Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Es que lo de tirar a la ****** un millón de euros con Damiao (de Tarek, VdV, Digard o Piccini me olvido) en un club con las necesidades del Betis, es para que lo manden a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

    En serio, que me digan que fichaje ha sido un pilar fundamental del equipo este año y cual de todos se está revalorizando para venderlo más caro.
    El mantra de la revalorización es para hacer un estudio sociológico... Después dirá la gente que no, que ellos no se dejan influir.

    En el fútbol juegan 11, y los jugadores del Betis con mas minutos son:

    Minutos jugados de primera división - Superdeporte


    1. Rubén Castro 3260
    2. Adán 3178
    3. N´Diaye 2861
    4. Bruno 2850
    5. Petros 2159
    6. Dani Ceballos 2057
    7. Pezzella 1997
    8. Joaquín 1809
    9. Álvaro Cejudo 1765
    10. Vargas 1752
    11. Westermann 1575

    5 fichajes entre los 11. En la segunda vuelta aparecen Montoya y Musonda y se caen Vargas y Westermann.

    Ya verás cuando Torrecilla se gaste 5 kilos en un Beauveu, o se traiga a un Drazik de la vida...

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      El mantra de la revalorización es para hacer un estudio sociológico... Después dirá la gente que no, que ellos no se dejan influir.

      En el fútbol juegan 11, y los jugadores del Betis con mas minutos son:

      Minutos jugados de primera división - Superdeporte


      1. Rubén Castro 3260
      2. Adán 3178
      3. N´Diaye 2861
      4. Bruno 2850
      5. Petros 2159
      6. Dani Ceballos 2057
      7. Pezzella 1997
      8. Joaquín 1809
      9. Álvaro Cejudo 1765
      10. Vargas 1752
      11. Westermann 1575

      5 fichajes entre los 11. En la segunda vuelta aparecen Montoya y Musonda y se caen Vargas y Westermann.

      Ya verás cuando Torrecilla se gaste 5 kilos en un Beauveu,
      o se traiga a un Drazik de la vida...
      o un nolito, un augusto fernández, un krohn deli, un wass, un orellana, un guidetti...
      para defender a macià no hace falta echar por tierra un trabajo bastante pero bastante positivo.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        o un nolito, un augusto fernández, un krohn deli, un wass, un orellana, un guidetti...
        para defender a macià no hace falta echar por tierra un trabajo bastante pero bastante positivo.
        Sí hace falta, porque la mejor manera de valorar un trabajo es por comparación. Porque de Macià se dice que ha traído jugadores malos pero no se dice que ha traído jugadores buenos.

        Pero vamos, que yo no estoy echando por tierra el trabajo de Torrecilla, estoy diciendo que los que esperan que Torrecilla no traiga ningún jugador malo se van a dar un hostión de los gordos.
        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 28/04/16, 09:00:09.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Sí hace falta, porque la mejor manera de valorar un trabajo es por comparación. Porque de Macià se dice que ha traído jugadores malos no se dice que ha traído jugadores buenos.

          Pero vamos, que yo no estoy echando por tierra el trabajo de Torrecilla, estoy diciendo que los que esperan que Torrecilla no traiga ningún jugador malo se van a dar un hostión de los gordos.
          es que quien crea que un DD no va a tener pifias no sabe de que va esto.
          nadie en su sano juicio puede pretender que un DD tenga un 100% en fichajes.
          pero vaya, que ojalá se gaste 5 kilos en un pufazo mientras trae futbolistas del nivel de nolito o augusto fernández.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es que quien crea que un DD no va a tener pifias no sabe de que va esto.
            Pues ya estás viendo el foro... Que parece que jamás nunca vamos a ver otra pifia.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Pues ya estás viendo el foro... Que parece que jamás nunca vamos a ver otra pifia.
              lo importante es que esos errores no te condicionen el resto de la planificación/temporada.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Pues ya estás viendo el foro... Que parece que jamás nunca vamos a ver otra pifia.
                pues salvo excepciones muy contadas, lo unico que veo yo en el foro, son gente lamentando la marcha de Macia.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues salvo excepciones muy contadas, lo unico que veo yo en el foro, son gente lamentando la marcha de Macia.
                  Cierto, es poca gente la que lo dice.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    [QUOTE=Foski;4163966]El mantra de la revalorización es para hacer un estudio sociológico... Después dirá la gente que no, que ellos no se dejan influir.

                    En el fútbol juegan 11, y los jugadores del Betis con mas minutos son:

                    [URL="http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera

                    No voy a entrar a valorar los fichajes de Torrecilla en el Celta, hablo de Maciá y su aportación al Betis, la cual, bajo mi punto de vista, ha sido insuficiente.
                    Y respecto a los minutos jugados, pues no llego a entenderlo muy bien como una respuesta sobre fichajes que a día de hoy valen más de lo que costaron, ahora, que si se quiere vender como éxito que Petros haya jugado mas que Xavi Torres o que Pezzela haya jugado mas que Figueras, pues nada........exitazo.

                    La diferencia entre este Betis y el Betis de los 25 puntos es que Adán y Ruben han estado a tope desde Agosto.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Y respecto a los minutos jugados, pues no llego a entenderlo muy bien como una respuesta sobre fichajes que a día de hoy valen más de lo que costaron, ahora, que si se quiere vender como éxito que Petros haya jugado mas que Xavi Torres o que Pezzela haya jugado mas que Figueras, pues nada........exitazo.
                      Pues eso es lo que te estoy diciendo, que es más importante el número de minutos y la aportación al equipo que la revalorización.

                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      La diferencia entre este Betis y el Betis de los 25 puntos es que Adán y Ruben han estado a tope desde Agosto.
                      Para nada de acuerdo. La defensa es bastante mejor, aun siendo cortita en los laterales.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Sólo el tiempo dirá si el cambio de director deportivo ha sido para mejor.
                        Si te refieres al cambio de Alexis.... tristemente fue para peor. A ver qué pasa con Torrecillas, aunque se va a encontrar con un marrón muy gordo con las fichas de los últimos grandes fracasos.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          El mantra de la revalorización es para hacer un estudio sociológico... Después dirá la gente que no, que ellos no se dejan influir.

                          En el fútbol juegan 11, y los jugadores del Betis con mas minutos son:

                          Minutos jugados de primera división - Superdeporte


                          1. Rubén Castro 3260
                          2. Adán 3178
                          3. N´Diaye 2861
                          4. Bruno 2850
                          5. Petros 2159
                          6. Dani Ceballos 2057
                          7. Pezzella 1997
                          8. Joaquín 1809
                          9. Álvaro Cejudo 1765
                          10. Vargas 1752
                          11. Westermann 1575

                          5 fichajes entre los 11. En la segunda vuelta aparecen Montoya y Musonda y se caen Vargas y Westermann.

                          Ya verás cuando Torrecilla se gaste 5 kilos en un Beauveu, o se traiga a un Drazik de la vida...

                          Tal como dices en el fútbol juegan 11. Los inscritos deben ser 25, entre ellos están varios de los descartes de verano. En total han sido unos 14 fichajes, dejando 11 fichas para los descartes y los no descartes. Porcentualmente no salen muy bien parados los fichajes.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Los 10 jugadores que menos minutos han tenido hasta ahora en el betis. Entre ellos se encuentran el portero suplente, un jugador con ficha del filial, varios descartes y 5 fichajes de este año. Vaya!

                            Van Wolfswinkel 639


                            Xavi Torres 578

                            Kadir 496


                            Fabián 425


                            Digard 322


                            Van der Vaart 200


                            Leandro Damiao 138


                            Dani Giménez 123


                            Vadillo 93

                            Tarek 0

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Paleto, yo no voy a entrar en descalificativos personales ni sobre Mel ni sobre macia ni sobre nadie.
                              yo si.
                              Que hay unos que personalmente me caen mejor que otros, pues si, ..., pero eso no creo que sea importante.
                              hombre, no lo creo, a menos que seas tan imparcial que no te afecte nada.

                              Macia si se hja justificado con gilipoyeces tambien paleto:

                              - Mirate la justificacion de por que el fichaje de Tarek no era un error. Miratelo
                              - Mirate la justicicacion de por que el fichaje de VDV no era un error. Miratelo.
                              oño, me lo he mirado y he visto autocriticarse por la planificación y decir que vdv es un error. míratelo, a ver si es mentira.

                              Y a ti que te dolia mucho como se llevaba el milloncito Mel, veo que te duele muy poquito que se lo lleve VDV. Y los euros son los mismos. Asi que si te dolia tanto unos euros ... te deberian doler igual los otros.
                              [B][COLOR="#0000FF"]no me hables de dolores, que ni una vez te leí una crítica sobre el chantaje en la renovación, sobre su ayuda en su ultimo chanchu al que vino a matarnos, sobre como tiraba jugadores a los pies de los caballos, sobre escudarse tras ultras, como postergaba la exigencia hasta que él no estuviese...hazme un favor y no me hables de lo que nos duele a cada uno, plis.
                              La manita la pusieron todos los que estaban en aquel momento. Todos los que renovaron. Todos los que iban a perder dinerito con el concurso de acreedores. Solo te escucho criticar a mel. Ruben no puso la manita?. O Molina? O Nacho?
                              escuchaste a ruben, a molina o a nacho decir que no renovaban ni firmaban hasta conseguir el objetivo? yo no.
                              ¿y a pepito? ¿a pepito no lo escuchaste? ¿escuchaste a alguno de esos hablar de su beticismo en cada intervención?...por favor.



                              Que aqui se critica mucho a Mel porque renovo 3 años. Y a macia se le han dado 4 y nadie ha dicho ni mu. Ahhhh, claro, es que era un proyecto. Que aqui todos sabiamos que mel tenia clausulas en funcion de como iba el equipo para despedirlo sin un duro y nadie ha dicho nada sobre si Macia tenia clausulas del mismo estilo.
                              renovó o no renovó mel por tres años (quédándole uno) sin saber siquiera cual era el primer fichaje. ¿sabía o no sabía mel el tema económico del betis? porque lo dijo lo menos 700 veces.
                              a lo mejor ves anormal fichar por x años al que va a dirigir un proyecto a largo plazo. seguro que lo criticas con la misma intensidad cuando firme torrecilla, seguro, seguro, seguro.


                              Que no, Sr. Paleto, Que D. Macia ha hecho una gestion vulgar. Le guste o no le guste.
                              le guste o no le guste? esa es tu opinión, ahora si la quieres elevar a verdad absoluta...¿quién soy yo?

                              Y Vd. esta poniendo el grito en el cielo por no dejar en el Betis a alguien que lo ha hecho vulgarmente.
                              a ver, yo el grito en el cielo????...si me lees, que creo que si, ¿Cuántas veces he dicho que el problema no es maciá si, maciá no? con sinceridad, ¿Cuántas veces lo he dicho? yo hablo de cargarse un proyecto porque lord cocodrilo es un cagón que baila al son de 4 chupacharcos.
                              pero podemos jugar los dos a tergiversar, si quieres.


                              Que el argumento para dejar a Macia es "lo hemos firmado por 4, dejenlo un año mas, al menos. Y si no funciona. Lo largamos el año que viene".
                              ese argumento lo he utilizado yo? ¿dejémoslo un año más así porque si? me gustaría leer ese mensaje donde lo digo. si fueses tan amable de mostrármelo.

                              Y mire, yo no he pedido que larguen a Macia, pero tampoco voy a salir en su defensa si lo largan. Razones para largarlo creo que hay. Lo mismo que razones para que se quede. Ya la fe que cada uno tenga en lo que puede hacer el Sr. Macia, eso ya, es cuestion de fe ... porque ese razonamiento basado en hechos veo muy poquitos.
                              dios mio, warrem, ¿no has pedido que larguen a maciá? entonces cada vez que dices que ha hecho un trabajo vulgar, ¿eso es lo que argumentas como razones para que se quede?...jopé.

                              "las sensaciones", Sr. Paleto ... esas sensaciones de las que Vd. y yo hemos hablado tanto.
                              ¿a que no sabes que esas sensaciones eran negadas por todos los que te dan un me gusta ahora?
                              no he sido yo quien ha defendido a una cosa cancerígena para el club y ahora intento hacer ver que maciá es igual o peor que mipp.
                              no, no he sido yo el que tengo que recurrir ahora al argumento del "y tú más".

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Sólo el tiempo dirá si el cambio de director deportivo ha sido para mejor.
                                sale maciá, habla de quedar lo más arriba posible porque en el futuro nos puede aportar beneficios económicos.
                                llega merino, tira el derby, boicotea al b, larga chorradas como el peor mel...y ahí sigue.
                                ¿qué es lo que va a mejorar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X