Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una raya en el agua hombre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una raya en el agua hombre...

    Originalmente publicado por angelmm Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con tigo pero el verdadero cancer del betis que son estos que nunca estan contentos nunca te daran la razon amigo.
    Musho betis!!!!!!!!!!!!!

    lo que hay que leer... en vez de estar durmiendo la siesta... resulta que los que opinamos tenemos la culpa de que el at.madrid pueda fichar a forlan y simao y el betis no... que los otros ganen mas titulos que nosotros... que el zaragoza se pueda permitir a oliveira y a milito...
    desde luego las estupideces que hay que leer... ademas seguro de personas que no conocen siquiera como funciona el betis...

    Comentario


    • #17
      Re: Una raya en el agua hombre...

      Tambien critica el madrid a sus jugadores... y ya quisiera a la mayoria en el betis...

      Comentario


      • #18
        Re: Una raya en el agua hombre...

        bueno yo lo unico que pido ya es no sufrir como el año pasado y eso creo que se cumplirá

        Comentario


        • #19
          Re: Una raya en el agua hombre...

          Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
          bueno yo lo unico que pido ya es no sufrir como el año pasado y eso creo que se cumplirá
          si señor buena mentalidad... a principios de temporada, estar deseando lo que desearia ahora mismo el aficionado del murcia, el aficionado del nastic si estuviera en primera, el aficionado del valladolid... SI SEÑOR ESTO ES UNA MENTALIDAD AMBICIOSA Y GANADORA...

          Comentario


          • #20
            Re: Una raya en el agua hombre...

            A Lopera le agradeceremos eternamente que salvara al Betis en el 92 pero tiene que comprender que su ciclo en el club ya a terminado y nos a aportado muchas alegrias Champions copa etc pero su ciclo en el club ya a acabado y tiene que venir una persona con ilusion renovada e ideas nuevas en mi opinion saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Una raya en el agua hombre...

              Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
              A Lopera le agradeceremos eternamente que salvara al Betis en el 92 pero tiene que comprender que su ciclo en el club ya a terminado y nos a aportado muchas alegrias Champions copa etc pero su ciclo en el club ya a acabado y tiene que venir una persona con ilusion renovada e ideas nuevas en mi opinion saludos
              Yo creo que la champions no se la debemos a el precisamente... si quieres te hago balance de la apuesta que hizo el por la champions y por la copa el año de marras... si quieres te hago balance de lo que le trajo en navidad a don lorenzo para compensar las bajas por lesiones... Y LA PUÑETERA FORTUNA O SUERTE FUE QUE ESE AÑO SOLO SE LESIONARON DE LOS IMPORTANTE EDU... y pudo jugar menos mal la final de copa...

              Comentario


              • #22
                Re: Una raya en el agua hombre...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo que hay que leer... en vez de estar durmiendo la siesta... resulta que los que opinamos tenemos la culpa de que el at.madrid pueda fichar a forlan y simao y el betis no... que los otros ganen mas titulos que nosotros... que el zaragoza se pueda permitir a oliveira y a milito...
                desde luego las estupideces que hay que leer... ademas seguro de personas que no conocen siquiera como funciona el betis...
                No se de que **** vas pero te has paso tres pueblos con migo puesto que yo no he insultado a nadie ni he dicho lo que tengan que hacer los demas cosa que si haces tu ( y dice mucho de tu persona ).
                Para sentirse betico y opinar no hace falta insultar pero si no te gusta lo que escribo pues pasate el siguiente post que es lo que hacemos muchos con lo que tu escribes.
                Cuidate campeon.
                PD: Hay quien tiene su propio estilo para tener protagonismo.

                Musho betis!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Una raya en el agua hombre...

                  Parece, que con ganar el Carranza y quedar el décimo, es un éxito. Pues no,
                  eso está bien para el Murcia(Un recien ascendido, que tiene un proyecto deportivo, para mejorar cada año), porque si se ficha un delantero de garantías y un mediocentro-creativo contrastado, podemos aspirar a meternos en UEFA.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una raya en el agua hombre...

                    Originalmente publicado por angelmm Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo con tigo pero el verdadero cancer del betis que son estos que nunca estan contentos nunca te daran la razon amigo.
                    Musho betis!!!!!!!!!!!!!




                    Originalmente publicado por angelmm Ver Mensaje
                    No se de que **** vas pero te has paso tres pueblos con migo puesto que yo no he insultado a nadie ni he dicho lo que tengan que hacer los demas cosa que si haces tu ( y dice mucho de tu persona ).

                    Para sentirse betico y opinar no hace falta insultar pero si no te gusta lo que escribo pues pasate el siguiente post que es lo que hacemos muchos con lo que tu escribes.
                    Cuidate campeon.
                    PD: Hay quien tiene su propio estilo para tener protagonismo.

                    Musho betis!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una raya en el agua hombre...

                      Originalmente publicado por angelmm Ver Mensaje
                      No se de que **** vas pero te has paso tres pueblos con migo puesto que yo no he insultado a nadie ni he dicho lo que tengan que hacer los demas cosa que si haces tu ( y dice mucho de tu persona ).
                      Para sentirse betico y opinar no hace falta insultar pero si no te gusta lo que escribo pues pasate el siguiente post que es lo que hacemos muchos con lo que tu escribes.
                      Cuidate campeon.
                      PD: Hay quien tiene su propio estilo para tener protagonismo.

                      Musho betis!!!!!!!!!!!!
                      Vamos a ver, muchacho.... asociar a los que no estan de acuerdo con la gestion con la palabra cancer y encimas del betis... no creo que sea un piropo... a lo mejor en tu pueblo si... en el mio no...

                      Me siento betico y opino y tengo por normal no insulta... digo que concretamente lo que dices es una estupidez... y para decir alguna estupidez alguna vez no hay que ser un estupido que parece ser que es como tu lo has captado... se pueden decir estupideces en muchas ocasiones sin ser un estupido...
                      ah y yo siempre me cuido... de tantas y cuantas cosas... no hace falta que tu vengas a recordarmelo...
                      aqui se viene a hablar del betis el protagonismo es para otros menesteres...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una raya en el agua hombre...

                        Originalmente publicado por angelmm Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo con tigo pero el verdadero cancer del betis que son estos que nunca estan contentos nunca te daran la razon amigo.
                        Musho betis!!!!!!!!!!!!!


                        Eso es como decir que un Pais va mal no por culpa del Gobierno no.... por culpa de la oposicion

                        El cancer y sus correspondientes metastasis son aquellos que defienden un modelo de gestion que desde hace 2 años va cuesta abajo y sin frenos rozando durante 10 minutos el pozo de segunda division...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una raya en el agua hombre...

                          magnifico articulo me ha encantado de verdad,totalmente de acuerdo amigo enhorabuena!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Una raya en el agua hombre...

                            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Para mi igual de Betico un loperista que un antiloperista, y la moda es ahora cargar contra los Beticos que no tragan a Lopera, por medios oficiales..

                            ahhh y UNION!!! UNIÓN!!

                            ¿UNIÓN - UNIÓN?

                            Conozco gente que se apuntó en Junio de 2007 a PNB, porque veían que de manera moderada (y unionista ante todo, nada separatista) se trabajaba por la causa y por el fomento de N.U.E.S.T.R.O. Real Betis Balompié; pero cuando lolo se percibió del tema, tardó poco en "intentar" reventar cualquier asociación bética paralela al club que él no dominase, diciendo e inventando sus mentiras de turno.

                            Pues con el tiempo, el Betis se salva (sobre todo por el apoyo en el desplazamiento a Santander de la manuelitaria accionista), se fichan 4 tios medio que, le da al entrenador por hacer un buen trabajo con la plantilla, los jugadores se implican (simplemente con eso ganan mucho) y le dan por hacerlo bien (todo hay que reconocerlo).

                            ¿Que ocurre ahora al que sigue pensando que lolo se sigue riendo de todos, haciendo y deshaciendo los que le sale de los webos sin contar con la opinión ni el respeto ni el sentimiento de nadie?
                            Pues que somos nuevamente aquellos que " no quieren arrrrrrrrrrrrrrrr Betiiiiiiiiii ", " que lo queremos destruiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr ", " donde estaban en el 922222222222222222 ", y otra vez la acomodada y pasiva afición del Betis a seguir al caudillo por donde el diga.

                            Resumen: ¿Unión? Lopera se encarga a la minima de enfrentar a unos y otros y justificar su presencia a costa de quien sea, aunque sea a costa de 4 foreros con carnet de gol.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Una raya en el agua hombre...

                              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              jaja como las visto ahi...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Una raya en el agua hombre...

                                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                jaja como las visto ahi...
                                Lo ha tenio que deja mudo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X