Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    De chiste, de pandereta y de poca vergüenza era la alabanza o el silencio cómplice de la mediocridad frente al ladrido essigente de ahora.
    tanto bramar contra la fh, y ahora le da penita de haro y catalán.
    al ritmo twiter, que va.

    y de chiste dice el gachón...

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Sr. Toruk y Sr. 11 yo creo que se puede estar de acuerdo con la marcha de un director deportivo que ha tenido una aportacion pirrica a la entidad. Otra cosa es que sea de derecho o no darle otra oportunidad para un segundo año... pero si los Señores que mandan en el Betis han decidido su marcha porque no confian en El no creo que sea tan desproporcionada o tan desmedida el despido del DD.

      Cuando venga el otro si viene, o actue el que se quede pues tambien se le juzgara por lo que haga o vaya haciendo. No hay mas.
      Bueno, lo cierto es que las formas han sido de las que le gustan a usted.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
        Vamos a ver dolvi, vamos a ser los dos realistas, mira de donde viene un equipo y donde estaba el otro. Con el presupuesto que tiene el cerdilla para la parcela deportiva, es un fracaso que sólo le de para sufrir en cuartos con el bilbao, donde éste le dio un repaso y se mereció ganar de sobra, pero tuviste suerte (y no te hagas ilusiones de la final de copa, que os van a caer 4 o 5). Con el dinero que tiene el cerdilla debéis estar luchando en la champions como hace el atlético de madrid. Comparando la situación del betis con la de ustedes, macià le ha dado un repaso a tu amigo, seguro que tenemos menos hipoteca que ustedes. Y encima si compráis a la prensa, así no vale tío...
        Por cierto, Sr. Jilguero: lo de jilguero... ¿se le ocurrió durante un bucólico paseo por el campo, encantado por el bello trino de tal avecilla, o tiene más bien que ver con cierto músculo carnoso?

        Es para saber a qué atenerme.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Bueno, lo cierto es que las formas han sido de las que le gustan a usted.
          vd. cree que esas son las formas que me gustan a mi.... creo que esta muy equivocado conmigo. Ahora bien tampoco voy a dejarle a algunos barra libre para el insulto y la descalificacion.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            tanto bramar contra la fh, y ahora le da penita de haro y catalán.
            al ritmo twiter, que va.

            y de chiste dice el gachón...
            artista si de chiste... de chiste te pongas como te pongas tu y los defensores de macia.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              vd. cree que esas son las formas que me gustan a mi.... creo que esta muy equivocado conmigo. Ahora bien tampoco voy a dejarle a algunos barra libre para el insulto y la descalificacion.
              Dime con quién andas y te diré los pájaros que te gustan.

              Porque los jijijaja con la cuadrilla de macarras no se han olvidado por aquí. Los me gusta, me gusta, me gustas, te amo me pones cachondo a los mensajes donde se insultaba a todo el mundo por parte de sus amiguitos.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                artista si de chiste... de chiste te pongas como te pongas tu y los defensores de macia.
                Ve? Ya descalifica generalizando a los defensores de Maciá.

                Respeto, pide el tío.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  artista si de chiste... de chiste te pongas como te pongas tu y los defensores de macia.
                  de chiste eres tú, que opinas según te van diciendo.
                  ¿ahora penita de haro y el otro? vaya con el de la dignidad.
                  eres un perrrillo faldero y no lo sabes.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Dime con quién andas y te diré los pájaros que te gustan.

                    Porque los jijijaja con la cuadrilla de macarras no se han olvidado por aquí. Los me gusta, me gusta, me gustas, te amo me pones cachondo a los mensajes donde se insultaba a todo el mundo por parte de sus amiguitos.
                    si es por eso... que tire la primera piedra el que este libre de pecado... si yo le contara, aunque Vd. ya lo sabe, las descalificaciones, las sornas y las desconsideraciones que se han escrito aqui.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      de chiste eres tú, que opinas según te van diciendo.
                      ¿ahora penita de haro y el otro? vaya con el de la dignidad.
                      eres un perrrillo faldero y no lo sabes.
                      se cree el ladron que todo el mundo es de su condicion... aqui las consignas, el guion escrito lo traeis alguno so enterao.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        si es por eso... que tire la primera piedra el que este libre de pecado... si yo le contara, aunque Vd. ya lo sabe, las descalificaciones, las sornas y las desconsideraciones que se han escrito aqui.
                        oño, pues no te las está contando y que tú ibas al rebufo?
                        que cortito, hijo.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          se cree el ladron que todo el mundo es de su condicion... aqui las consignas, el guion escrito lo traeis alguno so enterao.
                          no es que no lo sepas, es que te gusta.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Sr. 11 es que esto es un debate que no tiene fin.

                            Quien defiende al Director Deportivo se basa en que no hay entrenador para valorar el resultado de su trabajo. Y eso como se mide? De que entrenador estamos hablando? porque esa es otra. Para que la plantilla que elabore el Director Deportivo del Betis rinda necesita un entrenador supercualificado, si no, nunca lo podremos valorar.

                            Y al contrario con los que defienden al entrenador. Con esa plantilla cualquier cosa que se haga es un milagro. Entonces que necesitamos a 11 messis para que el BEtis juegue al menos dignamente al futbol?.

                            Y ahi andamos.

                            Y parece que no hay mas. O una cosa o la otra.

                            Y yo creo que los entrenadores del BEtis son mediocres y el trabajo del Director Deportivo es mediocre. Y el resultado es la mediocridad. Estamos entre el eibar y el malaga y el depor. Si eso no es la mediocridad, ¿que es la mediocridad?. Y siempre se dice "es que venimos de segunda!". Y el depor, y el malaga y el eibar, aun cuando estaban el año pasado en primera, de donde vienen, corazones?
                            Sólo dos nombres por poner un ejemplo: Berizzo ó Setién,ninguno de los dos son entrenadores top a día de hoy y con cualquiera de los dos seguramente hace varias jornadas que habríamos estado mirando hacia arriba y no hacia abajo

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Yo creo Sr. Warren que el Betis necesita inversion y si no se esta dispuesto a sacar la cartera paciencia. Creo que cualquier DD que venga va tener problemas, llamese Feliper, Torrecilla o Salvador por mucha experiencia que tengan que inversiones excasas. Y creo que necesitamos un entrenador que tenga una idea clara de juego y sepa entrenador. No pido un figura, un tipo que tenga las ideas claras. Y soy de la opinion que cuando vienes de segunda necesitas de 1 a 3 años para asentarte en la categoria si vas a mirar el centimo en la planificaciones.
                              Sr. 11, las inversiones siempre pueden ser mayores. pero eso no puede ser una eterna excusa. Mas de la mitad con los que compite el Betis tienen menos capacidad de invertir que el Betis.

                              Cierto es que una inversion limitada te impide el crecimiento rapido, eso es cierto. Pero no todo es eso.

                              1.- Si la inversion es limitada, no se equivoque al elegir entrenador. Es el que tiene que sacar rendimiento a lo que hay. Es el elemento sobre el que basar el crecimiento. Si el entrenador falla, imposible crecer sin tener un gran talonario.
                              2.- Si la inversion es escasa, cuanto menos se equivoque en lo que invierte, mayor rendimiento se le sacara a la inversion. No digo que acierte el 100%, pero si el 70%. Al menos con el 70% de lo que invierte.
                              3.- Tambien se puede crecer vendiendo. Si fichas bien, revalorizas, vendes y consigues mayor capacidad de inversion. el problema: que hayu que acertar fichando anteriormente y ademas se te ve el plumero si no aciertas en lo que compras. Es mas arriesgado.

                              Asi crecieron nuestras vecinas. No hay que descubrir nada. Solo copiar.

                              Crecen vendiendo.

                              Y crecieron solo cuando tuvieron entrenador en el banco. Cuando no lo tuvieron (michel, jimenez, ...) se quedaron estancados, aun con el mismo tio fichando.

                              solo hay que ver lo que funciona y copiarlo. No es tan complicado

                              Y paciencia, por supuesto, paciencia, pero viendo que se acierta en lo que se hace

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no es que no lo sepas, es que te gusta.
                                claro que si... yo es que tengo interes en que entren algunos, es que mi ilusion siempre ha sido pone el himno alto del Betis... es que por si no lo sabes, al final de los partidos ponen el himno del centenario... pero tu no te preocupes el que llena las peñas de tu pueblo tambien se paso mucho tiempo sin ir por el estadio, hasta que no lo metieron en nomina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X