Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dardito a los directivos del betis pa que suelte mas pasta.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Joaquín busca su plan de pensiones, y lo mismo le da el Betis, que la Fiore o el Málaga

      Lo que no entiendo es como el Betis sigue este juego


      Joaquin tiene ya su plan de pensiones, que tal parece ha estado toda su vida deportiva con el sueldo del Conquense.

      Le queda un año de contrato, por lo que no depende su futuro de él, a menos que se pague por liberar ese año. La Fiore no es una ONG, ni tiene el deber de regalar nada, si puede sacar algún beneficio, bien, y sino a entrenar el día 5 con ellos. Que el Betis no esté dispuesto a pagar por él, es muy diferente a que se esté buscando su plan, que no está libre. Vamos a ser serios y a valorar su situación.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Si tanto está deseando venir podría pagar él mismo el millón que pide la Fiore a cambio de la carta de libertad pero me parece amí que su familia no es una ONG...

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          A mi modo de ver sinceramente creo que juaquin ya a día de hoy con 34 años no debería ser objetivo para fichar
          Algunos se han quejado del fichaje de van ter var y tiene 31.
          Yo creo que seria un gasto de ficha innecesario para un jugador que viene de vuelta y exigiendo algunos se creen que es el juaquin de antes o el del Málaga ya cuando jugo este año la eliminatoria contra el Sevilla se vio el juaquin de 34 años

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            A mi no me disgustaría su vuelta para nada, puede aportar aunque me aguante solo 60 minutos de partido

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Total que al final no viene, pues nada a otra cosa mariposa, otro verano más de incansables rumores acerca de Joaquín no por favor, o vienes o no vienes, no mas mareos que todos los veranos es igual.

              No se qué nivel tendrá Hernán Pérez, pero de momento parece que será nuestro extremo así que nada, Joaquín se retirará en Florencia.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                “Si Joaquín no acaba en el Betis, no quiero que se le critique”
                "Ollero ha dicho que entre Menganito y Fulanito, pero es que Fulanito puede estar muy lejos", afirma su agente

                Por M. G., 2 de julio de 2015 4:21 h.
                La vinculación entre el Betis y Joaquín ha sido una constante en las últimas temporadas. Unas veces no se dieron los condicionantes y en este verano muchos factores apuntan a que puedan reencontrarse en el camino. Joaquín, con 34 años a final de mes, y una temporada de contrato con la Fiorentina, club en el que está tras ser contratado por Eduardo Macià, hoy director deportivo del Betis. Desde el club se llegaba a indicar que las opciones para la contratación de Joaquín pasaban por esperar al cierre del mercado confiando en que el extremo portuense se desvinculara del equipo italiano sin mayores dificultades. Sin embargo, como el verano es largo, las situaciones se precipitan y ayer fue Juan Carlos Ollero, en una recepción en la Liga de Fútbol Profesional a los recién ascendidos, quien revivió el asunto. Le preguntaban si el siguiente fichaje tras Van der Vaart y Petros sería Joaquín y respondió así: «Es imposible asegurar si después será Joaquín, pero seguro que entre Van der Vaart y en todo caso Joaquín habrá varios más».
                Estas palabras del presidente del Betis parecieron ser una confirmación de las informaciones que apuntaban a un acuerdo entre las partes para el final del verano. Desde el club verdiblanco, en todo caso, descartaban ayer mismo esta posibilidad y veían «muy lejos» a Joaquín, principalmente por las condiciones económicas, ya que es un futbolista del agrado tanto de Macià como de Mel, así como encaja perfectamente a la hora de revitalizar la unión entre la afición y el equipo, ya que es un futbolista idolatrado por los seguidores verdiblancos y Joaquín podría suponer un empuje relevante para el tramo final de la campaña de abonados de producirse su llegada en esas condiciones.
                Sin embargo, ABC se puso en contacto ayer con el agente de Joaquín, Eduardo Espejo, quien no estaba muy conforme con la constante vinculación entre el extremo y el Betis y se expresaba en términos contundentes. «No voy a permitir que se ponga en tela de juicio a Joaquín, un futbolista para el que significa mucho el Betis y que significa mucho para los béticos. No hemos tenido ningún contacto con el Betis. Ninguno. Y si luego Joaquín acaba este verano en otro equipo no quiero que se le critique o se diga que no quiso llegar al Betis. Él tiene que pensar en la Fiorentina, el equipo con el que tiene contrato y con el que volverá al trabajo el domingo».
                Y es que Espejo estaba incómodo con esta situación, ya que cada cierto tiempo es consultado por la posibilidad de que Joaquín recale en Heliópolis de nuevo, algo que no descarta pero que considera que no tiene, por ahora, ningún fundamento. «No quiero que se mediatice al futbolista y que la afición del Betis, a la que quiere mucho y que le valora tanto a él, pueda pensar que si acaba en otro equipo Joaquín ha dejado tirado al Betis. Eduardo Macià tiene mucho trabajo y complicado por delante con el Betis para hacer un equipo para Primera división. Y no creo que sea momento para presionar a nadie. Joaquín no va a ir gratis a ningún sitio, tiene contrato en vigor con la Fiorentina, y a día de hoy no hay diálogo ni nada que pensar en este sentido. Ollero ha dicho que entre Menganito y Fulanito, pero es que Fulanito puede estar muy lejos».

                "Si Joaquín no acaba en el Betis, no quiero que se le critique" - Al final de la Palmera
                Si no quieres que se critique, no estar siempre nadando entre dos aguas, que son todos unos pesaditos.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  La broma nos puede costar mantenerlo tres años
                  Hasta los 37?
                  Me parece pagar mucho

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                    A mi modo de ver sinceramente creo que juaquin ya a día de hoy con 34 años no debería ser objetivo para fichar
                    Algunos se han quejado del fichaje de van ter var y tiene 31.
                    Yo creo que seria un gasto de ficha innecesario para un jugador que viene de vuelta y exigiendo algunos se creen que es el juaquin de antes o el del Málaga ya cuando jugo este año la eliminatoria contra el Sevilla se vio el juaquin de 34 años
                    Pues yo vi un Joaquin con 34 años que creo todas las ocasiones de su equipo , un equipo donde jugaba Salah , Valero , Mario Gomez , Mati Fdz .....

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Ya sabía yo que no se podía dar por hecho, todavía tiene que dar muchas vueltas más. Ya es la segunda vez que lo dan por seguro y al final nada de nada, la primera cuando se publicó en una web de la Fiorentina pero al final resultó ser una web no oficial y la segunda tras las palabras de ayer de Ollero, curioso que en la prensa se le olvidó poner entre comillas las palabras "en todo caso", siempre manipulando, así que hoy el representante nos ha avisado.

                      No sé si llegará o no, pero hasta que no lo sea oficial casi mejor no ilusionarse.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Señores.. Esto es un parioe de 3 pares de *******... Todos sabemos que el dia de la presentacion de camisetas sera joaquin quien vista una... Pero pa desviar la atencion el agente de joaquin va a estar desmintiendolo hasta que toque.. Porque si calla.. Lo deja a la vista todo( el preacuerdo entre betis y jugador existe ya!)

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Vendrá, pero el agente querrá que se haga ya con algo de traspaso de por medio para llevarse una comisión. Ni puñetero caso, y nosotros a manejar los tiempos, que acaba saliendo gratis.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Joaquín busca su plan de pensiones, y lo mismo le da el Betis, que la Fiore o el Málaga

                            Lo que no entiendo es como el Betis sigue este juego
                            Curioso que con el entrenador no se piense asi ...

                            Joaquin cobra en la Fiore entre 2-2,3 mio.€.
                            Si repasas su trayectoria profesional puede tener un patrimonio de 20 mio.€ aprox.
                            No creo que necesite al Betis para jubilarse.
                            Se puede ir a la MLS o a una liga de petrodolares donde ganaria lo mismo o incluso mas que la Fiore.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
                              Si quisiese eso supongo que ya habría renovado con la fiore y por el triple de lo que ganaría aquí....
                              renovado?
                              Jajjajja tiene 34 años
                              acaba su contrato con 35 que quieres que renueve?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Curioso que con el entrenador no se piense asi ...

                                Joaquin cobra en la Fiore entre 2-2,3 mio.€.
                                Si repasas su trayectoria profesional puede tener un patrimonio de 20 mio.€ aprox.
                                No creo que necesite al Betis para jubilarse.
                                Se puede ir a la MLS o a una liga de petrodolares donde ganaria lo mismo o incluso mas que la Fiore.
                                Es normal que a un jugador asi le paguen eso en Qatar o en la MLS, lo que no es normal es que en la liga española le paguen la mitad y le hagan un contrato "largo", que con la edad que tiene, un contrato largo, es un contrato de mas de un año.

                                Pero bueno no adelantemos acontecimientos si viene con un contrato de un años mas otro opcional cobrando muy poco no esta mal tampoco. Lo que si parece un disparate es darle 1,5 millones durante 3 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X