Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
    Más hipoteca ha dejado el chirigotero. Con mucho menos prespuesto que el cerdilla, MACIÀ lo ha superado con creces, sé que a muchos le duelen. Damiao todavía te puede callar la boca, lo que pasa que no juega por políticas internas del club estoy seguro, mejor que llorente es seguro.
    el chirigotero con su proyecto le endoso 8 a 1 o a cero la temporada en uefa a Don Eduardo... hay comparaciones que solo pueden causar el sonrojo de los beticos y las risas de la otra parte... Te recuerdo que el proyecto del chirigotero tiene ya una final y va camino de la otra... eso sin contar la humillacion en copa. Por cierto mañana saca al mercado a llorente y a damiao, a este damiao, lo que fue y lo que pudo ser es futbol ficcion ahora es un jugador en proceso de recuperacion...

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      La limpiá tan tremenda se resume a Tarek, vdv y digard (y este por lesión), dime el resto...
      los que estan en plantilla que el no fue capaz de sacar ni en verano ni en invierno... a pesar de su larga lista de contactos.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        de momento de quien no viene de la mano es de Macia... saca lo revalorizado de Macia al mercado este verano y dificilmente te da para pagarle una nomina a vdv... Se meteis y mucho con la figura de chaparro y este sr. lo unico que le sobra es edad, pero conocimientos de futbol tiene mas que muchos, muchisimos en este Betis... algunos se les olvida que debio aprender y mucho de dos que saben de esto... porque fue segundo de los dos... LUIS DEL SOL Y JUANDE RAMOS... es mas yo creo que a chaparro no se le ocurre traer a muchos de los que ha traido Don Eduardo.
        Madre mía... Tantos conocimientos que era el único de España que sabía quien era Faubert. Si ha demostrado que no vale como entrenador, lo metemos de DD. El caso es meter a los colegas

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          los que estan en plantilla que el no fue capaz de sacar ni en verano ni en invierno... a pesar de su larga lista de contactos.
          Ahora también tiene culpa de la herencia que le dejan otros...tócate los hvevos...

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Madre mía... Tantos conocimientos que era el único de España que sabía quien era Faubert. Si ha demostrado que no vale como entrenador, lo metemos de DD. El caso es meter a los colegas
            Luis Aragones te suena, que en paz descanse... no conocia a Makkay... lo recuerdas...

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Con un entrenador decente este equipo hubiera peleado por Europa League.

              Quien no quiera ver que si estamos salvados es exclusivamente porque la calidad de nuestra plantilla es superior a la de los que están por debajo, allá él. Porque por entrenador no creo que sea, dado que el que hemos tenido no daba la talla ni para segunda b, y el otro era peor todavía.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Ahora también tiene culpa de la herencia que le dejan otros...tócate los hvevos...
                la mision de un director deportivo tambien es sacar lo que no te sirva en plantilla, es uno de sus cometidos... creo que deberias saberlo antes de conocer a Faubert

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Luis Aragones te suena, que en paz descanse... no conocia a Makkay... lo recuerdas...
                  Y? dijo no a Mackayy, fallo gordo con lo que después fue. Entonces es mejor Chaparro por conocer a Faubert oye. Esque me veo a Chaparro junto a Espina viendo videos de partidos.

                  Chaparro tuvo media vuelta buena y después demostró que no vale un duro, ni de entrenador, ni del puesto donde queráis colocarlo.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    la mision de un director deportivo tambien es sacar lo que no te sirva en plantilla, es uno de sus cometidos... creo que deberias saberlo antes de conocer a Faubert
                    y hacemos 23 fichajes nuevos, claro que sí. Todo en un añito, como es lo normal.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      y hacemos 23 fichajes nuevos, claro que sí. Todo en un añito, como es lo normal.
                      Y sin un duro.

                      Y que todos vengan para titulares.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        de momento de quien no viene de la mano es de Macia... saca lo revalorizado de Macia al mercado este verano y dificilmente te da para pagarle una nomina a vdv... Se meteis y mucho con la figura de chaparro y este sr. lo unico que le sobra es edad, pero conocimientos de futbol tiene mas que muchos, muchisimos en este Betis... algunos se les olvida que debio aprender y mucho de dos que saben de esto... porque fue segundo de los dos... LUIS DEL SOL Y JUANDE RAMOS... es mas yo creo que a chaparro no se le ocurre traer a muchos de los que ha traido Don Eduardo.
                        JOJOJO Que traigan a Chaparro!!!!! que entre Bernabeu!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          la mision de un director deportivo tambien es sacar lo que no te sirva en plantilla, es uno de sus cometidos... creo que deberias saberlo antes de conocer a Faubert
                          ¿No podría usted dejarnos tranquilos por una vez?. Hay muchos hilos para darle caña a Maciá, como para que también tengamos que soportar en este hilo su pésima gramática y esos puntos suspensivos que enervarían hasta al mismísimo Dalai Lama.

                          Váyase a la venta o a donde le apetezca, pero déjenos al menos descansar de usted en este hilo.

                          Coñazo de tío.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            ¿No podría usted dejarnos tranquilos por una vez?. Hay muchos hilos para darle caña a Maciá, como para que también tengamos que soportar en este hilo su pésima gramática y esos puntos suspensivos que enervarían hasta al mismísimo Dalai Lama.

                            Váyase a la venta o a donde le apetezca, pero déjenos al menos descansar de usted en este hilo.

                            Coñazo de tío.
                            Buenas, no tengo nada contra usted ni conozco al forero al que cita, pero esto que señalo en negrita es un crimen gramatical mucho peor que abusar de puntos suspensivos. Lo siento, pero es un error muy común que es superior a mí. Lo tenía que decir.
                            Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 21/04/16, 08:52:48.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Gracias le dan... con el paston que le ha costado al Betis su paso por aqui... como recuerdo nos va a dejar una hipoteca en modo de vdv que va a costar Dios y ayuda desvincularlo de aqui. Enumerar los fiascos a estas alturas, son archiconocidos, el ultimo el de Damiao.
                              Eso es un problema que ha creado HyC ya que lo han largado. Lo mismo que trajo a vdv lo podría colocar pero los magnates han preferido echarle cuenta a cuatro voceros. El gran fiasco fue permitir empezar al ONG

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Pues yo sí le doy las gracias a Maciá ya que contra viento y marea y sin contar con apoyo de nadie, sólo de su afición,y saboteado desde dentro de una manera mezquina, ha conseguido dejar al equipo en una zona que hubiéramos firmado todos, incluso Haro y Catalán, ¡anda que no!

                                Todo eso sin entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X