Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1600 km y ni se dignan a saludar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

    No se que esperais. El mundo del futbol se ha convertido en algo asqueroso. ¿ sabeis lo que ven y piensan esos chavales de 20 o 30 años cuando saltan al campo en el molinon y ven a 1000 beticos en la grada? Pues os lo digo yo. Diran, seran muertos de hambre vienen a gijon gastandose lo que no ganan .y una vez acabado el partido dicen: hemos ganando dejadme tranquilo esta semana y meteros la paliza de kilometros en los coches esos que llevais que yo me voy en tren o avion y voy tan agusto. Que les den no quiero nada de niñatos encreidos que no valoran su posicion de privilegio por entrenar 10 horas a la semana y trotar dos el fin de semana

    Comentario


    • #32
      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

      En los prolegomenos del partido es normal que no saluden por lo de la concentración y tal, pero acabado el partido y habiendo ganado, es un mal gesto . tanto por parte de los jugadores como por parte del cuerpo tecnico

      Comentario


      • #33
        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

        Yo siempre digo lo mismo: debería ser obligatorio y el delegado debería ser el responsable de que se hiciera.

        Comentario


        • #34
          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

          Muy mal detalle por parte de toda la plantilla y cuerpo técnico. Espero que se den cuenta de este error y no se vuelva a producir, la afición siempre es lo primero.

          Comentario


          • #35
            El rayo fue a saludar despues del partido al lado de sus aficionados en anoeta.

            Comentario


            • #36
              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              El rayo fue a saludar despues del partido al lado de sus aficionados en anoeta.
              Y el Tenerife a los veinte que hubo el otro día en casa.

              Comentario


              • #37
                Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                Si no son supposter, no son amigos de mpp.

                Comentario


                • #38
                  Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Parece que no se dirigieron a la zona donde estaban los aficionados al acabar el partido, tendrían que comentarlo los que estuvieron allí.
                  Lo digo por que me ha comentado uno que estuvo alli y que dice que saludaron desde el centro del campo y el que mas tiempo estuvo fue jordi.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                    No creo que sea cuestión de que los jugadores no reconozcan a la afición. Yo creo que es más una cosa de costumbres. En España no está implantada la costumbre de ir a saludar a los aficionados desplazados. Por lo tanto, el hecho de no ir a la grada o de, simplemente, aplaudir desde el centro del campo, es lo que ellos consideran como normal. Probablemente ni siquiera pensarían en la posibilidad de ir a saludar. Cuando algo no es habitual, ni siquiera se piensa en ello. Pero, sinceramente, no creo que pensaran: "vaya mancha de pringaos, no vamos a ir a saludarles porque nosotros somos mejores que ellos".

                    España es un país maleducado por tradición.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      No creo que sea cuestión de que los jugadores no reconozcan a la afición. Yo creo que es más una cosa de costumbres. En España no está implantada la costumbre de ir a saludar a los aficionados desplazados. Por lo tanto, el hecho de no ir a la grada o de, simplemente, aplaudir desde el centro del campo, es lo que ellos consideran como normal. Probablemente ni siquiera pensarían en la posibilidad de ir a saludar. Cuando algo no es habitual, ni siquiera se piensa en ello. Pero, sinceramente, no creo que pensaran: "vaya mancha de pringaos, no vamos a ir a saludarles porque nosotros somos mejores que ellos".

                      España es un país maleducado por tradición.
                      Cierto, no es un desprecio activo, es simplemente algo que no se tiene asumido como obligatorio cuando así debiera ser.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                        estas cosas hay que cuidarlas, es un detalle que al finalizar el partido fuera de casa, vayan a saludar, o saluden desde el centro del campo al menos, hacia donde estan los beticos...nose, es lo que yo haría, al menos si fuera un canterano bético que ha llegado al primer equipo, ya que antes que jugador canterano, habría sido aficionado, y se lo que ilusiona eso

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                          Lamentable.

                          Tampoco creo que todo sea achacable a Mel (lo dice uno que no es precisamente un devoto suyo). Esto viene de mucho más arriba. Aquí se pisotea día sí y día también a la afición desde los estamentos más altos, así que de los demás tampoco se puede esperar mucho.

                          En mis 23 años, nunca he conocido un Betis que cuide y quiera a lo suyo y a los suyos. Una verdadera lástima, porque no creo que haya club que mueva tanto recibiendo tan poco.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                            es el fiel reflejo de lo que importan las aficiones hoy día a los clubes en españa...
                            no hay más.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Pero... ¿no han saludado o han saludado poco?.
                              saludaron 3/4 jugadores desde un poco más allá del centro del campo. Torres, Rubén, Piccini y otro más que no recuerdo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                                Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                saludaron 3/4 jugadores desde un poco más allá del centro del campo. Torres, Rubén, Piccini y otro más que no recuerdo.
                                ¿Jordi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X