Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    El objetivo se ha cumplicado y Macià tiene su responsabilidad en eso, pero yo voy a decir que la planificación suya ha tenido cosas bastante extrañas.

    Como teniendo un presupuesto ajustado, va y se trae lo primero a Petros y Tarek a un precio bastante importante, por ejemplo.
    ¿Fichar el 50% del pase de Petros por 1'2 mill. de € y Tarek por 400 mil € te parecen operaciones extrañas? Lo vas a flipar con Torrecilla (o con cualquier DD ...)
    Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 27/04/16, 14:54:21.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no te pongas triste.
      al menos le vendió una alfombra al de la peluquería de al lado.
      Alfombra que ve, alfombra que levanta.


      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Lo hablo mucho en el trabajo, si hay un momento en la temporada que marca la diferencia es contra el Granada en casa. Después de la autoexpulsión de Vargas, un remate a bocajarro que salva Adán, y seguidamente gol de Ndiaje. Creo que si no se da esa parada, ahora ocuparíamos la situación del Granada. Cuando las fuerzas están tan igualadas pequeños detalles te pueden salvar o hundir. De todas formas...para eso están los porteros.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Por cierto.....

          El deporte sevillano · Versión Mobile MUCHODEPORTE.COM

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Vdv se va a china por ejemplo y no hace falta rescindir contrato ninguno, si me apuras hasta le sacas algo. Directamente es mentira, y ya están allanando el terreno y poniendo parches.
            MENTIRA (otra más y van...)
            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 28/04/16, 00:29:59.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Gracias Macià por haber formado la base del equipo, en la que se cimentará con los fichajes de Torrecilla.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Gracias Maciá por el invento del fuego, la rueda y la penicilina.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                  Quiero aclarar un párrafo que puse en el post para que no haya malentendidos, es este:

                  Gracias Sr Macià por haber puesto de nuevo el nombre del Betis en la boca de grandes clubes mundiales y prensa internacionales, como un club serio y lejano de los tiempos loperianos.

                  Así, en solitario, suena grandilocuente. Lo que quería decir es que Macià ha "pescado" en clubs como Chelsea, Inter, River, Fiorentina,Corinthians,.. clubes que hacía tiempo que no escuchaba en nuestras negociaciones.
                  En cuanto a lo de club serio, fue a raiz de unas declaraciones de Haro por la renovación de Musonda. Y yo me pregunté ¿Nosotros un club serio?¿Será por el interlocutor que hemos tenido?.

                  Creo que aclaro algo el parrafo, pero para mí Macià ya es historia y si Torrecilla es el elegido tiene mi apoyo aunque espero que no caiga en alguno de los mismos errores de Macià, elegir un entrenador de forma "consensuada" y rodearse de gente de club.
                  Creo que buscamos profesionales pero no gustan las críticas de dichos profesionales.
                  Un saludo
                  Perfecta la aclaracion, asi yo le veo mas sentido

                  A mi realmente me parece que Macia se gano un segundo anho, porque como alguien decia por ahi, en el primer anho en un negocio siempre hay perdidas. Pero bueno, ya es agua pasada. A ver Torrecilla. Lo que estaria bien que los objetivos quedaran claros, pero claros de verdad, porque si el objetivo es quedar a mitad de la tabla, pues vamos a ser un equipo malillo, no podemos esperar un equipazo. y los jugadores pues tampoco van a ser muy buenos

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ´si, como recordatorio de la vara de medir que has usado con uno y con el otro no.
                    dd top...me pides que repase tus mensajes sobre mel.
                    te pido yo ahora que repases los míos sobre maciá. me corto las dos orejas en público si he escrito una sola vez que es un ddtop.

                    y por favor, no pongamos en la misma balanza a un inútil cancerígeno para el club con un notas que lo habrá hecho mejor o peor.
                    pero que ni ha usado ventilador, ni ha culpado a la distancia de los banquillos, ni se ha escudado en ultras, ni ha vendido jugadores ni ha puesto la manita ayudando al que vino a matarnos a dejarnos secos.
                    vamos a tener una mijita de perspectiva cuando comparemos a una persona con un saco de estiércol.
                    Paleto, yo no voy a entrar en descalificativos personales ni sobre Mel ni sobre macia ni sobre nadie.

                    Que hay unos que personalmente me caen mejor que otros, pues si, ..., pero eso no creo que sea importante.

                    Macia si se hja justificado con gilipoyeces tambien paleto:

                    - Mirate la justificacion de por que el fichaje de Tarek no era un error. Miratelo
                    - Mirate la justicicacion de por que el fichaje de VDV no era un error. Miratelo.

                    Y a ti que te dolia mucho como se llevaba el milloncito Mel, veo que te duele muy poquito que se lo lleve VDV. Y los euros son los mismos. Asi que si te dolia tanto unos euros ... te deberian doler igual los otros.
                    La manita la pusieron todos los que estaban en aquel momento. Todos los que renovaron. Todos los que iban a perder dinerito con el concurso de acreedores. Solo te escucho criticar a mel. Ruben no puso la manita?. O Molina? O Nacho?


                    Que aqui se critica mucho a Mel porque renovo 3 años. Y a macia se le han dado 4 y nadie ha dicho ni mu. Ahhhh, claro, es que era un proyecto. Que aqui todos sabiamos que mel tenia clausulas en funcion de como iba el equipo para despedirlo sin un duro y nadie ha dicho nada sobre si Macia tenia clausulas del mismo estilo.

                    Que no, Sr. Paleto, Que D. Macia ha hecho una gestion vulgar. Le guste o no le guste.

                    Y Vd. esta poniendo el grito en el cielo por no dejar en el Betis a alguien que lo ha hecho vulgarmente.

                    Que el argumento para dejar a Macia es "lo hemos firmado por 4, dejenlo un año mas, al menos. Y si no funciona. Lo largamos el año que viene".

                    Y mire, yo no he pedido que larguen a Macia, pero tampoco voy a salir en su defensa si lo largan. Razones para largarlo creo que hay. Lo mismo que razones para que se quede. Ya la fe que cada uno tenga en lo que puede hacer el Sr. Macia, eso ya, es cuestion de fe ... porque ese razonamiento basado en hechos veo muy poquitos.

                    "las sensaciones", Sr. Paleto ... esas sensaciones de las que Vd. y yo hemos hablado tanto.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Gracias Maciá por el invento del fuego, la rueda y la penicilina.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Gracias si , sobre todo por Damiao y Tarek.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Sólo el tiempo dirá si el cambio de director deportivo ha sido para mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En la dirección deportiva hay que invertir, lo reclamábamos muchos y porque se haga sería muy fariseo rasgarse las vestiduras. Invertir un kilo o dos o tres en un departamento que de funcionar bien te puede dar gloria deportiva y bastantes millones de euros no debería escandalizar a nadie si es eso, inversión y no gasto. Mejor invertir tres kilos que gastar medio.
                            Es uno en un solo tío. No es por las cifras solo, es que no me parece lógico que se le pague el doble a uno que es peor que Macià, ojo, que no que digo que sea malo, sino peor que Macià.
                            Espero que bases tu opinión en otra cosa que no sea la conformación de las plantillas de este año, solo hay que comparar presupuestos y jugadores.
                            5 kilos Beauvé,2 kilos de ficha netos Nolito (4 brutos)y 1,5 neto Aspas(3 brutos),Wass 3 kilos y Aspas 5,3.¿Para que comparar?
                            http://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espanapng
                            http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2015/08/16/media/1439752819_131476_1440172852_noticia_normal.png

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              Gracias si , sobre todo por Damiao y Tarek.
                              Es que lo de tirar a la ****** un millón de euros con Damiao (de Tarek, VdV, Digard o Piccini me olvido) en un club con las necesidades del Betis, es para que lo manden a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

                              En serio, que me digan que fichaje ha sido un pilar fundamental del equipo este año y cual de todos se está revalorizando para venderlo más caro.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Con discusiones entre unos y otros no se va a solucionar un problema que no tiene arreglo.
                                Aunque nos pese a más de uno, Maciá ya es historia en el Betis. Que podía haber sido más bonita del final que ha tenido, pues si.
                                Los proyecto no se hacen de hoy para mañana, pero como esto no es un club sino un cortijo, pues se queda para los cortijeros.
                                Le daré mi apoyo a Torrecilla, igual que lo ha tenido Maciá. Lo único que pido es que lo dejen trabajar y por supuesto que la lacra que aún sigue que la despeguen de una vez por todas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X