Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una raya en el agua hombre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una raya en el agua hombre...

    Que si que los fichajes no valen, que cuper es muy malo, pero señores que nos creemos nosotros? que somos el Madrid o q?ustedes creeis que todos los jugadores quieren venir al Betis...y no por Lopera (ojo soy de PNB) sino porque a un jugador que cuesta 20 millones de euros sabe que obviamente gusta al equipo modesto pero que también le gusta al Madrid y prefiere esperar que no irse a un equipo que no este en boca de todo el mundo.

    Los fichajes no entro a valorar y ni mucho menos me voy a poner que si que no o que patatin y patatan pero señores, y la mayoría estais así,veis en mi avatar 88 mensajes,más de un año y medio escribiendo y mas de 2 y pico leyendo,y en internet y en los foros yo que se..........me hubiera gustado que ahora leyeseis los foros de la temporada 04-05.....que si Edu viene a quedarse con nosotros...que Joaquin no va a rendir porque ya sonaba por ahí el Chelsea...que Oliveira lleva sin rascar bola 2 años.....

    Vamos a dar un poco de cancha con el equipo vamos a animar a nuestro equipo y a apoyarlo,vamos a dejar de criticar y vamos a ir contra el verdadero virus que tiene el Betis que es su dueño, y apartir de ahí empezaremos a criticar y siempre con fundamento.....

    Un abrazo amigos

  • #2
    Re: Una raya en el agua hombre...

    es normal que critiquemos a los fichajes, eso pasa aqui y en cualquier lado. encima tenemos solo un delantero, pavone, y en la pretemporada no ha hecho absolutamente nada... eso a mi, personalmente me asusta bastante, otro año sin gol.

    Comentario


    • #3
      Re: Una raya en el agua hombre...

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      me estas diciendo que quieres que no venga ningun delantero, y nos aguantemos con lo poco que tenemos?

      pues nada, lo proximo sera decir que si vuelve palermo lo recibiremos con los brazos abiertos..
      no he dicho eso en ningun momento tu lo has leido en mi post?si viene alguien bien recibido,bajo mi punto de vista y no he querido valorar los fichajes que bien lo he dicho...pero si viniera nos vendría muy bien.

      Nosotros exigir no podemos exigir nada....no somos el dueño de nada

      Comentario


      • #4
        Re: Una raya en el agua hombre...

        Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
        no he dicho eso en ningun momento tu lo has leido en mi post?si viene alguien bien recibido,bajo mi punto de vista y no he querido valorar los fichajes que bien lo he dicho...pero si viniera nos vendría muy bien.

        Nosotros exigir no podemos exigir nada....no somos el dueño de nada
        sisi, he editado ya porque habia entendido mal el texto, ahora te he contestado a lo que has dicho

        Comentario


        • #5
          Re: Una raya en el agua hombre...

          Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
          Que si que los fichajes no valen, que cuper es muy malo, pero señores que nos creemos nosotros? que somos el Madrid o q?ustedes creeis que todos los jugadores quieren venir al Betis...y no por Lopera (ojo soy de PNB) sino porque a un jugador que cuesta 20 millones de euros sabe que obviamente gusta al equipo modesto pero que también le gusta al Madrid y prefiere esperar que no irse a un equipo que no este en boca de todo el mundo.

          Los fichajes no entro a valorar y ni mucho menos me voy a poner que si que no o que patatin y patatan pero señores, y la mayoría estais así,veis en mi avatar 88 mensajes,más de un año y medio escribiendo y mas de 2 y pico leyendo,y en internet y en los foros yo que se..........me hubiera gustado que ahora leyeseis los foros de la temporada 04-05.....que si Edu viene a quedarse con nosotros...que Joaquin no va a rendir porque ya sonaba por ahí el Chelsea...que Oliveira lleva sin rascar bola 2 años.....

          Vamos a dar un poco de cancha con el equipo vamos a animar a nuestro equipo y a apoyarlo,vamos a dejar de criticar y vamos a ir contra el verdadero virus que tiene el Betis que es su dueño, y apartir de ahí empezaremos a criticar y siempre con fundamento.....

          Un abrazo amigos
          estoy de acuerdo contigo. primero vamos a por lopera y ya despue se habla

          Comentario


          • #6
            Re: Una raya en el agua hombre...

            Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
            estoy de acuerdo contigo. primero vamos a por lopera y ya despue se habla
            Eso si que es dificil... pero bueno ojala los cuatro gatos loperistas que quedan abran los ojos de una vez

            Comentario


            • #7
              Re: Una raya en el agua hombre...

              Pues lo siento... pero para nada de acuero el señor Lopera lo esta haciendo bien por el momento, al menos le esta hechando ganas que es lo importante!.
              Y jamas podre ir en contra de la persona que salvo al Betis, sin el, no hubiera cumplio los 100 años... lo que pasa que la gente es muy desagradecida y pierde la memoria pronto.

              Comentario


              • #8
                Re: Una raya en el agua hombre...

                Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                Pues lo siento... pero para nada de acuero el señor Lopera lo esta haciendo bien por el momento, al menos le esta hechando ganas que es lo importante!.
                Y jamas podre ir en contra de la persona que salvo al Betis, sin el, no hubiera cumplio los 100 años... lo que pasa que la gente es muy desagradecida y pierde la memoria pronto.
                pobrecito lopera... con lo humilde y lo sencillo que ha sido siempre... pobrecito lopera... mira que la gente exigirle dos delantero para una plantilla... que equipo de primera tiene dos delanteros en la plantilla... todos tienen uno como el betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Una raya en el agua hombre...

                  IRBBETIS, el Betis es mas, mucho mas, que la expresion eterna de gratitud hacia un bético con un monton de pasta y ganas de notoriedad...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una raya en el agua hombre...

                    Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
                    IRBBETIS, el Betis es mas, mucho mas, que la expresion eterna de gratitud hacia un bético con un monton de pasta y ganas de notoriedad...
                    Lo se, se que es mas que eso y tambien reconozco que Lopera en algunas cosas se ha equivocado... pero la campaña de acoso y derribo ya esta bien, que ni es el peor ni es el mejor y hoy por hoy lo esta intentando arreglar, digo yo que se merece otra oportunidad, ¿no? por el bien del equipo y por el bien de la imagen, lo que pasa que aqui unos señores se aprovechan de las circunstancias y en vez de crear union y paz, lo que hacen es meter mas ****** al saco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una raya en el agua hombre...

                      y otra cosa... ahora no empeceis a decir que siento mas o menos al Betis, que eso esta muy de moda por aqui, que cuando uno no esta de acuerdo lo tachan de s_ _ _ _ _ _ _ _ a y demas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una raya en el agua hombre...

                        Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                        Pues lo siento... pero para nada de acuero el señor Lopera lo esta haciendo bien por el momento, al menos le esta hechando ganas que es lo importante!.
                        Y jamas podre ir en contra de la persona que salvo al Betis, sin el, no hubiera cumplio los 100 años... lo que pasa que la gente es muy desagradecida y pierde la memoria pronto.
                        "Al menos le esta hechando ganas que es lo importante!!"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una raya en el agua hombre...

                          Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                          Pues lo siento... pero para nada de acuero el señor Lopera lo esta haciendo bien por el momento, al menos le esta hechando ganas que es lo importante!.
                          Y jamas podre ir en contra de la persona que salvo al Betis, sin el, no hubiera cumplio los 100 años... lo que pasa que la gente es muy desagradecida y pierde la memoria pronto.
                          no vamos en contra de el,vamos en contra de su gestion...;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una raya en el agua hombre...

                            Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                            y otra cosa... ahora no empeceis a decir que siento mas o menos al Betis, que eso esta muy de moda por aqui, que cuando uno no esta de acuerdo lo tachan de s_ _ _ _ _ _ _ _ a y demas...
                            Para mi igual de Betico un loperista que un antiloperista, y la moda es ahora cargar contra los Beticos que no tragan a Lopera, por medios oficiales..

                            ahhh y UNION!!! UNIÓN!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una raya en el agua hombre...

                              Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                              Lo se, se que es mas que eso y tambien reconozco que Lopera en algunas cosas se ha equivocado... pero la campaña de acoso y derribo ya esta bien, que ni es el peor ni es el mejor y hoy por hoy lo esta intentando arreglar, digo yo que se merece otra oportunidad, ¿no? por el bien del equipo y por el bien de la imagen, lo que pasa que aqui unos señores se aprovechan de las circunstancias y en vez de crear union y paz, lo que hacen es meter mas ****** al saco.
                              Totalmente de acuerdo con tigo pero el verdadero cancer del betis que son estos que nunca estan contentos nunca te daran la razon amigo.
                              Musho betis!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X