto no quiero menospreciar a Jorge, pero lo prefiero como suplente de Rennella (ya que Rubén es intocable, aunque no sería un drama cambiarlo en partidos en los que no da pie con bola) , y así no cortaríamos la progresión de Vincenzo.
                      Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 22/12/14, 22:58:00.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Don Vincenzo

                        Es mejor renella de inicio y que canse a los centrales porque se mueve mucho mas y además tiene mucha mucha calidad aunque a veces se lía mas de la cuenta como picci y luego sale Jorge y la lía que os recuerdo que metió 1 pero pudo meter uno mas como mínimo clarisimo, te quiero betis

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Don Vincenzo

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          No se puede competir con los hombres de uniforme.

                          Mi primera novia se tiraba a todo tío uniformado que podía, de hecho se acostó con todo el cuerpo de barrenderos,no quiero imaginar lo que hacían con los palos de las escobas.
                          Lo malo es que cuando yo me visto de cartero, ella pasa de mí y se acuesta con el de verdad.

                          Todavía me duele cuando me vestí de legionario y ella se fue con un regimiento a Bosnia. Cada vez que me miro el tatuaje de amor de madre me siento ridículo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/12/14, 09:42:40.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Don Vincenzo

                            Muy flojo Rennella hoy y no acaba de demostrar nada. Ahora mismo me parece Molina mucho más jugador.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Don Vincenzo

                              Otro tio al que se ha cargado Mel.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Don Vincenzo

                                Me ha decepcionado su actitud en bastantes momentos. Para eso, y no me creo que yo vaya a decir esto, que juegue Molina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X