Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Vadillo ha tenido muy mala suerte con las lesiones, esta bastante estancado y el Betis no puede darle eternas oportunidades, me jo.de porque era un futbolista en el que tenia puestas muchas esperanzas pero a dia de hoy no veria con malos ojos un traspaso.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Vadillo no lo ha hecho bien nunca. Distinto es que haya cumplido algunas veces. Destacar, en la vida. Su aportación ha sido similar a la de Kadir. Y si uno no tiene sitio, el otro tampoco debería tenerlo. Es joven sí, pero es que no ha mejorado nada con el tiempo. De hecho, me gustaba mucho más en sus inicios.
      su porgresión se ha visto dramáticamente cortada por las lesiones tan graves que ha tenido, y el poco tiempo que ha estado bien, no ha tenido nunca continuidad, aparte de sufrir a un entrenador que nunca logra que progresen los jugadores, porque él mismo no sabe, a diferencia, por ejemplo, de serra o juande, que revalorizaban a los jugadores de la cantera porque los hacían progresar.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera





        Lo que es quitar unas palabras en una frase


        El "en todo caso" creo que cambia totalmente el significado.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          a Vadillo se lo cargó el inteligencia cuando lo hizo debutar con 16 años ante un equipillo de barrio, vamos, el madrid, en el bernabéu. luego ha tenido muy mala suerte con las lesiones y una vez restablecido, este tipo le ha dado muy poca cancha, y los ratos que ha jugado lo ha hecho bien. al menos, debería hacer la pretemporada, pero bueno, ya sabemos que a éste, los canteranos le dan alergia. por mi parte, desearle que tenga muchísima suerte en el club donde fiche, y que le saque los colores al "no entrenador" que sufrimos en silencio.
          Debutó contra el granada no contra el Madrid, que se lesionara contra Madrid le puede pasar.con 16 o 36 años, contra el.Madrid o jugando en segunda B.

          A ver si la culpa de que no le eche ganas y vaya de estrella es de quien lo hace debutar.

          La culpa de que no haya mejorado en 3 años, quitando su lesión, es del jugador. Si tuviera la actitud de ceballos, ya que calidad pienso que vadillo tiene hasta más, solo si tuviera actitud le hiría muy bien. Pero no es el caso

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Yo la verdad es que no veo en las palabras de Ollero una confirmación de nada. Ese "en todo caso" confirma que está hablando hipotéticamente.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              No hay nada. Humo. Y el que piense lo contrario que escuche sus declaraciones.
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/07/15, 22:25:40.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Yo la verdad es que no veo en las palabras de Ollero una confirmación de nada. Ese "en todo caso" confirma que está hablando hipotéticamente.
                También podría haber dicho que a día de hoy no está entre los principales objetivos. Y si lo está, vendrá seguro.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Debutó contra el granada no contra el Madrid, que se lesionara contra Madrid le puede pasar.con 16 o 36 años, contra el.Madrid o jugando en segunda B.

                  A ver si la culpa de que no le eche ganas y vaya de estrella es de quien lo hace debutar.

                  La culpa de que no haya mejorado en 3 años, quitando su lesión, es del jugador. Si tuviera la actitud de ceballos, ya que calidad pienso que vadillo tiene hasta más, solo si tuviera actitud le hiría muy bien. Pero no es el caso
                  Yo a Vadillo, siempre que lo he visto, lo he visto bastante enchufado...Eso sí, en las reapariciones. Vamos, que siempre ha sido un jugador efervescente, aparece, hace un buen partido, y desaparece poco a poco...no sé si actitud, físico, o qué.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje




                    Lo que es quitar unas palabras en una frase


                    El "en todo caso" creo que cambia totalmente el significado.
                    Y esta tarde toda la prensa twittera dando por hecho el fichaje de Joaquín, luego se quejan cuando se les dicen 4 verdades, que patéticos son.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Lo único que dice es que, si viene, seria el ultimo fichaje...SI VIEBE

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        “Si Joaquín no acaba en el Betis, no quiero que se le critique”
                        "Ollero ha dicho que entre Menganito y Fulanito, pero es que Fulanito puede estar muy lejos", afirma su agente

                        Por M. G., 2 de julio de 2015 4:21 h.
                        La vinculación entre el Betis y Joaquín ha sido una constante en las últimas temporadas. Unas veces no se dieron los condicionantes y en este verano muchos factores apuntan a que puedan reencontrarse en el camino. Joaquín, con 34 años a final de mes, y una temporada de contrato con la Fiorentina, club en el que está tras ser contratado por Eduardo Macià, hoy director deportivo del Betis. Desde el club se llegaba a indicar que las opciones para la contratación de Joaquín pasaban por esperar al cierre del mercado confiando en que el extremo portuense se desvinculara del equipo italiano sin mayores dificultades. Sin embargo, como el verano es largo, las situaciones se precipitan y ayer fue Juan Carlos Ollero, en una recepción en la Liga de Fútbol Profesional a los recién ascendidos, quien revivió el asunto. Le preguntaban si el siguiente fichaje tras Van der Vaart y Petros sería Joaquín y respondió así: «Es imposible asegurar si después será Joaquín, pero seguro que entre Van der Vaart y en todo caso Joaquín habrá varios más».
                        Estas palabras del presidente del Betis parecieron ser una confirmación de las informaciones que apuntaban a un acuerdo entre las partes para el final del verano. Desde el club verdiblanco, en todo caso, descartaban ayer mismo esta posibilidad y veían «muy lejos» a Joaquín, principalmente por las condiciones económicas, ya que es un futbolista del agrado tanto de Macià como de Mel, así como encaja perfectamente a la hora de revitalizar la unión entre la afición y el equipo, ya que es un futbolista idolatrado por los seguidores verdiblancos y Joaquín podría suponer un empuje relevante para el tramo final de la campaña de abonados de producirse su llegada en esas condiciones.
                        Sin embargo, ABC se puso en contacto ayer con el agente de Joaquín, Eduardo Espejo, quien no estaba muy conforme con la constante vinculación entre el extremo y el Betis y se expresaba en términos contundentes. «No voy a permitir que se ponga en tela de juicio a Joaquín, un futbolista para el que significa mucho el Betis y que significa mucho para los béticos. No hemos tenido ningún contacto con el Betis. Ninguno. Y si luego Joaquín acaba este verano en otro equipo no quiero que se le critique o se diga que no quiso llegar al Betis. Él tiene que pensar en la Fiorentina, el equipo con el que tiene contrato y con el que volverá al trabajo el domingo».
                        Y es que Espejo estaba incómodo con esta situación, ya que cada cierto tiempo es consultado por la posibilidad de que Joaquín recale en Heliópolis de nuevo, algo que no descarta pero que considera que no tiene, por ahora, ningún fundamento. «No quiero que se mediatice al futbolista y que la afición del Betis, a la que quiere mucho y que le valora tanto a él, pueda pensar que si acaba en otro equipo Joaquín ha dejado tirado al Betis. Eduardo Macià tiene mucho trabajo y complicado por delante con el Betis para hacer un equipo para Primera división. Y no creo que sea momento para presionar a nadie. Joaquín no va a ir gratis a ningún sitio, tiene contrato en vigor con la Fiorentina, y a día de hoy no hay diálogo ni nada que pensar en este sentido. Ollero ha dicho que entre Menganito y Fulanito, pero es que Fulanito puede estar muy lejos».

                        "Si Joaquín no acaba en el Betis, no quiero que se le critique" - Al final de la Palmera

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Ah pero a Joaquín no se le ha criticado antes?

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Que panda de mamarrachos ahora escuchando de boca del propio Ollero nasa que ver las declaraciones.. gentuza de periodistas.

                            En cuanto al Agente se entiende que quiera quitar marrón al jugador, ya que debe saber que por ahora la Fiore ni de Coña va dejar salir gratis y el Real Betis no va a mover ficha teniendo que pagar..

                            Escuchando a Ollero y viendo lo que dice el agente, empiezo a pensar que mi apuesta de que este año volvía Joaquín está más difícil que nunca. Una pena.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Joaquín busca su plan de pensiones, y lo mismo le da el Betis, que la Fiore o el Málaga

                              Lo que no entiendo es como el Betis sigue este juego

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Joaquín busca su plan de pensiones, y lo mismo le da el Betis, que la Fiore o el Málaga

                                Lo que no entiendo es como el Betis sigue este juego
                                Si quisiese eso supongo que ya habría renovado con la fiore y por el triple de lo que ganaría aquí....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X