Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    ¿Pero quién es Maciá? ¡Temporada 2021/2022!
    El que trajo a Montoya y tenia en su libreta a pezella ( al que terminó fichando). Bueno por esta descripción me sale otra coincidencia. Cordón cuando llega a su casa se quita la máscara Esa que sale en misión imposible y aparece Macia.

    Comentario


    • Voy a mantenerle el Voto de confianza a Cordón hasta el cierre de mercado. Aunque no me guste lo que suena. En ese momento valoraré a priori la planificación, el juicio definitivo en junio.
      A BeticoKny y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Una mijita tergiversado mi argumento, no?

        He dicho lo que he dicho, no lo que pones: si no puedes comprar porque no tienes dinero, ni puedes vender porque no tienes clientes, el tío que tienes contratado para ambas cosas va a tener muuucho tiempo libre. Ya tú mismo si quieres mantenerlo para cuando vengan tiempos mejores, pero su rendimiento actual no voy a clasificarlo de notable o sobresaliente como decís por aquí, porque apenas se ha movido.
        No creo que sea una tergiversación. Un equipo sin dirección deportiva es un equipo en descomposición, y esto es bien fácil de ver.

        Tú a lo mejor puedes no tener dinero pero hay trabajo que se debe hacer, necesitas planificación e información. Sin dirección deportiva, no tienes ni planificación ni información.

        Comentario


        • No poner el aire acondicionado tan fuerte, que a lo mejor os está afectando

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            No creo que sea una tergiversación. Un equipo sin dirección deportiva es un equipo en descomposición, y esto es bien fácil de ver.

            Tú a lo mejor puedes no tener dinero pero hay trabajo que se debe hacer, necesitas planificación e información. Sin dirección deportiva, no tienes ni planificación ni información.
            Si me parece bien tener a alguien (yo no hubiera ido a por un tope de gama para luego no darle medios, pero bueno), lo que no compro es que lo esté haciendo excelente desde su llegada y haya que tenerle fe por lo demostrado aquí. He visto un par de operaciones muy buenas - la venta de Sanabria y la compra gratuita de Miranda - pero poco más (Sabaly y Silva se resumen en poner más dinero que el rival, hasta los del dúo supieron hacer eso).

            Para mi el 90% del mérito del año pasado es de Pellegrini, y el 10 de Cordón por sus fichajes. Entiendo que vuestro porcentaje es otro y que ninguno vamos a convencer al otro, sin problema, es un foro.
            A BeticoKny le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Si me parece bien tener a alguien (yo no hubiera ido a por un tope de gama para luego no darle medios, pero bueno), lo que no compro es que lo esté haciendo excelente desde su llegada y haya que tenerle fe por lo demostrado aquí. He visto un par de operaciones muy buenas - la venta de Sanabria y la compra gratuita de Miranda - pero poco más (Sabaly y Silva se resumen en poner más dinero que el rival, hasta los del dúo supieron hacer eso).

              Para mi el 90% del mérito del año pasado es de Pellegrini, y el 10 de Cordón por sus fichajes. Entiendo que vuestro porcentaje es otro y que ninguno vamos a convencer al otro, sin problema, es un foro.
              Es tu opinión. Yo creo que su trabajo, que es proporcionarle herramientas al entrenador, lo ha hecho muy bien.

              Miranda, Víctor Ruiz, Bravo, jugadores obtenidos a coste mínimo han sido fundamentales, con muchos minutos. Quizás el lunar del fichaje de Montoya, no está nada claro que llegue a ser rentable nunca.

              Pero de ahí a decir que este hombre no hace nada y que sobra es estar perdiendo mucho los papeles.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Postéelo en el hilo, que si no no me voy a acordar.
                No lo encuentro porque no sé buscarlo. Seré mastuerzo...

                Además el reflote del reflote sería nuevo candidato al reflote del año...me estoy liando?

                Oju q caló.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  No me hace falta ver insisto los cv de Macia que fue despedido del Girondins por una politica mas que sospechosa. Aqui hizo cosas raras con Tarek como ejemplo aunque no fue mucho. Antonio Cordon en todos los clubes que ha estado han ido muy bien
                  Maciá también llegó a un recien Leicester campeón de la Premier para repetir con Ranieri y en Febrero echaron al entrenador por estar cerca del descenso.

                  Grande.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entre el covid y los reflotes de post antiguos, vaya veranito.
                    A rakemitri, GabyCalderon y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay una categoría de "premio al mejor reflote" en los Betisweb awards? Porque sino no tiene sentido las cosas que se están viendo estos días
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Hay una categoría de "premio al mejor reflote" en los Betisweb awards? Porque sino no tiene sentido las cosas que se están viendo estos días
                        Debería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Hay una categoría de "premio al mejor reflote" en los Betisweb awards? Porque sino no tiene sentido las cosas que se están viendo estos días
                          Lo hay, lo hay.

                          Proponed hilos, cohone

                          Comentario


                          • El Profeta Macià, un grande...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Eso puede ser una razón, pero no es la única razón, no es ni la más importante ni de lejos. La prueba es que de lo que trajo Macià al año siguiente no le valía al club nada, se salvó el fichaje de Pezzella que lo vendimos bien, Joaquín que no sé hasta qué punto fue importante Macià, el resto era directamente morralla por desechar.
                              El equipo se creó para conseguir la permanencia y se logró sin apuros. Sobre la morralla todo es discutible. Portillo y Molina no lo fueron después en el Getafe.

                              Lo que está claro que hubo revanchismo con esa plantilla de Macià. La rueda de prensa de Torrecilla como si el Betis fuera un bazar turco queda para los momentos esperpénticos de este club. Un despropósito lo que pasó la siguiente temporada.
                              A BeticoKny, ElViejoGriguol, Campiña Sur y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Si va a haber reflote hagámoslo bien:
                                La ciudad deportiva de Benacazón.
                                El paracaídas de Riquelme
                                Nene
                                Y Pechito Santaolalla.
                                El orden me es igual.
                                Disculpe, señor: ¿Tiene usted un minuto para hablar de Nery Castillo?
                                A Gattuso8, dondeestatimimi y tanquesito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X