Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Hombre, si ha macia le dan dineros y a otros cortesanas, macia es un desgraciaíto. Yo elijo cortesana, dónde va a parar...
    Cortesanas y maravedíes, vino y cordero, un buen fuego ante el que reposar, buena caza, una buena montura, y fuerza para sostener la espada, es lo único que deseamos los hombres de verdad.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      A Mel sé que se lo encontró, y poco podía hacer por el respaldo popular que tenía en esos momentos, recién ascendidos, pero no me gusta como ha gestionado su despido para al final dejar el banquillo vacío. Entiendo que tan necesario era echarlo en algún momento como tener un sustituto de garantías preparado para hacerse cargo.
      Coincido contigo, poer pregunto:¿no tenía Maciá un sustituto de garantías o es que la directiva quería a un entrenador que iba a ser muy difícil de traer?

      Como he hablado antes con el forero 11, si es la Presidencia quien le dice a Maciá:"Negocia con Juande Ramos", Maciá ahí no tiene nada que hacer, se va a negociar con Juande Ramos. Ya lo escribí en el foro sobre Juande Ramos que hay aqui: me extrañaba bastante que la propuesta de Maciá para sustituir a Mel fuera Juande, quien precisamente es alguien que suena para el Betis año sí, año también.

      Yo creo que Maciá presentó un informe sobre Mel, que es un clavo más en el despido de Mel, pero creo que también presentaría propuestas, pero que la Dirección diría:"Nos quedamos de momento con Merino y vamos a por Juande". Y no lo digo por que tenga pruebas al respecto, lo digo porque es el modus operandi de esta gente: "Merino lo hizo bien como interino en segunda, pues ahora de interino en primera. Mientras vamos a ser essigentes y nos traemos a Juande, que ha rechazado al Chelsea pero se viene al Betis de calle".

      No me imagino a Maciá diciendo:"nos cargamos a Mel, dejamos de mientras a Merino y escucharme a mi que me traigo a Juande que es colega mio".
      Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 25/02/16, 18:23:36.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cortesanas y maravedíes, vino y cordero, un buen fuego ante el que reposar, buena caza, una buena montura, y fuerza para sostener la espada, es lo único que deseamos los hombres de verdad.
        un hombre que se precie siempre colecciona las peluas de sus conquistas. Qué tiempos aquellos los de la Cantudo, aiiiinssss

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pues es raro con el desastre de gestion que esta haciendo...
          Le pidieron un equipo para estar en champions haciendo cosas y entre los cuatro primeros y para eso tienes que tener un delantero de 30 millones y una ficha de 8 ó 9 millones y no sé en cuántos andará Gameiro, pero los otros dos venían se ser suplentes en sus equipos. No creo que monchi sea la comparación para Maciá.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Maciá líder, indiscutible de este proyecto europeo en vías de formación. Tenemos una plantilla en condiciones gracias al juego de cartas que se ha propuesto hacer este invierno, un genial entrenador en el Betis B, y un entrenador que al menos de momento saca rendimiento y jugo a la plantilla, a pesar de poder ser mucho más exprimible.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Pues el gurú fichador de Inmobile,Llorente y Fácio entre otras perlas,cobraba 917.000 euros antes de renovar,y pedía un aumento de sueldo del 40%,así que al final no se por cuanto renovó.
              Hombre es logico que pida pasta y mas si tiene ofertas superiores o novias.
              Monchi tiene un recorrido y peso en la ******* por sus años que ademas lo avalan
              Hay que tener en cuenta que la primera gran venta de la *******, fue Reyes y ese traspaso desde luego no lo negocio Monchi. Como tampoco negocio el de Baptista o Sergio Ramos. Fue un mero intermediario.
              Y cuando la ******* recibe la pasta del Arsenal los fichajes fueron Makukula, Aranda, Sales, Jesuli, Adriano, Renato y Jordi Lopez. Caparros de entrenador y sextos. Lo que pasa es que era la segunda vez que se clasificaban para Uefa y eso tapa muchas deficiencas deportivas. Y dos años atras 8 y 10. Y aun asi, deciden prescindir de Caparros porque queria mas pasta (logico) y tener voto en los fichajes. Eso en el Betis es impensable (el no renovarlo me refiero). Luego llego Juande y el Mandril y cambiaron el rumbo de su historia que era ser equipo media tabla y con algun puesto europeo algun año.

              En el tema Maciar, es normal ofecerle pasta y años. El Betis estaba en segunda y buscaba DD de cierto cache. O vas con el dinero enloartolamesa o tienes a Stosic o Alersi de DD. Que aqui se cree la gente eres ejecutivo de la Pepsi y te llama La Casera y te cambias ganando menos porque La Casera es La Casera ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/02/16, 19:29:53.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Es que luego,porque el señor Maciá cobre 500000,ya resulta que no puede equivocar ni un fichaje.Y eso fichando 10 con lo que el otro ficha 1.
                Claro porque mucha gente cree que el futbol actual es como el de los noventa.
                Tener un tipo profesional no te garantiza exito. Lo que pasa es que en el Betis hemos tenido becarios co-ño y viene Maciar y se creen que con 8 kilos te hace el nuevo United ...
                Hoy en dia como no tengas pasta y dinero para ofrecer en fichas, eres un Elche de la vida (con todos los respetos) que es lo somos lamentablemente.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Le pidieron un equipo para estar en champions haciendo cosas y entre los cuatro primeros y para eso tienes que tener un delantero de 30 millones y una ficha de 8 ó 9 millones y no sé en cuántos andará Gameiro, pero los otros dos venían se ser suplentes en sus equipos. No creo que monchi sea la comparación para Maciá.
                  Gameiro costo unos 7,5 kilos aprox. a pagar en tres años + variables. Al final unos 10/11 kilos
                  Su ficha ronda los dos kilos y lo firmaron por 5 temporadas

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Gameiro costo unos 7,5 kilos aprox. a pagar en tres años + variables. Al final unos 10/11 kilos
                    Su ficha ronda los dos kilos y lo firmaron por 5 temporadas
                    pues el que menos les cuesta y el que más rendimiento les da.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/02/16, 22:55:55.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Mi gran razonamiento es el que es, por mucho que quieras tergiversarlo:

                      - Si el entrenador le pide al DD deportivo que tome una medida ILEGAL con miembros de la plantilla, el DD como máximo responsable de la parcela debe indicarle que no puede realizarse.

                      - La causa de Rubén es personal y en nada atañe al Betis, que se defienda como mejor pueda como asunto suyo que es, pero en plantilla ni uno que manche la camiseta amañando partidos. Esos jugadores no van a denunciar al Betis como dices porque el informe es devastador contra Figueras, Molina y Torres, ya que solo les faltó firmar con sangre a los muy inútiles, así que les conviene ir de buenas porque es el club quién podrá enfilarlos tan pronto se cierre la causa y lo saben perfectamente. Ahí tienes a Jordi, que ni echándolo tiene queja alguna.
                      1. Ilegal no es apartar a un jugador. Yo no sé de dónde te has sacado eso. Todos los clubes, todos, apartan jugadores. Y muchas veces hasta sin ficha los dejan.
                      2. ¿Cómo los va a enfilar el club si su contrato acaba antes de que se celebre el juicio? Terminaban los 3 en Junio.
                      3. Y ¿quién ha echado a Figueras, si Figueras se ha ido a Turquía a ganar más pasta que lo que ganaba aquí? XD

                      Yo tergiversaré lo que quieras, pero es que tú te inventas las cosas.
                      De modo que yo, empresario, contrato a una secretaria. Le pago todos los meses, y el mes de febrero, le digo que no vaya a la oficina en todo el mes, pero le sigo pagando todo. ¿Eso es ilegal? XDDDDDDDD
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/16, 23:40:49.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        A Marbella le gusta este comentario.
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Si eso fuera así, tendrían para hacer tres estadios y no pintar las sillas
                        Como dije en mi primer comentario lleváis razón, lamentable la gestión que está haciendo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Le pidieron un equipo para estar en champions haciendo cosas y entre los cuatro primeros y para eso tienes que tener un delantero de 30 millones y una ficha de 8 ó 9 millones y no sé en cuántos andará Gameiro, pero los otros dos venían se ser suplentes en sus equipos. No creo que monchi sea la comparación para Maciá.
                          Yo desde luego no lo comparo con Macia, eso esta claro, me parece que no son comparables. La primera parte del mensaje no la termino de comprender no se si es una critica y una alabanza, sin broma.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Qué opinión tenéis sobre cómo se están haciendo desde la Dirección Deportiva las cosas de la cantera? Os parece bien que se haya escapado Abeledo?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              pues el que menos les cuesta y el que más rendimiento les da.
                              Tambien se tiene que tener en cuenta que la ******* es paciente con sus delanteros, no pasa como aqui.
                              Luis Fabiano por ejemplo, tardo en cuajar

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                1. Ilegal no es apartar a un jugador. Yo no sé de dónde te has sacado eso. Todos los clubes, todos, apartan jugadores. Y muchas veces hasta sin ficha los dejan.
                                2. ¿Cómo los va a enfilar el club si su contrato acaba antes de que se celebre el juicio? Terminaban los 3 en Junio.
                                3. Y ¿quién ha echado a Figueras, si Figueras se ha ido a Turquía a ganar más pasta que lo que ganaba aquí? XD

                                Yo tergiversaré lo que quieras, pero es que tú te inventas las cosas.
                                De modo que yo, empresario, contrato a una secretaria. Le pago todos los meses, y el mes de febrero, le digo que no vaya a la oficina en todo el mes, pero le sigo pagando todo. ¿Eso es ilegal? XDDDDDDDD
                                Te has venido arriba, has entrado en modo cuñao y no tienes la menor idea de lo que hablas, así que te pongo un enlace con fotito de Vadillo incluída para evitar equívocos y zanjar la discusión:

                                La AFE advierte sobre “apartar” a los jugadores “de manera ilegal”

                                La AFE advierte sobre

                                Pero es que ni siquiera en tu propio ejemplo llevas razón: puedes mandar a la secretaría a casa cobrando sí y solo sí ella lo acepta de forma voluntaria, pero en ningún caso impedirle el acceso a las instalaciones o servicios de la empresa, y siempre respetando las condiciones de igualdad en su jornada laboral con respecto a todos los demás empleados de esa categoría y función.

                                Macho si no sabes algo tan básico es que igual andas por la otra Corea, míratelo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X