Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si es por eso... que tire la primera piedra el que este libre de pecado... si yo le contara, aunque Vd. ya lo sabe, las descalificaciones, las sornas y las desconsideraciones que se han escrito aqui.
    no, no me hace falta que me las cuente. Precisamente por eso.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      [QUOTE]
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Y crecieron solo cuando tuvieron entrenador en el banco. Cuando no lo tuvieron (michel, jimenez, ...) se quedaron estancados, aun con el mismo tio fichando.

      solo hay que ver lo que funciona y copiarlo. No es tan complicado

      Y paciencia, por supuesto, paciencia, pero viendo que se acierta en lo que se hace

      entonces porqué negais eso de querer ver a estos jugadores con otro entrenador que estos que hemos tenido?
      cada vez lo entiendo menos, si en lo que te subrayo estás diciendo eso mismo.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        claro que si... yo es que tengo interes en que entren algunos, es que mi ilusion siempre ha sido pone el himno alto del Betis... es que por si no lo sabes, al final de los partidos ponen el himno del centenario... pero tu no te preocupes el que llena las peñas de tu pueblo tambien se paso mucho tiempo sin ir por el estadio, hasta que no lo metieron en nomina.
        que te crees tú que vas a pillar cacho.
        te han dejao aquí porque eres el tonto que va a aguantar todo lo que iba pa los que salieron corriendo por la gatera.
        y tú sin enterarte, hemmano, que eres más bien primo.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          claro que si... yo es que tengo interes en que entren algunos, es que mi ilusion siempre ha sido pone el himno alto del Betis... es que por si no lo sabes, al final de los partidos ponen el himno del centenario... pero tu no te preocupes el que llena las peñas de tu pueblo tambien se paso mucho tiempo sin ir por el estadio, hasta que no lo metieron en nomina.
          solo hay una peña.
          llegó, la llenó y se fue.
          que a ti te salgan almorranas por ello, cuéntaselo a tu ginecólogo.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            [QUOTE=paletolitico;4155248]


            entonces porqué negais eso de querer ver a estos jugadores con otro entrenador que estos que hemos tenido?
            cada vez lo entiendo menos, si en lo que te subrayo estás diciendo eso mismo.
            Porque el que el entrenador no sea el ideal no imjplica necesariamente que los jugadores sean buenos.

            Porque desde que esta mel se basais end ecir que los jugadores son buenos pero es que mel no les saca randimiento.

            Y el 99% de los jugadores resultan que con otros entrenadores tampoco rinden, ni en el Betis ni fuera del Betis.

            Porque ese discurso lo he visto yo aqui ya de B. rodriguez, de Cnhuli, de L Reyes, de Vadillo, de Pozuelo, de Stenhofer, de X. Torres, de VErdu, de .... muchos.

            Tener a mel o a merino o a Velazquez como entrenador no implica necesariamente que los jugdores sean buenos.

            Los jugadores que tuvieron Jimenez y Michel, despues han rendido estratosfericamente o incluso los han vendido y ahora estan en equipos champions.

            Digame, que jugador del BEtis, salvo Beñat ha dado un extraordinario rendimiento despues. Y no me diga que Beñat no rendia en el Betis.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              que te crees tú que vas a pillar cacho.
              te han dejao aquí porque eres el tonto que va a aguantar todo lo que iba pa los que salieron corriendo por la gatera.
              y tú sin enterarte, hemmano, que eres más bien primo.
              yo entiendo que tu, como haces religion de lo que se dice aqui, como se acogeis a consignas, a guiones, a ver si podemos darle mucha caña aquel, o hacemos desaparecer de los foros a este. No entiendas que una persona no pueda venir solo aqui a opinar... yo no se de cuanto llevas tu o si has cambiado ya diez veces de nick... yo lo llevo haciendo desde casi nacio betisweb, y si puedo voy a seguir haciendolo y opinando LIBREMENTE de lo que pienso o me gusta para el Betis. No atiendo a ningun dictado, ni a ninguna editorial... no se si tu puedes decir lo mismo en ese papelito fiscalizador que te has creado aqui en el foro para todo el que no piense como Tu.

              Me han dejado aqui como al niño al que dejan en una guarderia... deberian contarte mas cosas, ya que te cuentan tanto... y me imagino quien os las cuentas.

              Me han dejado aqui, dice el muchacho...

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Yo no entiendo en que se enriquece el foro observando como dos foreros se dedican a desprestigiarse.

                Me permito sugerirle a los admisnitradores que creen un espacio para rencillas personales y ya ahi que entre quien considere oportuno.

                A me me gusta debatir con quien piensa diferente pero convertir esto en un "Salvame Deluxe", sinceramente, me interesa muy poquito.




                PD: me duele mas porque siento aprecio por los dos. Por eso me duele mas.
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/04/16, 10:51:12.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  [QUOTE=warren1234;4155259]
                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                  Porque el que el entrenador no sea el ideal no imjplica necesariamente que los jugadores sean buenos.

                  Porque desde que esta mel se basais end ecir que los jugadores son buenos pero es que mel no les saca randimiento.

                  Y el 99% de los jugadores resultan que con otros entrenadores tampoco rinden, ni en el Betis ni fuera del Betis.

                  Porque ese discurso lo he visto yo aqui ya de B. rodriguez, de Cnhuli, de L Reyes, de Vadillo, de Pozuelo, de Stenhofer, de X. Torres, de VErdu, de .... muchos.

                  Tener a mel o a merino o a Velazquez como entrenador no implica necesariamente que los jugdores sean buenos.

                  Los jugadores que tuvieron Jimenez y Michel, despues han rendido estratosfericamente o incluso los han vendido y ahora estan en equipos champions.

                  Digame, que jugador del BEtis, salvo Beñat ha dado un extraordinario rendimiento despues. Y no me diga que Beñat no rendia en el Betis.
                  por favor, no generalices mi opinión, ni me presupongas lo que voy a decir.

                  sigo sin entender porque no puedo yo querer ver a un jugador que no conozco con otro entrenador, y no con la birria que si conozco.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    solo hay una peña.
                    llegó, la llenó y se fue.
                    que a ti te salgan almorranas por ello, cuéntaselo a tu ginecólogo.
                    la hubiera llenado el mismo Ruben Castro y nos sale mas barato llevarlo a El... las llenaba hasta Lopera. No hace falta pagarle a un tio un paston por pasearse por Ellas.

                    En ocasiones veo conspiraciones, hemmanos y biriperiodistas... cuentaselo a tu psicologo.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo entiendo que tu, como haces religion de lo que se dice aqui, como se acogeis a consignas, a guiones, a ver si podemos darle mucha caña aquel, o hacemos desaparecer de los foros a este. No entiendas que una persona no pueda venir solo aqui a opinar... yo no se de cuanto llevas tu o si has cambiado ya diez veces de nick... yo lo llevo haciendo desde casi nacio betisweb, y si puedo voy a seguir haciendolo y opinando LIBREMENTE de lo que pienso o me gusta para el Betis. No atiendo a ningun dictado, ni a ninguna editorial... no se si tu puedes decir lo mismo en ese papelito fiscalizador que te has creado aqui en el foro para todo el que no piense como Tu.

                      Me han dejado aqui como al niño al que dejan en una guarderia... deberian contarte mas cosas, ya que te cuentan tanto... y me imagino quien os las cuentas.

                      Me han dejado aqui, dice el muchacho...
                      digo, el tonto.
                      ¿me estás diciendo que he cambiado varias veces de Nick?
                      no es que presuma de nº de mensajes, pero oño...míralos y te ahorras el quedar como un *******, otra vez.
                      y si, mochuelo, eres el espejito en este foro de que lo dice el camaroneo por ahí.
                      y me gusta enterarme ¿cómo voy a querer que te echen, si me río muchísimo contigo?
                      ¿contigo?...de ti, quise decir.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no entiendo en que se enriquece el foro observando como dos foreros se dedican a desprestigiarse.

                        Me permito sugerirle a los admisnitradores que creen un espacio para rencillas personales y ya ahi que entre quien considere oportuno.

                        A me me gusta debatir con quien piensa diferente pero convertir esto en un "Salvame Deluxe", sinceramente, me interesa muy poquito.




                        PD: me duele mas porque siento aprecio por los dos. Por eso me duele mas.
                        Es la linea a seguir por algunos, para llevar mas razón que el resto, pero no estoy dispuesto a callarme si me descalifican.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          digo, el tonto.
                          ¿me estás diciendo que he cambiado varias veces de Nick?
                          no es que presuma de nº de mensajes, pero oño...míralos y te ahorras el quedar como un *******, otra vez.
                          y si, mochuelo, eres el espejito en este foro de que lo dice el camaroneo por ahí.
                          y me gusta enterarme ¿cómo voy a querer que te echen, si me río muchísimo contigo?
                          ¿contigo?...de ti, quise decir.
                          anda vete al darte una vueltecita por la peña, tontito del pueblo... a ver si coges sitio para el proximo partido del Betis.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo no entiendo en que se enriquece el foro observando como dos foreros se dedican a desprestigiarse.

                            Me permito sugerirle a los admisnitradores que creen un espacio para rencillas personales y ya ahi que entre quien considere oportuno.

                            A me me gusta debatir con quien piensa diferente pero convertir esto en un "Salvame Deluxe", sinceramente, me interesa muy poquito.




                            PD: me duele mas porque siento aprecio por los dos. Por eso me duele mas.
                            puede ser, puede ser.
                            pero, aparte de las formas, uno es un espejito de la peña las medallas, del hemmanismo, del camaroneo...y como ya no escriben por aquí, pero presionan e inciden con sus juntaletras.
                            pues está bien tener a su enviado especial para recordárles según que.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              la hubiera llenado el mismo Ruben Castro y nos sale mas barato llevarlo a El... las llenaba hasta Lopera. No hace falta pagarle a un tio un paston por pasearse por Ellas.

                              En ocasiones veo conspiraciones, hemmanos y biriperiodistas... cuentaselo a tu psicologo.
                              claro, que la hubiese llenado Rubén. ¿y qué?
                              mi psicólogo me ha dicho que a ver si me explicas porque haro ahora es bueno.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                claro, que la hubiese llenado Rubén. ¿y qué?
                                mi psicólogo me ha dicho que a ver si me explicas porque haro ahora es bueno.
                                anda que ... no te gusta na tragiversal, se dice asi no... cuando he dicho yo que es bueno... lo que no voy a echarle en cara es que despida a Macia, eso desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X