Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Viene con una plantilla al parecer holgada para el objetivo de una permanencia tranquila, con media temporada por delante, con opción a uno o dos fichajes y a mitad de temporada... No suena a "venir a galeras" salvo que alguna de esas premisas sea una falacia.
    Viene a mejorar lo que ya se ha hecho y a trabajar un equipo que no se ha trabajado, a mitad de temporada, con, eso sí, a priori, calidad suficiente de la plantilla. Por ello, si mejora lo que había que se le contrate. Si va a ser alguien que no mejora a Mel, estamos en las mismas (pero con dinero de un finiquito menos, o dos, porque habria que echarlo tambien), por buena que sea la plantilla (que no es la del ATM,pero que sí, que da para permanencia)..

    Comentario


    • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      ¿Ergo.... el Consejo lo ha hecho bien?. Perdona, pero es lo que deduzco de tu razonamiento.
      La culpa aquí tiene muchos padres, el más importante Mel, y una madre: EL CONSEJO.
      Digo que si todas esas premisas son ciertas no es un reto, es algo rutinario casi salvar al equipo. Yo no veo tan buena plantilla, veo una plantilla de permanencia y gracias que además viene tocada, por no hablar que visto el historial de entrenadores de esta gente y los fichajes de Maciá yo me temo al entrenador que pueden firmar.
      Los que ven una buena plantilla y confían en el consejo y Maciá son los que deben ver esto sin temores dada la situación.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/16, 23:26:58.

      Comentario


      • El responsable empieza por M y no es Merino

        estoy con los que piensan que hay plantilla para lograr la permanencias sin sobresaltos.
        Al igual que la temporada del descenso ridículo de los 25 ***** decía lo contrario, ahora si hay suficiente calidad para no pasar apuros.

        Pero se ha cometido el error de permitir que un cáncer contamine este vestuario, parte de no haber creado un equipo ni haber implantado una estructura mínima de juego, algo, que si tienen el resto de equipos que con peor calidad nos superan en organizacion, orden, estrategia y físico de plantilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          antes han puesto por ahi... que sin Ruben llevariamos 5 goles...

          en cuanto a los demas equipos, yo me preocupo solo del Betis... y esta plantilla es muy muy mejorable... me diras que para ganarle al eibar da... y estoy contigo en ello... pero es que yo no me conformo con ganarle al eibar... yo quiero ganarle al eibar y competir dignamente contra valencia, atleticos pero sobre todo contra el Sevilla... no somos el levante ni el rayo ni el getafe... somos y generamos para mucho mas...
          Esos 5 goles los podria firmar Torres, Jackson Martinez y Vietto, entre los dos ultimos son 55 millones de euros.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me alegra que seas de los que dice abiertamente que se podrá opinar de maciá a final de temporada, porque ya se empieza a deslizar eso de que "el equipo lo han dejado que no lo levanta nadie", antesala "del demadiado hace con lo que le dejaron" del que venga y así otra nube de excusas en este caso enarboladas por los que antes sí eran exigentes (papel que ahora pasan a ocupar los que antes le ponían excusas a todo).
            Yo de Macia empezare a hablar cuando conozca el nombre del nuevo entrenador. Igual no espero ni hasta final de temporada

            Comentario


            • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues si eso es cierto, con media temporada por delante y cinco puntos de ventaja, no hacen falta ni refuerzos, basta un entrenador elegido por Maciá, ¿no?
              Obviamente si se trae algún refuerzo mejor que mejor, mas que nada por que el equipo esta muerto fisica y animicamente, sangre fresca no vendría mal.

              Pero igualmente pienso que con un entrenador decente no bajamos ni de coña.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                13 goles en 19 partidos, 8 de Ruben

                5 goles en 19 partidos de otros jugadores distintos

                Dime que equipo tiene esa carencia ya no en ESpaña sino en Europa
                Jackson Martinez, Vietto y Fernando Torres suma entre los 3 (5 goles)


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Digo que si todas esas premisas son ciertas no es un reto, es algo rutinario casi salvar al equipo. Yo no veo tan buena plantilla, veo una plantilla de permanencia y gracias que además viene tocada, por no hablar que visto el historial de entrenadores de esta gente y los fichajes de Maciá yo me temo al entrenador que pueden firmar.
                  Los que ven una buena plantilla y confían en el consejo y Maciá son los que deben ver esto sin temores dada la situación.
                  Completamente de acuerdo.
                  E imagino que el susurrante(?) "viene tocada" se refiere a SEIS MESES de una preparación física, táctica y técnica, LAMENTABLE.
                  Estoy muy ofuscado y confundo los calificativos: RESPONSABLE EL CONSEJO. CULPABLE?.....MEL.

                  Comentario


                  • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Matilla? Hombre no creo que la presencia o no de Matilla fuera determinante el año pasado para subir. Matilla para Segunda da el nivel.
                    Jijijiiii

                    Comentario


                    • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                      Con todos mis respetos al autor del post pero para nada estoy de acuerdo en la referencia a Maciá y es precisamente lo que nos quiere vender a prensa arrocera el mal empieza por M de Manuel Ruiz de Lopera por hundir al equipo económicamente a continuación M de Mel por no trabajar y por no tener el nivel mínimo para sacar rendimiento a esta plantilla.

                      El equipo necesita una pretemporada y trabajar el físico en general es lamentable . Jugadores como Bruno o N'Diaye (recordar que decíamos que estaban gordos) tuvieron que buscar profesionales pagados de su bolsillo para estar en forma.

                      La historia se repite ahora el gordo es Vargas y la culpa de la (M) de Macia ,venga por favor que cuando vean a Vargas en Perú van a alucinar en colores igual que Joaquín señores que Joaquín cuando vino en plan rebelde con la Fiore sin entrenar estaba mejor físicamente que ahora (también culpa de Macia ?).

                      Vamos aviados si le seguimos la marcha a los arroceros , este equipo con 1 entreno de Merino no puede cambiar porque repito necesita una pretemporada y el GRAVE error de la directiva (si hubieran ido a mala leche) es cesar Mel antes de tiempo porque este marrón de hoy se le debió de comer su responsable que empieza por M (MEL) y hoy si mandarlo a a venta porque el resultado hubiera sido el mismo ese fue el error de Maciá cesar a Mel antes de este partido.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        13 goles en 19 partidos, 8 de Ruben

                        5 goles en 19 partidos de otros jugadores distintos

                        Dime que equipo tiene esa carencia ya no en ESpaña sino en Europa
                        ¿Y de los goles en contra la culpa también la tiene no tener delanteros? ¿De no haber sistema defensivo es culpa de la delantera?

                        Temporada 94-95, clasificación de los últimos equipos:

                        Goles a favor de esos equipos:
                        14º Atlético Madrid 56
                        15º C.D. Tenerife 57
                        16º S.D. Compostela 44
                        17º Albacete Balomp. 44
                        18º Real S. de Gijón 42
                        19º Real Valladolid 25
                        20º C.D. Logroñés 15

                        ¿Sabes cuantos metió el Betis?: 45
                        ¿Pocos no?...¡¡¡pues quedó tercero!!!

                        Conclusión: si tienes poco gol, conforma un buen sistema defensivo, pero claro, pedirle esto al vendeburras es como pedirme a mí que me haga palangana.

                        Por cierto, me cuesta debatir contigo porque tus mensajes solo van en función de defender al papafrita de Mel, y solo apareces cuando los resultados benefician la defensa del mequetrefe.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 12/01/16, 23:43:26.

                        Comentario


                        • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Completamente de acuerdo.
                          E imagino que el susurrante(?) "viene tocada" se refiere a SEIS MESES de una preparación física, táctica y técnica, LAMENTABLE.
                          Estoy muy ofuscado y confundo los calificativos: RESPONSABLE EL CONSEJO. CULPABLE?.....MEL.

                          Viene tocada porque lleva seis meses sin un enrenador decente, claro. Pero que viéndolo como se veía desde finales de agosto el tema, el toque se lo da el entrenador, pero los que se lo consienten sos us jefes.

                          Vamos, que incluso queriendo echarle en exlusiva al rayista el muerto de un descenso, el muerto le cae a todos los estamentos del club. Eso sí: si se logra una permanencia brillante y holgada será, y esto sólo lo discutirán los del otro bando, los melistas enfermizas, por méritos de la plantilla y del entrenador elegidos por Maciá porque el equipo ahora parece muy malo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues claro que no. Pero que Mel es más un síntoma que el mal (que también lo es) de lo que somos. Mel es fruto de un club ridículo.
                            Es que un club como dios manda no vuelve a traer al gachó éste.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Y de los goles en contra la culpa también la tiene no tener delanteros? ¿De no haber sistema defensivo es culpa de la delantera?

                              Temporada 94-95, clasificación de los últimos equipos:

                              Goles a favor de esos equipos:
                              14º Atlético Madrid 56
                              15º C.D. Tenerife 57
                              16º S.D. Compostela 44
                              17º Albacete Balomp. 44
                              18º Real S. de Gijón 42
                              19º Real Valladolid 25
                              20º C.D. Logroñés 15

                              ¿Sabes cuantos metió el Betis?: 45
                              ¿Pocos no?...¡¡¡pues quedó tercero!!!

                              Conclusión: si tienes poco gol, conforma un buen sistema defensivo, pero claro, pedirle esto al vendeburras es como pedirme a mí que me haga palangana.

                              Por cierto, me cuesta debatir contigo porque tus mensajes solo van en función de defender al papafrita de Mel, y solo apareces cuando los resultados benefician la defensa del mequetrefe.
                              ¿Quien esta hablando de Mel? Otra vez con la obsesión enfermiza

                              Con una media de 26 goles a final de temporada a quien pretendes convencer

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                ¿Quien esta hablando de Mel? Otra vez con la obsesión enfermiza

                                Con una media de 26 goles a final de temporada a quien pretendes convencer
                                O sea, que tu puedes criticar que no hay gol, pero yo no puedo criticar que el Betis defensivamente es un mojjon, ¿y quien ha sido el responsable de eso?... mi prima.

                                ¿Hablas de Mel solo cuando te interesa?

                                La obsesión enfermiza es por ver lo que ha hecho con el Betis (él y los que se lo han permitido), el mamarracho que hoy se ha ido al cine.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X