Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    6 años.
    y cada vez que un francotirador decía lo malo que era te soltaban lo del objetivo cumplido.
    ahora, el objetivo cumplido no vale.
    ahora son paños calientes.
    Y lo echaron este año con el objetivo cumplido. Y Vd. estaba de acuerdo. Y Vd. no dijo nada de que no se le debia echar estando a 5 puntos del descenso. Verdad?

    Claro, y ahora en abril, es Vd. el que me pone eso de objetivo cumplido para justifcar lo contraio. Para justificar que no echen a macia. Claaaaaa ro.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Sr. Paleto. Que segun Vd. a Mel le salvaba la temporada el nº 24? Y mientras ha estado mel se la seguia salvando? y cuando mel se ha ido ya el nº 24 no le salva la temproada a macia? Ya no es el mismo criterio.
      Se la salva a merino. A macia no?

      No, ni na
      pues claro que le salvaba la temporada a la garrapata calva.
      si ni sabía, ni trabajaba a ver como era que cumplía objetivos.

      esos objetivos cumplidos que era un mantra entonces y que ahora le niegas a maciá, por cierto.

      a un mamarraacho, le das a Rubén, al mejor molina y a pabón, todos goleando y te hace una vuelta de descenso.
      a un entrenador le das a dani y a benjamín y te tiene todo el año luchando por champions.

      ahí por hay un post muy ilustrativo comparando a merino (y mira que es malo merino) y mel...que vengas a decir ahora que a mel no le han ganado el sueldo...ntchsss.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y además vino a la peña de mi pueblo, y no solo no la llenó, sino que le dijeron que ya estaban cerrando.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          esto...si yo digo objetivo cumplido, me vale para cuando lo decías tú de mel?
          o ya ha caducado lo del objetivo cumplido?
          Te repito paleto. Yo, estando Mel en el objetivo, pedia su destitucion. Y Vd. lo sabe. Y hoy, estando El Betis con el objetivo cumplido no he pedido la destitucion pero tampoco me parece mal que se largque al Sr. Macia.

          Porque nadie es eterno. porque yo no he sido de Mel. Yo he defendido a mel cuando me ha parecido y lo he criticado cuando no me gustaba lo que hacia. Yo no me he alineado.


          Y revise mis post sobre Macia si le parece y digame si yo he estado frontalmente en contra de el. Si tenia animadversion sobre el. Y digame si noe s verdad que yo he defendido la destitucion de Mel porque habia equipo para hacer mas de lo que el equipo hacia con mel. Y digame si no es verdad que yo he defendido que el Betis de mel tenia mas puntos de los que merecia.

          Pero Sr. Paleto, que el Betis tenga hoy 41 puntos no hace que endiose al Director Tecnico Top que me vendieron hace justamente un año.

          41 puntos, Sr. Paleto. Eso es el objetivo cumplido del Betis.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            El objetivo se ha cumplicado y Macià tiene su responsabilidad en eso, pero yo voy a decir que la planificación suya ha tenido cosas bastante extrañas.

            Como teniendo un presupuesto ajustado, va y se trae lo primero a Petros y Tarek a un precio bastante importante, por ejemplo.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Y lo echaron este año con el objetivo cumplido. Y Vd. estaba de acuerdo. Y Vd. no dijo nada de que no se le debia echar estando a 5 puntos del descenso. Verdad?

              Claro, y ahora en abril, es Vd. el que me pone eso de objetivo cumplido para justifcar lo contraio. Para justificar que no echen a macia. Claaaaaa ro.
              por favor, warrem, por favor.
              yo a mel lo hubiese azotado de lunes a viernes por lo deportivo. y sábado y domingo a galeras por lo extradeportivo.
              que todavía defiendas a esa mierdecillla cómplice del que vino a matarnos, el que le metía a los ultras a los jugadores en el entreno, el de los chantajes...que lo defendieses con la cantinela del objetivo cumplido y ahora me vengas a echar en cara el argumento que utilizabas para defender a semejante garrapata...
              no era yo el que utilizaba lo del objetivo, eres tú el que ha dejado de utilizarlo...yo solo te lo recuerdo.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues claro que le salvaba la temporada a la garrapata calva.
                si ni sabía, ni trabajaba a ver como era que cumplía objetivos.

                esos objetivos cumplidos que era un mantra entonces y que ahora le niegas a maciá, por cierto.

                a un mamarraacho, le das a Rubén, al mejor molina y a pabón, todos goleando y te hace una vuelta de descenso.
                a un entrenador le das a dani y a benjamín y te tiene todo el año luchando por champions.

                ahí por hay un post muy ilustrativo comparando a merino (y mira que es malo merino) y mel...que vengas a decir ahora que a mel no le han ganado el sueldo...ntchsss.
                Que me venga a decir Vd. que el objetivo esta cumplido por lo que ha traido Macia y no por lo que habia tambien me resulta un poco alucinante.

                mire, mire, las estadisticas de lo que han aportado lo que ha traido macia y compare.


                Que Vd. sae como yo, que este equipo, sin ruben y Adan, hoy esta en segunda. O me va a decir que no?

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  por favor, warrem, por favor.
                  yo a mel lo hubiese azotado de lunes a viernes por lo deportivo. y sábado y domingo a galeras por lo extradeportivo.
                  que todavía defiendas a esa mierdecillla cómplice del que vino a matarnos, el que le metía a los ultras a los jugadores en el entreno, el de los chantajes...que lo defendieses con la cantinela del objetivo cumplido y ahora me vengas a echar en cara el argumento que utilizabas para defender a semejante garrapata...
                  no era yo el que utilizaba lo del objetivo, eres tú el que ha dejado de utilizarlo...yo solo te lo recuerdo.
                  Yo he dejado de utilizarlo con mel y Vd. ha empezado a utilizarlo con Macia.

                  Es Vd. el que ha empezado a utilizarlo.

                  por cierto, su argumento tambien valdria para renovar a merino. Ha cumplido tambien el objetivo. O no?

                  No, Merino no, porque es otro mo.hon de entrenador.

                  macia, si. macia, si porque es un DD TOP

                  Aro ....

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Te repito paleto. Yo, estando Mel en el objetivo, pedia su destitucion. Y Vd. lo sabe. Y hoy, estando El Betis con el objetivo cumplido no he pedido la destitucion pero tampoco me parece mal que se largque al Sr. Macia.

                    Porque nadie es eterno. porque yo no he sido de Mel. Yo he defendido a mel cuando me ha parecido y lo he criticado cuando no me gustaba lo que hacia. Yo no me he alineado.


                    Y revise mis post sobre Macia si le parece y digame si yo he estado frontalmente en contra de el. Si tenia animadversion sobre el. Y digame si noe s verdad que yo he defendido la destitucion de Mel porque habia equipo para hacer mas de lo que el equipo hacia con mel. Y digame si no es verdad que yo he defendido que el Betis de mel tenia mas puntos de los que merecia.

                    Pero Sr. Paleto, que el Betis tenga hoy 41 puntos no hace que endiose al Director Tecnico Top que me vendieron hace justamente un año.

                    41 puntos, Sr. Paleto. Eso es el objetivo cumplido del Betis.
                    estooo...ayer cuelgas un artículo de maciá y su trabajo en la cantera de la fiore.
                    y dices que otro cargo mas en su contra por lo hecho con la cantera aquí.

                    obvias, eso si, como se trabaja la cantera allí (que no lo se, pero peor que aquí, me juego el pescue a que no) y como se trabaja aquí.
                    y obvias que aquí ha estado 10 meses y en Italia cerca de 5 años.
                    y me dices ahora que animadversión no.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo he dejado de utilizarlo con mel y Vd. ha empezado a utilizarlo con Macia.

                      Es Vd. el que ha empezado a utilizarlo.


                      por cierto, su argumento tambien valdria para renovar a merino. Ha cumplido tambien el objetivo. O no?

                      No, Merino no, porque es otro mo.hon de entrenador.

                      macia, si. macia, si porque es un DD TOP

                      Aro ....
                      ´si, como recordatorio de la vara de medir que has usado con uno y con el otro no.
                      dd top...me pides que repase tus mensajes sobre mel.
                      te pido yo ahora que repases los míos sobre maciá. me corto las dos orejas en público si he escrito una sola vez que es un ddtop.

                      y por favor, no pongamos en la misma balanza a un inútil cancerígeno para el club con un notas que lo habrá hecho mejor o peor.
                      pero que ni ha usado ventilador, ni ha culpado a la distancia de los banquillos, ni se ha escudado en ultras, ni ha vendido jugadores ni ha puesto la manita ayudando al que vino a matarnos a dejarnos secos.
                      vamos a tener una mijita de perspectiva cuando comparemos a una persona con un saco de estiércol.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        no te pongas triste.
                        al menos le vendió una alfombra al de la peluquería de al lado.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Yo creo que no somos conscientes de lo delgada que ha sido la línea entre estar como estamos y estar como está el Levante.

                          ¿Cuántos partidos hemos ganado con una única ocasión de gol y recibiendo varias clarísimas del rival? Las Palmas, Granada, los dos del Levante, el de La Rosaleda... Si en algunos de esos partidos en vez de cara la moneda sale cruz, nos vemos ahora con el mohön en el culo.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Yo creo que no somos conscientes de lo delgada que ha sido la línea entre estar como estamos y estar como está el Levante.

                            ¿Cuántos partidos hemos ganado con una única ocasión de gol y recibiendo varias clarísimas del rival? Las Palmas, Granada, los dos del Levante, el de La Rosaleda... Si en algunos de esos partidos en vez de cara la moneda sale cruz, nos vemos ahora con el mohön en el culo.
                            mala suerte y peores arbitrajes tuvimos cuando descendimos.
                            y fue justísimo el descenso.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              mala suerte y peores arbitrajes tuvimos cuando descendimos.
                              y fue justísimo el descenso.
                              Por supuesto. Ese año la moneda salió cruz en muchísimos partidos. Incluso el año del descenso con Nogués tuvimos muchos partidos desgraciados que merecimos ganar cómodamente y no lo hicimos (sin ir más lejos el del descenso contra el Valladolid).

                              Por eso digo, que este año no ha sido tan distinto al de los últimos descensos.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                El objetivo se ha cumplicado
                                Objetivo cumplido de manera complicada. Me gusta el palabro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X