Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

    Pues el secretario de estado dijo ayer que habría mano dura contra los clubes que dieran facilidades a esta gente.

    Así que cuidadito porque conociéndonos a ver si esa mano dura va a empezar por aquí.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Como hizo Laporta.

      Y como ha hecho, o parece que ha hecho, el Mandril.

      Una vez expulsados de los campos, ya es cuestión policial.

      Cómo cohones tienen la poca vergüenza de decir que es difícil, si yo los conocía a todos cuando iba a gol sur? Si hasta en una redada contra grupos ultraderechistas pillaron a varios de estos con materiales de propaganda, armas y conexiones con otros criminales, y hasta con gente que les financiaba? Fue hacia varios años. Pues el Betis no retiró los carnets porque el presidente de turno, creo que era Lopera, los protegió, igual que Bosch los protegió.
      Pero eso no arregla el problema de los ultras, eso puede influir en que entren algunos menos en gol sur, por supuesto no todos, solo una pequeña parte, pero el problema es que los incidentes más graves ocurren fuera del estadio, incluso en dias que no hay partido, por eso digo que es bastante complicado el tema...

      Te pongo un ejemplo, si yo fuera del estadio soy un nazi que me dedico a pegarle a la gente por ahi, a pelearme con todo el mundo, hago actos vandálicos, pero nunca me han detenido, puedo entrar en el campo o no? No es tan fácil...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

        nada, que pasarán al segundo año del cursillo ese de educación.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/14, 11:11:23.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Entradas, para partidos o para revender, carnets financiados, ayuda para guardar su material.
          Lo único que entiendo es que les dejen un lugar para guardar el material que es un bien común para la afición y la animación, pero lo de financiarlo (que se que lo hacen) es penoso, no digamos ya lo de que tienen un número de carnets GRATIS...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

            Los que la lien y/o tengan antecedentes fuera, los que quieran animar o vivir el fútbol de otra manera que no sea la habitual sin usar ningún tipo de violencia y/o política sean ultras o no, dentro. Facil.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Pero eso no arregla el problema de los ultras, eso puede influir en que entren algunos menos en gol sur, por supuesto no todos, solo una pequeña parte, pero el problema es que los incidentes más graves ocurren fuera del estadio, incluso en dias que no hay partido, por eso digo que es bastante complicado el tema...

              Te pongo un ejemplo, si yo fuera del estadio soy un nazi que me dedico a pegarle a la gente por ahi, a pelearme con todo el mundo, hago actos vandálicos, pero nunca me han detenido, puedo entrar en el campo o no? No es tan fácil...
              Entonces ya me explicará usted cómo Laporta los echó y el Camp Nou es una balsa de aceite.

              Están controlados, tienen sus nombres, y si no les guardas el sitio, al dispersarlos, no van al campo siquiera porque si no van como grupo no son nada.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                nada, que pasarán al segundo año del cursillo ese de educación.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                  Salvo que el CSD y el Ministerio de Interior se quieran poner duros, no pasará nada. Porque si de la voluntad de los clubes y de la LFP depende, vamos listos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Salvo que el CSD y el Ministerio de Interior se quieran poner duros, no pasará nada. Porque si de la voluntad de los clubes y de la LFP depende, vamos listos.
                    A ver por qué piensa la gente que paran entrenamientos y luego el entrenador los deja entrar en las instalaciones.

                    Yo me presento mañana en una empresa y paro la actividad y me la meten doblá.

                    Estos son invitados por un entrenador mentiroso y ************ a charlar un ratito.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/12/14, 11:16:12.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                      Y a mi parecer cerrar las gradas aparte de un error no serviría de nada, crearía mas violencia y odio alomejor no dentro pero si fuera

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Se pueden hacer muchas cosas, lo que pasa es que no se si es tan fácil hacerlas y quién debe hacerlas.

                        El club debería no dar ninguna facilidad a esta gente, ni cuartito, ni entradas como peña, etc, y la policía debe hacerles seguimiento desde fuera, para empezar en el punto donde se reúnen los días de partido.

                        Ahora me diréis que en la calle tajo y en gol sur también hay gente sana y no violenta... de acuerdo, pues que sean éstos los que se separen de los violentos, el que va con violentos debe asumir que se le puede meter en el mismo saco.

                        Dispersarlos, aislarlos, perseguirlos...

                        Y por supuesto prohibido viajar organizadamente fuera de Sevilla.
                        Pues nada, todos delincuentes. Como en la Feria hay todos los años jaleo pues el que va a la Feria sabe que va con violentos y se le puede meter en el mismo saco, a tomar viento la Feria. Como los supporters van antes del partido a calle Tajo cortamos el suministro de aire en dicha calle y que se ahoguen todos. ¿Pero si no solo hay supporters? ajo y agua, no haber simpatizado con el mismo club. En fin...

                        Se sabe quienes son los cafres, se sabe perfectamente pero legalmente en la mayoría de los casos no hay nada por lo que se lespueda empapelar. Y a los que sí el club les regala carnets, entradas, viajes y charlas con el entrenador y capitanes de turno.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          No digo que sean solo 4, digo que son 4 los que coge la policía. El problema no lo pueden erradicar los clubes, lo tienen que hacer los legisladores castigando severamente el vandalismo. El club no puede decirle a nadie oye mira no te vendo el carnet porque no me gustan tus pintas, como mucho lo puede vetar cuando haya incumplido las normas de buen comportamiento que te hacen firmar para abonarte a dicha zona.
                          los que fueron a la ciudad deportiva?
                          pues esos, para empezar, a la **** calle.
                          porque más fácil identificarlos es imposible.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                            en inglaterra, a finales del siglo pasado, el movimiento hooligans (a nivel de clubes pero sobre todo cuando la selección nacional viajaba al extranjero) se convirtió en una lacra bestial que costaba muertes y más muertes.
                            el movimiento ultra en españa es una soberana míerda (ellos mismos lo reconocen abiertamente), quiero decir, que en comparación con el resto de europa son una minoría mucho menos peligrosa que en otros países.

                            pero allí, a finales de los 80 y parte de los 90, decidieron poner punto y final a estos elementos.
                            una de las medidas fue: cualquier hooligan que haya estado involucrado en peleas, reyertas callejeras, destrozos de material urbano u otros locales, etc...tenía que ir el día del partido a firmar a comisaría y estar retenido en dependencias policiales durante las 2 horas que duraba el encuentro.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/14, 11:20:37.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                              Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                              Y a mi parecer cerrar las gradas aparte de un error no serviría de nada, crearía mas violencia y odio alomejor no dentro pero si fuera
                              El problema es que va a ser la Liga la que cierre gradas parcialmente (según dijeron ayer), cuidado con esto que somos desde ya los primeros candidatos y como pase algo en Gol Sur, un petardito ahora en Navidad, un cántico tonto o una bola de papel a un linier...

                              Quizás no sirva de nada cerrar una grada y quedarse ahí, pero si sumas eso a más cosas si que puede servir y mucho.

                              Yo creo que van a empezar con más mano dura.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Pues nada, todos delincuentes. Como en la Feria hay todos los años jaleo pues el que va a la Feria sabe que va con violentos y se le puede meter en el mismo saco, a tomar viento la Feria. Como los supporters van antes del partido a calle Tajo cortamos el suministro de aire en dicha calle y que se ahoguen todos. ¿Pero si no solo hay supporters? ajo y agua, no haber simpatizado con el mismo club. En fin...

                                Se sabe quienes son los cafres, se sabe perfectamente pero legalmente en la mayoría de los casos no hay nada por lo que se lespueda empapelar. Y a los que sí el club les regala carnets, entradas, viajes y charlas con el entrenador y capitanes de turno.
                                Más que no entender nada de lo que he querido decir creo que en realidad no ha querido entenderlo y ha puesto una comparación sobre la Feria y el oxígeno absurda.

                                A mi la Feria a ciertas horas y en ciertas casetas de distrito ni se me ocurre aparecer.

                                Y tengo familia que vive en la calle tajo y no se me ocurre visitarlos los días de partido y no pueden salir ni entrar de sus domicilios en ciertas horas y por supuesto tienen que llevarse los coches 4 manzanas más lejos.

                                Que yo he estado 10 años en gol sur y visitaba la calle tajo hasta que volaron litronas por encima de mi cabeza un día y dije basta.

                                Es cuestión de que cada uno busque su lugar y mi lugar no es ese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X