Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una raya en el agua hombre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Una raya en el agua hombre...

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    es normal que critiquemos a los fichajes, eso pasa aqui y en cualquier lado. encima tenemos solo un delantero, pavone, y en la pretemporada no ha hecho absolutamente nada... eso a mi, personalmente me asusta bastante, otro año sin gol.
    Totalmente de acuerdo, que vamos a hacer alabarlos, tu espera a que alguno despunte y de la temporadita de su vida y a algun equipo de los que tienen dienero de verdad (no digo grandes porque yo considero al Betis un grande) le diga "Ven paca corazon", que veras donde deja al Betis.
    Mas cancha le damos a Pavonne que no le mete un gol ni al Arcoiris, yo creo que no moja ni en los entrenamiento en vez de Pavone habria que llamarle Paquetone, a lo mejor es que se tiene que aclimatar todavia.
    Como no traigamos un 9 como Dios manda y con el esquema ultradefensivo de Cuper vamos a ser el equipo con menos goles a favor de toda la historia del Betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Una raya en el agua hombre...

      Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
      Que si que los fichajes no valen, que cuper es muy malo, pero señores que nos creemos nosotros? que somos el Madrid o q?ustedes creeis que todos los jugadores quieren venir al Betis...y no por Lopera (ojo soy de PNB) sino porque a un jugador que cuesta 20 millones de euros sabe que obviamente gusta al equipo modesto pero que también le gusta al Madrid y prefiere esperar que no irse a un equipo que no este en boca de todo el mundo.

      Los fichajes no entro a valorar y ni mucho menos me voy a poner que si que no o que patatin y patatan pero señores, y la mayoría estais así,veis en mi avatar 88 mensajes,más de un año y medio escribiendo y mas de 2 y pico leyendo,y en internet y en los foros yo que se..........me hubiera gustado que ahora leyeseis los foros de la temporada 04-05.....que si Edu viene a quedarse con nosotros...que Joaquin no va a rendir porque ya sonaba por ahí el Chelsea...que Oliveira lleva sin rascar bola 2 años.....

      Vamos a dar un poco de cancha con el equipo vamos a animar a nuestro equipo y a apoyarlo,vamos a dejar de criticar y vamos a ir contra el verdadero virus que tiene el Betis que es su dueño, y apartir de ahí empezaremos a criticar y siempre con fundamento.....

      Un abrazo amigos
      Estoy contigo amigo... el bien o el mal pa el equipo ya está exo, y ahora nos toca a la afición el animarles e inculcarle los colores a los jugadores

      Comentario


      • #48
        Re: Una raya en el agua hombre...

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Piensas que me dejas en evidencia...........?
        Pues lee bien por que no llamo cancer a nadie en concreto solo a los que nunca estan de acuerdo con nada aunque se hagan las cosas bien y quien se de por aludido no tiene mi respeto por que ese no es betico ni tiene padre.

        Musho betis le pese a quien le pese !!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X