Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Montoya,Musonda,Petros,Pezzella,Westerman, Joaquín,Vargas.
    Mágico, así es imposible que encontremos un punto de acuerdo entre los que defendéis a Macià y los que no lo hacemos. A mí no me entra en la cabeza que puedas considerar a Vargas o Joaquín aciertos o a Westermann y Pezzella por cinco partidos buenos.

    Si ya partimos de esas diferencias enormes de apreciación sobre lo que es un futbolista que ha rendido y otro que no, es imposible el entendimiento.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Mágico, así es imposible que encontremos un punto de acuerdo entre los que defendéis a Macià y los que no lo hacemos. A mí no me entra en la cabeza que puedas considerar a Vargas o Joaquín aciertos o a Westermann y Pezzella por cinco partidos buenos.

      Si ya partimos de esas diferencias enormes de apreciación sobre lo que es un futbolista que ha rendido y otro que no, es imposible el entendimiento.
      NO estoy de acuerdo, creo que tanto como Pezzella como Westerman mejoran a Figueras o Amaya por ejemplo. Hace tiempo que no tenemos laterales como Montoya o Vargas, ni extremos como Musonda.

      Joaquín es un fichaje que TODOS queríamos en agosto. Se dice que era muy fácil su fichaje, ya vemos la que se lió en Florencia para que no saliera.

      EDITO: Me faltaba Petros, para mi el mejor centrocampista defensivo del plantel, por delante de N'diaye y por supuesto Xavi Torres.
      Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 03/05/16, 14:54:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Montoya,Musonda,Petros,Pezzella,Westerman, Joaquín,Vargas.
        Mágico, así es imposible que encontremos un punto de acuerdo entre los que defendéis a Macià y los que no lo hacemos. A mí no me entra en la cabeza que puedas considerar a Vargas o Joaquín aciertos o a Westermann y Pezzella por cinco partidos buenos.

        Si ya partimos de esas diferencias enormes de apreciación sobre lo que es un futbolista que ha rendido y otro que no, es imposible el entendimiento.
        Pues imaginate esta temporada con Casado por Vargas,Pacheco por Joaquin, Figueras por Pezzella,Perquis por Westterman y luego leete lo que dice el artículo sobre "lo que necesita el equipo" y me entenderás.Ahora si usted esperaba a Piqué, Tihago Silva,Lahm y Di Maria por 7 millones de Euros todos ellos,pues entiendo la decepción.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Estoy buscando el icono del cipote peludo.
          Las tecnologias son como el betis, nuevas pero no excelentes

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            A lo mejor la ignorancia está en la mayoría de Betisweb. Mucho hablar de Don Harué pero si a alguno de aquí lo nombrasen presidente o DD nos íbamos a Segunda B sin pasar por Segunda A.
            Te equivocas.

            Te pongo el ejemplo del equipo de mi ciudad. Cuando peor estábamos, un grupo de aficionados, simples aficionados, cogió al equipo y se estabilizó. Y llevaron el club la mar de bien

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Paleto, si recordamos el porqué empezamos a hablar de la mayoría o la minoría, todo viene de una afirmación mía acerca de que eso de que Haro despide a Macià contra la opinión de la afición es mentira.

              Para opinar sobre si el trabajo del DD ha sido bueno o malo basta con dos premisas: saber que Mel y Merino tenían contrato en vigor cuando él llegó y haber visto los partidos del Betis esta temporada. No creo que valga más la opinión de un aficionado forero que la de un aficionado no forero.
              en cuanto a si betisweb es la voz del beticismo, de acuerdo contigo: ni de lejos.
              ahora, para saber si el dd es bueno o malo, pues como todo. lo que ves y de lo que te informas que no ves.
              y de lo que no se ve, aquí si se informa uno.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                NO estoy de acuerdo, creo que tanto como Pezzella como Westerman mejoran a Figueras o Amaya por ejemplo. Hace tiempo que no tenemos laterales como Montoya o Vargas, ni extremos como Musonda.

                Joaquín es un fichaje que TODOS queríamos en agosto. Se dice que era muy fácil su fichaje, ya vemos la que se lió en Florencia para que no saliera.

                EDITO: Me faltaba Petros, para mi el mejor centrocampista defensivo del plantel, por delante de N'diaye y por supuesto Xavi Torres.

                Esta claro es la diferencia entre bajar a segunda de manera ridicula que fue lo que paso hace dos años y esta temporada que debemos mantenernos sin problemas.

                Aun asi se debe crecer pero no digamos que estos no mejoran lo que teniamos

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Cuando acabe la temporada sera el momento de hacer balance.
                  La clave: No volverse loco y mantener lo bueno que tenemos y mejorar ahora si poco pero bueno.
                  Tenemos las bases para crecer. Ni medio paso atras

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Mágico, así es imposible que encontremos un punto de acuerdo entre los que defendéis a Macià y los que no lo hacemos. A mí no me entra en la cabeza que puedas considerar a Vargas o Joaquín aciertos o a Westermann y Pezzella por cinco partidos buenos.

                    Si ya partimos de esas diferencias enormes de apreciación sobre lo que es un futbolista que ha rendido y otro que no, es imposible el entendimiento.
                    Osea,que tu esperas que Torrecilla traiga a 5-6 titulares que jueguen al menos 30 partidos y con regularidad desde el primer dia.. Pues nada,espera espera..

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Osea,que tu esperas que Torrecilla traiga a 5-6 titulares que jueguen al menos 30 partidos y con regularidad desde el primer dia.. Pues nada,espera espera..
                      Si en lo de "esperas" te refieres a "esperanza", sí, tengo la esperanza de que acierte como ha hecho en el Celta las dos últimas temporadas.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Te equivocas.

                        Te pongo el ejemplo del equipo de mi ciudad. Cuando peor estábamos, un grupo de aficionados, simples aficionados, cogió al equipo y se estabilizó. Y llevaron el club la mar de bien
                        Hombre, depende de qué aficionados, ¿no? Porque por aquí y por Twitter se lee cada cosa...

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          NO estoy de acuerdo, creo que tanto como Pezzella como Westerman mejoran a Figueras o Amaya por ejemplo. Hace tiempo que no tenemos laterales como Montoya o Vargas, ni extremos como Musonda.

                          Joaquín es un fichaje que TODOS queríamos en agosto. Se dice que era muy fácil su fichaje, ya vemos la que se lió en Florencia para que no saliera.

                          EDITO: Me faltaba Petros, para mi el mejor centrocampista defensivo del plantel, por delante de N'diaye y por supuesto Xavi Torres.
                          A Figueras lo mejora un cono con patas. Vargas ha hecho una temporada tan buena que ha pasado de ser indiscutible con Perú a no ir ni preseleccionado.

                          Y lo de que a Joaquín lo queríamos todos, no me vale. A Rubén Castro no lo quería nadie y fíjate el resultado.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Pues imaginate esta temporada con Casado por Vargas,Pacheco por Joaquin, Figueras por Pezzella,Perquis por Westterman y luego leete lo que dice el artículo sobre "lo que necesita el equipo" y me entenderás.Ahora si usted esperaba a Piqué, Tihago Silva,Lahm y Di Maria por 7 millones de Euros todos ellos,pues entiendo la decepción.
                            Yo esperaba jugadores que rindieran, por lo menos, en proporción a lo que han costado o a lo que cobran.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Si en lo de "esperas" te refieres a "esperanza", sí, tengo la esperanza de que acierte como ha hecho en el Celta las dos últimas temporadas.
                              Aro,ahora lo llamas esperanza. Y sí los fichajes no rinden con la esperanza que tienes en ellos,que haces? los pones a parir,discutes con los foreros a los que sí les guste dichos fichajes y ya con eso te quedas tranquilo no?

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Aro,ahora lo llamas esperanza. Y sí los fichajes no rinden con la esperanza que tienes en ellos,que haces? los pones a parir,discutes con los foreros a los que sí les guste dichos fichajes y ya con eso te quedas tranquilo no?
                                Si no rinden los fichajes pues me quejo de la misma forma que tú pierdes la calma cuando se cuestiona el trabajo de pandereta que ha hecho Eduardo I El Pofezioná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X