Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una raya en el agua hombre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Una raya en el agua hombre...

    Como vamos a querer buenos fichajes si SOLO somos el betis???
    Pues nada, a seguir con la mentalidad de equipo de barrio.

    Comentario


    • #32
      Re: Una raya en el agua hombre...

      esto parece el foro antiloperista.ya esta bien ,esto raya en la obsesion,esta muy bien que lucheis contra ese sr,con el que no estoy nada de acuerdo,pero ya esto se pasa,todo el dia hablando de lopera,aburre entrar en los post,todos acaban en lo mismo,
      hablemos del betis,de la alineacion con el huelva y de como lo vamos a animar

      Comentario


      • #33
        Re: Una raya en el agua hombre...

        Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
        esto parece el foro antiloperista.ya esta bien ,esto raya en la obsesion,esta muy bien que lucheis contra ese sr,con el que no estoy nada de acuerdo,pero ya esto se pasa,todo el dia hablando de lopera,aburre entrar en los post,todos acaban en lo mismo,
        hablemos del betis,de la alineacion con el huelva y de como lo vamos a animar
        Claro, y a ponerle el c.u.l.o. si al Betis le da por ganar o hacer algo ¿no?

        ¿Te imaginas que el Betis gana la liga 07-08? Yo sueño despierto con cosas así, pero me imagino a lolo y su repertorio y me da fatiga:

        "endondestan los que quieren matar a MI BETI"
        "endondestan los que quieren engañá a MI AFICIÓN"
        "endondestan los que no quieren arrrrrrr Beti y solo quieren a su dinero"
        "aquistoy, con ustedes, porque muero por ustedes y por MI BETI"
        "aquistá la urtima liga para andaluci, porque la primera también la trajo errrrrrr beti"

        etc.etc...¿Es o no es?

        Comentario


        • #34
          Re: Una raya en el agua hombre...

          Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
          Claro, y a ponerle el c.u.l.o. si al Betis le da por ganar o hacer algo ¿no?

          ¿Te imaginas que el Betis gana la liga 07-08? Yo sueño despierto con cosas así, pero me imagino a lolo y su repertorio y me da fatiga:

          "endondestan los que quieren matar a MI BETI"
          "endondestan los que quieren engañá a MI AFICIÓN"
          "endondestan los que no quieren arrrrrrr Beti y solo quieren a su dinero"
          "aquistoy, con ustedes, porque muero por ustedes y por MI BETI"
          "aquistá la urtima liga para andaluci, porque la primera también la trajo errrrrrr beti"

          etc.etc...¿Es o no es?
          que tiene que ver esto con lo que yo he dicho?,mucho me temo amigo betico que me habre explicado mal,o tu no me has entendido,lo que he querido decir es que me aburre tanto hablar de lopera,que hablemos de alineaciones,estado de los jugadores,o sea del betis,y no le demos mas protagonismo a ese sr,que de eso él solito se encarga

          Comentario


          • #35
            Re: Una raya en el agua hombre...

            Yo iba a poner un post igualito hoy. Estoy harto de tantas criticas. Si Odonkor, Lima, o pepito gorgorito viene al Betis, hay que apoyarlo a muerte, y punto.Todos los años nos quejamos igual, y todos los años nos salvamos, si de verdad fueramos tan malos, habriamos descendido mas veces. A veces a la peña le da por pensar en la polemica y racana forma de fichar del Consejero Delegado, pero, hay que reconocer que de "los desperidicios"como muchos de ustedes llaman, de entre los que fichamos, nos salen siempre los mas rentables.

            Y si hubieramos fichado nosotros a Kanoute o Adriano Correiha(que pedazo de jugador) hace dos años, anda que no le iban a caer las criticas. Por favor, demos un margen LARGO de confianza a cada futbolista y o u empleado.

            Comentario


            • #36
              Re: Una raya en el agua hombre...

              Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
              que tiene que ver esto con lo que yo he dicho?,mucho me temo amigo betico que me habre explicado mal,o tu no me has entendido,lo que he querido decir es que me aburre tanto hablar de lopera,que hablemos de alineaciones,estado de los jugadores,o sea del betis,y no le demos mas protagonismo a ese sr,que de eso él solito se encarga
              Verás, no es que sea totalmente obsesivo, porque yo me tomo ahora mi cervecita y comento lo bien que está inculcando Cuper a los jugadores el sistema defensivo, tan importante y perdido que lo teníamos, o que verás lo guapo que va a estar el puente del Alamillo con la peaso bandera (que tendría que haber estado puesta desde el 1 de enero, pero en fin), o de lo bien que veo a Mark, o lo que a progresado Odonkor, cuanto espero de Caffa o Damiá...pero al final todo vuelve a lo mismo.

              Porque si me fijo que tenemos muchos tios en el medio de campo, me acuerdo que el c.apullo este negocia hasta con el aire que respiran en su casa, o de porque coj.ones dani se ha llevado 2 meses para salir, al igual que juanlu, o ahor asunçao, y vogel al final en los juzgados, o que si como siempre solo tenemos un delantero...¿de quien me acuerdo? porque momparlet, el tigre de dos hermanas o el roedor de calzoncillo así como el sobrinisimo, ya ni los quiero nombrar.

              Pero intentaré, como tu dices, pensar más en lo verdaderamente nuestro, pensaré en BETIS.
              SALUDOS.

              Comentario


              • #37
                Re: Una raya en el agua hombre...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Vamos a ver, muchacho.... asociar a los que no estan de acuerdo con la gestion con la palabra cancer y encimas del betis... no creo que sea un piropo... a lo mejor en tu pueblo si... en el mio no...

                Me siento betico y opino y tengo por normal no insulta... digo que concretamente lo que dices es una estupidez... y para decir alguna estupidez alguna vez no hay que ser un estupido que parece ser que es como tu lo has captado... se pueden decir estupideces en muchas ocasiones sin ser un estupido...
                ah y yo siempre me cuido... de tantas y cuantas cosas... no hace falta que tu vengas a recordarmelo...
                aqui se viene a hablar del betis el protagonismo es para otros menesteres...
                A ver listillo yo en ningun momento he mencionado a los que no estan de acuerdo con la gestion , es mas yo tampoco he estado de acuerdo con la gestion en estas ultimas campañas , yo mencione a los que nada les parece bien y todo lo critican ; y si te das por aludido pues chico.............
                Bueno y como veo que lo tuyo no tiene remedio no te doy mas bola por que como tu eres el centro del foro ( o eso crees tú ).
                Enga a seguir cuidandose campeon.

                Musho betis!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Una raya en el agua hombre...

                  Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                  Claro, y a ponerle el c.u.l.o. si al Betis le da por ganar o hacer algo ¿no?

                  ¿Te imaginas que el Betis gana la liga 07-08? Yo sueño despierto con cosas así, pero me imagino a lolo y su repertorio y me da fatiga:

                  "endondestan los que quieren matar a MI BETI"
                  "endondestan los que quieren engañá a MI AFICIÓN"
                  "endondestan los que no quieren arrrrrrr Beti y solo quieren a su dinero"
                  "aquistoy, con ustedes, porque muero por ustedes y por MI BETI"
                  "aquistá la urtima liga para andaluci, porque la primera también la trajo errrrrrr beti"

                  etc.etc...¿Es o no es?
                  mi vida daria, y te lo juro, mi vida daria por escuchar a Lopera o a agapito gonzalez pronunciar esas palabras..eso significaria que soy el mas feliz del mundo y los beticos que me rodean por haber ganado un titulo..tu no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Una raya en el agua hombre...

                    Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                    mi vida daria, y te lo juro, mi vida daria por escuchar a Lopera o a agapito gonzalez pronunciar esas palabras..eso significaria que soy el mas feliz del mundo y los beticos que me rodean por haber ganado un titulo..tu no?

                    Lloraría de alegría como tu, pero querido amigo, pagar el precio de seguir siendo representado por un señor que le ha puesto su busto detrás de otro presidente rival (por mu c.abrón que sea la calva) me parece tomatero y chavacano, y que nos llame a mi o a ti "MI" Afición...¿Quien lo autorizó a eso? ¿Somos botellitas de agua de la ciudad deportiva, o tornillos de los asientos?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Una raya en el agua hombre...

                      Lloraría de alegría por la consecución del título. Y un segundo después de limpiarme las lágrimas gritaría: ¡¡ LADRÓN, VETE YA !!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Una raya en el agua hombre...

                        Pues nada,, regocijemosnos en lo bien que se están haciendo las cosas. Que tiemblen los Barca, Madrid, Valencia y Zebiya, que vamos a por ellos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Una raya en el agua hombre...

                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Lloraría de alegría por la consecución del título. Y un segundo después de limpiarme las lágrimas gritaría: ¡¡ LADRÓN, VETE YA !!
                          Y yo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Una raya en el agua hombre...

                            este foro donde hablan tantisima gente, donde tantisima gente da su opinion, chavales de 13 15 años a hombres de 50 tacos, es normal que haya de todo, simplemente se trata de leer,escribir opinion y yasta, aqui todo el mundo resulta ahora q es secretario tecnico, ojeador, y es que los videos del youtube dan para mucho.
                            yo he visto aki mensaje de criticas a lopera porque no icha a sinama pongolle....cuando hace na se le decia que vaya jugador nos keria meter, que asi no se que..y asi muchos mas.
                            esto ya es una obsecion en muchos casos a criticar, criticar, sea lo que sea, fichajes, sistema de abonados,.....
                            que hay cosas criticables, claro que si, muchisima, como las ahi en todos los equipos, que aqui son mas fuerte que en ningun lado, pues no me cabe duda.
                            tambien una cosita aqui parece que ahora estampos obligados a ganar algo o a tener que hacer algo importante como minimo, ufff estamos olvidando muchas cosas.
                            desde la humildad se hacen las cosas y paso a paso, en el futbol los pasos son mas largos, y mas vale y dar pasito a paso bien dado, que dar un paso largo pa despues no andar mas.
                            quye se critique ok, que solo se critique, me da pena, pero bueno aki todo el mundo sabe mucho mucho mucho mucho....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Una raya en el agua hombre...

                              Originalmente publicado por angelmm Ver Mensaje
                              A ver listillo yo en ningun momento he mencionado a los que no estan de acuerdo con la gestion , es mas yo tampoco he estado de acuerdo con la gestion en estas ultimas campañas , yo mencione a los que nada les parece bien y todo lo critican ; y si te das por aludido pues chico.............
                              Bueno y como veo que lo tuyo no tiene remedio no te doy mas bola por que como tu eres el centro del foro ( o eso crees tú ).
                              Enga a seguir cuidandose campeon.

                              Musho betis!!!!!!!!!!!!!!
                              Perdon amigos pero no he podido ver este post desde ayer y no he podido opinar:

                              En primer lugar,comento al amigo...es que ni me he fijado la verdad que quoteaba un comentario del amigo guevara que me hizo a mi en las primeras contestaciones y decía que me había dejado callado...en fin chaval te remito que leas mis comentarios y que veas si me han callado alguna vez...lo que pasa que es muy facil sentarse largas horas delante de un pc pero yo miarma lo siento no puedo.tengo que ganarme la vida,por eso mi ausencia te confundio y creias que no sabia que contestar....hay hay!lo peor que quien calla a un abogado?en fin....

                              En segundo lugar Angel,hablamos de una mala gestión,de un infima imagen y de un deterioro institucional del Betis...fuera aparte de eso..esto no es como el maraton popular de lo importante es echarle ganas y participar...aqui hay que ser serios y si es verdad y PNB bien lo sabe que el Betis genera 30 millones de euros,ficha a 3 buenos jugadores y busca otros tantos que los hay con la carta de libertad o alguna fórmula pero no lo hagas como lo hace este hombre que parece que nos perdona la vida que eso es lo que nos duele a los que criticamos o no es cierto?

                              Por otra parte Angel te digo y esto es un consejo que cuando entres en un foro en una discusión directa con alguien,no pierdas las formas y no digas palabras ni frases que suenen mal,pierdes toda la razón tio y más con el amigo Dolvi que ahí donde lo ves...es uno de los fundadores de este foro y una de las personas que cuando el escribe todos los que llevamos aquí sobre dos años lo leemos porque es para escucharlo....

                              En fin un abrazo a todos...y a ti tambien el que decía que me habian dejado tirado hombre...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Una raya en el agua hombre...

                                Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                                Pues lo siento... pero para nada de acuero el señor Lopera lo esta haciendo bien por el momento, al menos le esta hechando ganas que es lo importante!.
                                Y jamas podre ir en contra de la persona que salvo al Betis, sin el, no hubiera cumplio los 100 años... lo que pasa que la gente es muy desagradecida y pierde la memoria pronto.

                                aqui estamos ante un extraño ejemplar de loperianus maximus... este ser se encuentra casi en peligro de extincion: ya que solo se han localizado 4 o 5 especimenes como el en todo el mundo.

                                se piensa que llevan conviviendo con nosotros desde el año 92 , desde que un hombre al que ellos idolatran (no conocemos el porque de esta extraña conducta) como si de un dios se tratase nos robó el betis a los beticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X