Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    No va a venir. Dijeron en la Ser que para venir tendría que renunciar a dos años del sueldazo que tiene alli. Casi 6 millones de euros en total. Porque le queda un año pero si juega 15 partidos renueva otro automáticamente.
    Nadie regala tanto dinero así porque si.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Con Joaquin el San Roque ni nos tira

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        No va a venir. Dijeron en la Ser que para venir tendría que renunciar a dos años del sueldazo que tiene alli. Casi 6 millones de euros en total. Porque le queda un año pero si juega 15 partidos renueva otro automáticamente.
        Nadie regala tanto dinero así porque si.
        Joaquin cobra 2 kilos al año,no 3.A mi no me salen las cuentas...

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Llega un momento que te da igual, la exigencia y el saber hacer en este club nunca será destacable.

          No tiene extremos porque los que habia los ha echado, sin tener recambios. Eso no pasa ni en tercera.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Joaquin cobra 2 kilos al año,no 3.A mi no me salen las cuentas...
            Es que los de la ser siempre dicen cosas en contra del Betis. Que miedo tienen desde que hemos subido.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Que Mel sea mal entrenador es una cosa, y que necesitemos jugadores de banda otra, las dos cosas son muy evidentes...y lo uno no descarta a lo otro, si tuviéramos a Guardiola en el banquillo seguiríamos necesitando gente en la banda, y si tuviéramos a Konoplyanka, seguiría siendo mal entrenador Mel.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/07/15, 22:21:05.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Pues a mi me gustaria que viniera, no es velocidad que es lo que necisitamos pero calidad tiene pa dar y regalar

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Joaquin cobra 2 kilos al año,no 3.A mi no me salen las cuentas...
                  Pues lo que dijeron es que están más cerca de 3 que de 2. Aún así si contará dos tampoco le saldrían las cuentas a él.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Que venga Joaquín, pero que se vaya Cejudo por favor.
                    Y si no viene Joaquín, que se vaya Cejudo igualmente

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Es vergonzoso que se la estén liando a vadillo y que el otro día jugo cejudo que no ha aportado prácticamente nada y soy generoso durante la temporada. Hasta kadir ha hecho más que cejudo

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Llega un momento que te da igual, la exigencia y el saber hacer en este club nunca será destacable.

                        No tiene extremos porque los que habia los ha echado, sin tener recambios. Eso no pasa ni en tercera.
                        La cosa es que si los tiene, pero entrenando apartados. Digo yo que sería mejor dejar a uno hasta que vengan recambios

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Por Vadillo encima quieren sacar dos millones, pero lo tienen apartado, haciendo patente que no cuenta, ni siquiera en un equipo sin extremos... Vaya manera de hacerle perder valor y de obligarte luego a negociar a la baja. Aparte de que no va a tener ni el escaparate de los amistosos, importante para un jugador que encima tiene que demostrar que está recuperado físicamente. En resumen, un auténtico despropósito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Joaquin cobra 2 kilos al año,no 3.A mi no me salen las cuentas...
                            Pues lo que dijeron es que están más cerca de 3 que de 2. Aún así si contará dos tampoco le saldrían las cuentas a él.
                            .Hombre con un contrato de 3años + posterior puesto en el organigrama del club,ya le salen los números.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Buen jugador para reforzar la defensa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Pues sinceramente creo que sería un error traerlo 6 años después de su marcha y con 34 años que cumple pasado mañana. Si con 26 años se escondía en muchísimos partidos, imaginaos lo que hará viniendo de vuelta de todo.

                                Se escondia de la ventolera.
                                Es increible los comentarios que se leen por aqui.mira que me aguanto cosas que veoo pero hay cosas que claman al cieloo.
                                Por aqui hay mucho lobo disfrazao de cordero menos mal que estos ni se acercan por el benito villamarin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X