Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pero si ha dejado a Merino toda la temporada. Encima quieres que se quede.
    Esto es lo que dije en este post: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4148499

    Maciá tiene bien merecido su cese, por TRAGÓN.
    Tragó con un pseudoentrenador como Mel, tragó con Merino renovado en el "B" un cuarto de hora antes de que llegara, tragó con Alexis, tragó con Stosic, tragó con Merino para el primer equipo, tragó con un presupuesto de 6.300.000 € para traer a 13 tíos, etc, etc, etc...
    El que traga tanto termina atragantándose.

    ¡¡Viva la essselencia!! [LEFT]

    [/LEFT]

    Comentario


    • El día que en Betisweb se deje de hablar de superpepe Mel me voy a ir a la Plaza Nueva a celebrarlo

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        El día que en Betisweb se deje de hablar de superpepe Mel me voy a ir a la Plaza Nueva a celebrarlo
        La historia no hay que olvidarla, por que estaríamos abocados a repetirla.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          La historia no hay que olvidarla, por que estaríamos abocados a repetirla.
          se podia tambien extrapolar a Macia. Verdad.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            se podia tambien extrapolar a Macia. Verdad.
            Yo creo que Maciá ha tenido luces y sombras, mas de lo primero que de lo segundo. Me hubiera gustado, que siguiera este año próximo con un presupuesto mayor y poder juzgarlo en profundidad. Un proyecto deportivo no se puede hacer de un año para otro.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Nunca he entendido eso de darle las gracias a un trabajador que se lleva un pastizal por hacer su trabajo.
              Si acaso, más que gracias le diría que lástima de oportunidad perdida para crecer de la mano de un profesional contrastado. Una auténtica pena.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                [QUOTE=Kepler;4155330]
                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                Que digo yo, que los entrenadores que hemos tenido tampoco es que se hayan salido de la pelleja cunado se han marchado, ¿no?. El idolatrado bético entre los béticos, amigo de la prensa libre esa que quiere tanto al Betis, el que el comando twiter “ma-ta” por su marcha, se ha apuntado este año en la academia Wenger, para aprender algo. Manda ******, que se puedan sacar conclusiones con este individuo en el banquillo.

                Edito: ¿Porqué c0ño sale el quote a Paleto, si era para Warren?
                Por supuesto, Kepler. Yo no he dicho nunca que Mel sea la leche como entrenador. Tampoco el demonio ni lo peor que existe. Ni Dios ni el Demonio. con mel de 10 años en primera, 2 haces una muy buena temporada, 6haces temproadas vulgares y 2 desciendes. Eso es Mel. Y el nivel de los jugadores que lleva fichando el Betis es ese tambien. De 10, 2 años vas al charco, seguro.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Yo creo que Maciá ha tenido luces y sombras, mas de lo primero que de lo segundo. Me hubiera gustado, que siguiera este año próximo con un presupuesto mayor y poder juzgarlo en profundidad. Un proyecto deportivo no se puede hacer de un año para otro.
                  Ves, con eso estoy mas o menos de acuerdo.

                  Yo no veo mas luces que sombras. Veo tantas luces como sombras.

                  Pero si hace 1 año. a un tio le das 4 años para ejecutar un proyecto. Le dejas que conforme una secretaria tecnica amplia. Y al año,. sin que sea un fracaso absoluto su gestion te lo cargas, es que no crees en el proyecto que firmastes hace 1 año.

                  Si fuese exclusivamente por el resutlado de su gestion en el primer año, yo, largaba a macia, sinceramente. me ha parecido muy vulgar el resultado teniendo en cuenta los recursos de los que ha dispuesto.

                  Si tuviese fe en el proyecto a medio/largo plazo lo correcto es continuar.

                  Ahora bien, aqui caben dos temas, que estan ahi y que igualmente no son excluyentes:

                  - Se ha puesto en tela de juicio la existencia de comisiones en determinadas operaciones, no se si intencionadamente o con indicios ciertos, y eso si fuese asi es para cese fulminante
                  - Desde la presidencia no se esta dispuesto a que haya una autentica independencia en la toma de decisiones tecnicas por parte de la Secretaria Tecncia. O dicho de otra forma mas burda: Se quiere jugar a Director Deportivo por parte del Presidente.


                  Y creo que en todo esto hay mas cosas que no sabemos que las que sabemos

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    se podia tambien extrapolar a Macia. Verdad.
                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Yo creo que Maciá ha tenido luces y sombras, mas de lo primero que de lo segundo. Me hubiera gustado, que siguiera este año próximo con un presupuesto mayor y poder juzgarlo en profundidad. Un proyecto deportivo no se puede hacer de un año para otro.
                    te lo cargaste.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No es la excusa Sr. Warren, la mayoria de esos equipos y sus aficiones saben cual son sus aspiraciones y no le cantan al entrenador de turno que vuelva otro o ponen en duda la planificacion a las primeras de cambio. Por centranos en un equipo y aprovechando suena su DD como sustituto, el Rayo. Tanto club como aficion entienden que su presupuesto es limitado o 0. Comprenden que deben llegar jugadores cedidos, libres o fichajes baratos aqui haces una planificacion asi y arde troya !!! Eso y que a los tres partidos tienes un crisis deportiva del ca-r-a-j-o ...

                      Logicamente hay dos formas de crecer, invirtiendo o vendiendo para volver a invertilo. El Betis tiene la filosofia de dar carta de libertad perdonando cantidades. Entiendo que hay jugadores que son dificiles de colocar pero es que cuando tienes esa filosofia todos van a querer salir con la carta de libertad .. Si Kadir o Vadillo no cuentan, no cuentan y si no se quieren ir apartados del equipo y entrenando a parte. Veras como en unos meses se buscan la vida ...

                      Lo del entrenador de acuerdo pero te vuelvo a indicar que aqui no se ha querido cambiar de entrenador porque era betico ... El año que regresamos a primera y tuvimos la racha de 1-30 que al final se logro la permanencia, ese año se deberia haber prescindido del entrenador pero oiga, es que habia cumplido objetivo ... La ******* no tuvo reparos en decirle a Cagarros despues de un ascenso y varias clasificaciones UEFA, su ciclo ha terminado en el club. Eso aqui en el Betis se haria y se entenderia? ... Venga Sr. Warren que subimos y se elevo a los cielos a un entrenador de perfil bajo cuando era el objetivo, OBJETIVO ...
                      NO creo que el espejo del RAyo sea el espejo en el que hay que mirarse.

                      el analogo al Betis es el Sevilla. Ningun otro.

                      Y sabe por que ellos crecieron. Por un solo motivo. Porque cambiaron al gestor. si, a ese que hoy esta en el trullo.

                      Y ese que hoy esta en el trullo, sabia de futbol mas que 3 consejos del Betis incluido secretaria tecnica juntos. Sabia como moverse.

                      Y en lugar de acudir a lo que Vd. me dice. A que somos un equipo con un presupeusto pequeño, que si el concurso y tal, lo que dijo es que la deuda era calderilla.

                      Y sabe que es lo primero que funcionó. Que acerto con el directro deportivo y el entrenador. El directro deportivo fichaba enl a tienda de los 20 duros y el entreandor le sacaba rendimiento.

                      Y lo que salia bien, lo ponia en el mercado, lo vendia bien y reinvertia parte en fichajes. Y como acertaba mas que se equivocaba, conseguia nuevos recursos para invertir al año siguiente.

                      Y todo ello, con un entrenador, Caparros, que le sacaba rendimiento a lo que tenia.

                      Y cuando se qeuria aspirar a mas, se dieron cuenta que con ese entreandor no se podia.

                      Incomprensible entonces. Acertado despues. tocaron la gloria con juande Ramos.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                        Por supuesto, Kepler. Yo no he dicho nunca que Mel sea la leche como entrenador. Tampoco el demonio ni lo peor que existe. Ni Dios ni el Demonio. con mel de 10 años en primera, 2 haces una muy buena temporada, 6haces temproadas vulgares y 2 desciendes. Eso es Mel. Y el nivel de los jugadores que lleva fichando el Betis es ese tambien. De 10, 2 años vas al charco, seguro.
                        a parte de malo es muy muy vago.
                        ahí está su mayor problema.
                        no le gusta su profesión, no disfruta entrenando.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          qué tendría que haber hecho maciá?

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            NO creo que el espejo del RAyo sea el espejo en el que hay que mirarse.

                            el analogo al Betis es el Sevilla. Ningun otro.

                            Y sabe por que ellos crecieron. Por un solo motivo. Porque cambiaron al gestor. si, a ese que hoy esta en el trullo.

                            Y ese que hoy esta en el trullo, sabia de futbol mas que 3 consejos del Betis incluido secretaria tecnica juntos. Sabia como moverse.

                            Y en lugar de acudir a lo que Vd. me dice. A que somos un equipo con un presupeusto pequeño, que si el concurso y tal, lo que dijo es que la deuda era calderilla.

                            Y sabe que es lo primero que funcionó. Que acerto con el directro deportivo y el entrenador. El directro deportivo fichaba enl a tienda de los 20 duros y el entreandor le sacaba rendimiento.

                            Y lo que salia bien, lo ponia en el mercado, lo vendia bien y reinvertia parte en fichajes. Y como acertaba mas que se equivocaba, conseguia nuevos recursos para invertir al año siguiente.

                            Y todo ello, con un entrenador, Caparros, que le sacaba rendimiento a lo que tenia.

                            Y cuando se qeuria aspirar a mas, se dieron cuenta que con ese entreandor no se podia.

                            Incomprensible entonces. Acertado despues. tocaron la gloria con juande Ramos.
                            En aquel equipo: PERDER DOS PARTIDOS SEGUIDOS ERA UNA CRISIS. (perdon por las mayusculas)

                            Y es que el medio plazo y el largo plazo no existe si no hay exigencia en el corto plazo.

                            Y en el BEtis por desgracia, la exigencia siempre es para el largo plazo.

                            en el BEtis, en el corto plazo en lugar de exigir, justificamos.

                            Esa es la diferencia

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              a parte de malo es muy muy vago.
                              ahí está su mayor problema.
                              no le gusta su profesión, no disfruta entrenando.
                              Mire, yo creo que em el no era ni mejor ni peor que todos los que pasaron por aqui despues de la ultima marcha de Serra. Ni mejor ni peor. ha conseguido 2 ascensos, 1 El y 1 descenso. Creo que en global, mejor que la mayoria de los ultimos 10 años.

                              Si este era flojo y malo, digame Vd. lo que hemos tenido anteriormente como eran.

                              Si es que aqui en los ultimos 20 años hemos tenido 2 entrenadores: Juande y Serra. Lo demas, de risa.

                              Por eso no entiendo tanta enjundia con Mel.

                              Y de momento, lo que tenemos ahora es merino

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Mire, yo creo que em el no era ni mejor ni peor que todos los que pasaron por aqui despues de la ultima marcha de Serra. Ni mejor ni peor. ha conseguido 2 ascensos, 1 El y 1 descenso. Creo que en global, mejor que la mayoria de los ultimos 10 años.

                                Si este era flojo y malo, digame Vd. lo que hemos tenido anteriormente como eran.

                                Si es que aqui en los ultimos 20 años hemos tenido 2 entrenadores: Juande y Serra. Lo demas, de risa.

                                Por eso no entiendo tanta enjundia con Mel.

                                Y de momento, lo que tenemos ahora es merino
                                Aqui habra todo los entrenadores que tu quieras, pero el record de 15 puntos en liga el 1 de 30 o victorias vs derrotas lo tiene pepe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X