Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    - La amistad de Maciá con los futbolistas, y la responsabilidad del mismo de poner solo una cláusula de rescicion de 8 millones a Adán o el coste de la renovación de Ceballos. - Dos jugadores interesantes como Musonda y Montoya, no son patrimonio del club, con lo que tampoco creo haya que alabar tanto la gestión. - La defensa en un nivel bajisimo, Westerman, duró 2 meses de competición. Pezella, un central con muchísimas carencias. Vargas, ha rendido 5 partidos, jugador con tendencia a lesiones y a coger peso. Un desequilibrio en el lateral izquierdo, sin recambios de garantías, y demos gracias porque hemos pasado la mitad de la temporada con sólo 3 centrales ( amén de figueras). - la plantilla no tiene ningún medio centro creativo. Petros, es un jugador mediocre, no tenemos gente de banda, y hablar de digard, es hablar de una decepción absoluta. - La delantera ni hablamos. Fichar a damiao, un jugador que desee Agosto no jugaba 90 min.y Ricky, que es un jugador, cuyo nivel se denota en las cifras goleadoras que ha presentado. - De vdv y tarek, no hablamos. De Que merino sea el entrenador, toda la culpa, no ha presentado más opciones. Juan José romero, todos sabemos es cosa de Buenaventura, y tragar con Stosic mostró su catadura deontológica. - A los que habláis de que ha cumplido el objetivo, les doy el mismo crédito que los que dicen que ha sido gracias a Merino. El equipo es tan mediocre como estamos viendo. Los jugadores competitivos, tb se compran, como el físico. El equipo de maciá ha sido lamentable y mediocre, y para muestra, ahí está la clasificación, ahí los derbis, ahí el fútbol. - De gracias nada. Buena suerte, y hasta luego

    Comentario


    • Gracias Sr. Macià:

      Pues no estoy de acuerdo para nada

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        Los 10 jugadores que menos minutos han tenido hasta ahora en el betis. Entre ellos se encuentran el portero suplente, un jugador con ficha del filial, varios descartes y 5 fichajes de este año. Vaya!

        Van Wolfswinkel 639


        Xavi Torres 578

        Kadir 496


        Fabián 425


        Digard 322


        Van der Vaart 200


        Leandro Damiao 138


        Dani Giménez 123


        Vadillo 93

        Tarek 0
        Puedes poner lo que mas minutos tuvieron ? Es para comparar nada mas.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          El mantra de la revalorización es para hacer un estudio sociológico... Después dirá la gente que no, que ellos no se dejan influir.

          En el fútbol juegan 11, y los jugadores del Betis con mas minutos son:

          Minutos jugados de primera división - Superdeporte


          1. Rubén Castro 3260
          2. Adán 3178
          3. N´Diaye 2861
          4. Bruno 2850
          5. Petros 2159
          6. Dani Ceballos 2057
          7. Pezzella 1997
          8. Joaquín 1809
          9. Álvaro Cejudo 1765
          10. Vargas 1752
          11. Westermann 1575

          5 fichajes entre los 11. En la segunda vuelta aparecen Montoya y Musonda y se caen Vargas y Westermann.

          Ya verás cuando Torrecilla se gaste 5 kilos en un Beauveu, o se traiga a un Drazik de la vida...
          Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Puedes poner lo que mas minutos tuvieron ? Es para comparar nada mas.
          Ahi lo tienes. De todas formas, aqui el Tony este dice que si hay fichajes entre los que mas juegan tambien entre los que menos, cuando lo unico que se habla es sobre aportacion.. y repito, ya veremos si hay revalorizacion o no de jugadores.. todavia alguno se da una punta en la boca en verano...

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Ahi lo tienes. De todas formas, aqui el Tony este dice que si hay fichajes entre los que mas juegan tambien entre los que menos, cuando lo unico que se habla es sobre aportacion.. y repito, ya veremos si hay revalorizacion o no de jugadores.. todavia alguno se da una punta en la boca en verano...
            Gracias por los datos.El gran tony es un destructor , se le pregunta algo y no contesta.

            Sabia de esos datos , era solo saber si me contestaba o no . Ahora pregúntale por Oliver su padrino y sigue su doctrina.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
              - La amistad de Maciá con los futbolistas, y la responsabilidad del mismo de poner solo una cláusula de rescicion de 8 millones a Adán o el coste de la renovación de Ceballos. - Dos jugadores interesantes como Musonda y Montoya, no son patrimonio del club, con lo que tampoco creo haya que alabar tanto la gestión. - La defensa en un nivel bajisimo, Westerman, duró 2 meses de competición. Pezella, un central con muchísimas carencias. Vargas, ha rendido 5 partidos, jugador con tendencia a lesiones y a coger peso. Un desequilibrio en el lateral izquierdo, sin recambios de garantías, y demos gracias porque hemos pasado la mitad de la temporada con sólo 3 centrales ( amén de figueras). - la plantilla no tiene ningún medio centro creativo. Petros, es un jugador mediocre, no tenemos gente de banda, y hablar de digard, es hablar de una decepción absoluta. - La delantera ni hablamos. Fichar a damiao, un jugador que desee Agosto no jugaba 90 min.y Ricky, que es un jugador, cuyo nivel se denota en las cifras goleadoras que ha presentado. - De vdv y tarek, no hablamos. De Que merino sea el entrenador, toda la culpa, no ha presentado más opciones. Juan José romero, todos sabemos es cosa de Buenaventura, y tragar con Stosic mostró su catadura deontológica. - A los que habláis de que ha cumplido el objetivo, les doy el mismo crédito que los que dicen que ha sido gracias a Merino. El equipo es tan mediocre como estamos viendo. Los jugadores competitivos, tb se compran, como el físico. El equipo de maciá ha sido lamentable y mediocre, y para muestra, ahí está la clasificación, ahí los derbis, ahí el fútbol. - De gracias nada. Buena suerte, y hasta luego
              Te veo en el rincón de Torrecilla dentro de un año,crack

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Sin Eduardo ni Vlada, la vida no tiene sentido.

                Por eso, me he tomado un bote de pastillas para dormmmmmmmmmmmmdybkjloojhgm

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sin Eduardo ni Vlada, la vida no tiene sentido.

                  Por eso, me he tomado un bote de pastillas para dormmmmmmmmmmmmdybkjloojhgm
                  Y sin nuestro Damien...

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Y sin nuestro Damien...
                    No sé si lo ha pillado, pero estaba escenificando mi suicidio, así que no puedo contestarle.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No sé si lo ha pillado, pero estaba escenificando mi suicidio, así que no puedo contestarle.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Parece que acabará en el Levante en sustitución de Salvador xD

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          El mantra de la revalorización es para hacer un estudio sociológico... Después dirá la gente que no, que ellos no se dejan influir.

                          En el fútbol juegan 11, y los jugadores del Betis con mas minutos son:

                          Minutos jugados de primera división - Superdeporte


                          1. Rubén Castro 3260
                          2. Adán 3178
                          3. N´Diaye 2861
                          4. Bruno 2850
                          5. Petros 2159
                          6. Dani Ceballos 2057
                          7. Pezzella 1997
                          8. Joaquín 1809
                          9. Álvaro Cejudo 1765
                          10. Vargas 1752
                          11. Westermann 1575

                          5 fichajes entre los 11. En la segunda vuelta aparecen Montoya y Musonda y se caen Vargas y Westermann.

                          Ya verás cuando Torrecilla se gaste 5 kilos en un Beauveu, o se traiga a un Drazik de la vida...
                          ¿Que tiene que ver que aparezcan 5 fichajes en el once con más minutos jugados con la revalorización?

                          ¿Tú crees que alguien nos pagaría hoy 3 kilos por el 50% de Pezella , tu crees que Joaquin se ha revalorizado? ¿Vargas?¿Westerman?¿VdV?¿Damiao?¿Ha venido ya el Valencia con la manteca por Petros Mauro Silva?
                          Alguno de los que nombro han aportado , pero si hablamos de revalorización... cero.

                          Los únicos revalorizables son Musonda y Montoya por calidad y/o edad , y ninguno son nuestros. Y no lo critico porque estos dos si me parecen aciertos , pero lo de la revalorización es un hecho , de los nuevos en propiedad ninguno o casi ninguno se ha revalorizado y a alguno habrá hasta que pagarle para que se vaya.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/05/16, 09:57:40.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Gracias Torrecilla, por querer venir a este hogar de meretrices.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              cuanto más pasan las jornadas peor me parece la planificación deportiva.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                cuanto más pasan las jornadas peor me parece la planificación deportiva.
                                Me pasa exactamente lo mismo que a usted. Me cae bien Eduardo, es un hombre entrañable y muy agradable de escuchar, pero cuando pasamos de las palabras a los hechos el balance es bastante negativo. Suerte allá donde vaya. A ver qué tal nos va con Torrecilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X