Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A todo esto la mama palangana tiene el cielo ganao... aunque el nene ya podrá pagarse el Teorico y el Practico en Citiservi y un Ferrari en el Parking de Gol Sur..
    La mamá del nene agradecida tiene que estar que con el dinero del Betis su hijo la esté quitando de trabajar, a ella y a su marido.
    la buena cena de navidad que se van a pegar va ser de categoria..clausula y hasta luego y haces un buen equipo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Ramón Román@RamonRomanR 4 minHace 4 minutos
      La renovación de Ceballos va a ser oficial en breve.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        La directiva puede ser la misma o parecida, pero no es menos cierto que antes había un elemento, el administrador judicial, que ya ha desaparecido.
        Con el anterior administrador se han renovado a canteranos también y se han hecho muchas gestiones,Fabian y Varela...si bien es cierto que esos asuntos se han llevado de manera más correcta.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/15, 21:22:43.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          ¿Ha depositado ya el Madrid en la sede de la Liga la cláusula + IVA?

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            En mi opinión, la inversión de Ceballos como futbolista y la formación y escaparate que ha tenido aquí, va a ser amortizada por el Betis.Ya sea via traspaso o como jugador de club.

            Pienso que quizá Ceballos no se convierta en un estrella de muchos millones, pero estoy convencido de que si que va a ser un jugador de club sólido y valioso. El talento mínimo para ello ya lo tiene, la cuestión el margen de mejora que pueda desarrollar.

            Sólo con que su entorno le ayude y entrene bien y con intensidad (OJO A ESTO), puede mínimo quedarse en un buen jugador de club o ir a más.

            Seguiremos su carrera con interés.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              En mi opinión, la inversión de Ceballos como futbolista y la formación y escaparate que ha tenido aquí, va a ser amortizada por el Betis.Ya sea via traspaso o como jugador de club.

              Pienso que quizá Ceballos no se convierta en un estrella de muchos millones, pero estoy convencido de que si que va a ser un jugador de club sólido y valioso. El talento mínimo para ello ya lo tiene, la cuestión el margen de mejora que pueda desarrollar.

              Sólo con que su entorno le ayude y entrene bien y con intensidad (OJO A ESTO), puede mínimo quedarse en un buen jugador de club o ir a más.

              Seguiremos su carrera con interés.
              Si no se le va la olla, sí puede convertirse en una estrella de muchos millones.
              Ahí tienes a Mata con peores cualidades que Ceballos, para mi gusto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/15, 21:31:52.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Notición para todos cuando se produzca. Tranquilidad para él y para el Betis. Un peso importante a sumar a la plantilla 100%. Y un mas que posible jugoso traspaso futuro cuando toda la prensa nacional lo daba por roto. Lo siento Marquita, el Betis crece

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Ya está perdiendo el tiempo, lo tiene que empezar a demostrar a partir del próximo partido, o sea, sábado 17 de Octubre 2015, partido Real Betis Balompie-Real Club Deportivo Español. Esperamos y deseamos, que a las 00,00 se hayan cumplido las expectativas sobre este jugador.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Yo también creo que hay que tomárselo como un fichaje.
                    Y acertadísimo por cierto.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Ramón Román@RamonRomanR 4 minHace 4 minutos
                      La renovación de Ceballos va a ser oficial en breve.
                      Menos mal que no ha dicho inminente...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Si no se le va la olla, sí puede convertirse en una estrella de muchos millones.
                        Ahí tienes a Mata con peores cualidades que Ceballos, para mi gusto.
                        a mí ceballos me parece que puede llegar a un buen jugador e incluso una estrella, pero ésto lo hace muy poca gente:

                        https://www.youtube.com/watch?v=dFOqim7msB8

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Si no se le va la olla, sí puede convertirse en una estrella de muchos millones.
                          Ahí tienes a Mata con peores cualidades que Ceballos, para mi gusto.
                          Mata a parte de no ser un mal futbolista,sin entrar a valorar si es mejor o no,tiene la cabeza muy bien amueblada y eso también es importante para llegar a ser un futbolista de elite si no eres un superdotado,esperemos que dejen a Ceballos madurar y no lo mareen mucho porque lo más difícil lo tiene .

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Mateo González ‏@Matglez 3 sHace 3 segundos
                            Ceballos firma su renovación con el #Betis

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              a mí ceballos me parece que puede llegar a un buen jugador e incluso una estrella, pero ésto lo hace muy poca gente:

                              https://www.youtube.com/watch?v=dFOqim7msB8
                              Por no hacerlo, no lo hace ni Mata de nuevo.
                              Y ojo, que yo no digo que sea malo. Pero Ceballos tiene capacidad para ser mejor en mi opinión.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Mata a parte de no ser un mal futbolista,sin entrar a valorar si es mejor o no,tiene la cabeza muy bien amueblada y eso también es importante para llegar a ser un futbolista de elite si no eres un superdotado,esperemos que dejen a Ceballos madurar y no lo mareen mucho porque lo más difícil lo tiene .
                                Pero también nos ha dado por acusar a Ceballos de cabeza mal amueblada solo porque nos da la gana y poner problemas por renovar.
                                Vamos, simplemente porque su comportamiento no nos convenía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X