Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Germán Pezzella

    Fichado segun AFDLP:

    al rededor de 2 millones por el 50%. CLubes estan ok y creo que lei que el jugador ya le habia dado el ok al betis.
    Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 22/06/15, 21:28:17.

    Comentario


    • Re: Germán Pezzella

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Bueno, hay bastante información al respecto. Pezella es un pedazo de central.

      Un saludo.
      Según estoy leyendo parece que sí que estaba cotizado, vamos, que no fichamos a un desconocido de allí. Pero tampoco dejemos de tener en cuenta que es la primera vez que juega en Europa. Estoy viendo un vídeo suyo, de estos típicos de Youtube que recogen las acciones más destacadas de un jugador, y bueno, con la reticencia que hay que tener no parece mal central. Sólo eso, que asumimos un riesgo y para el puesto de central hay que ir con mucho tino. Esperemos que la apuesta salga lo mejor posible. Eso, y que el otro central que queda por venir sea más o menos contrastado pero en Europa. Personalmente me traería a un tío con bastante experiencia en alguna liga de nivel, no olvidemos que ahora mismo, contando a Pezzella, la defensa está formada por el central que más minutos jugó en la temporada de los 25 puntos y por dos chavales que nunca han jugado en primera. Lo mismo rinden, pero hay que traer más nivel, un Ogbonna o algo así.

      Comentario


      • Re: Germán Pezzella

        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Me refería a centros, parece que por alto va muy bien.
        Cierto, en River parece que subía a los corners y algún gol le he visto

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Germán Pezzella

          A ver si con tanto fichajes del 50% no vamos a tener para sacar 11 jugadores

          Comentario


          • Re: Germán Pezzella

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            O un Ivanov.... A Ivanov le vi yo el **** cambiándose de calzonas en gol norte, lo que pasa es que jugaba en el betius y no había tantas cámaras ajajajaja
            Yo vería conveniente contratar a alguien rápido, que ni Bruno ni Pezzella, por lo poco que le he visto, son dos flechas precisamente.

            Comentario


            • Re: Germán Pezzella

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Según estoy leyendo parece que sí que estaba cotizado, vamos, que no fichamos a un desconocido de allí. Pero tampoco dejemos de tener en cuenta que es la primera vez que juega en Europa. Estoy viendo un vídeo suyo, de estos típicos de Youtube que recogen las acciones más destacadas de un jugador, y bueno, con la reticencia que hay que tener no parece mal central. Sólo eso, que asumimos un riesgo y para el puesto de central hay que ir con mucho tino. Esperemos que la apuesta salga lo mejor posible. Eso, y que el otro central que queda por venir sea más o menos contrastado pero en Europa. Personalmente me traería a un tío con bastante experiencia en alguna liga de nivel, no olvidemos que ahora mismo, contando a Pezzella, la defensa está formada por el central que más minutos jugó en la temporada de los 25 puntos y por dos chavales que nunca han jugado en primera. Lo mismo rinden, pero hay que traer más nivel, un Ogbonna o algo así.
              Toda la razón, sí. Ya si llegara Ogbonna sería la leche.

              Un saludo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Esperemos ver un puñado de goles suyos a pase de Van der Vaart.
                A ver señor acatone este chico es central si encima marca goles le ponemos una estatua jajajaja.

                Comentario


                • Re: Germán Pezzella

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Según estoy leyendo parece que sí que estaba cotizado, vamos, que no fichamos a un desconocido de allí. Pero tampoco dejemos de tener en cuenta que es la primera vez que juega en Europa. Estoy viendo un vídeo suyo, de estos típicos de Youtube que recogen las acciones más destacadas de un jugador, y bueno, con la reticencia que hay que tener no parece mal central. Sólo eso, que asumimos un riesgo y para el puesto de central hay que ir con mucho tino. Esperemos que la apuesta salga lo mejor posible. Eso, y que el otro central que queda por venir sea más o menos contrastado pero en Europa. Personalmente me traería a un tío con bastante experiencia en alguna liga de nivel, no olvidemos que ahora mismo, contando a Pezzella, la defensa está formada por el central que más minutos jugó en la temporada de los 25 puntos y por dos chavales que nunca han jugado en primera. Lo mismo rinden, pero hay que traer más nivel, un Ogbonna o algo así.
                  Yo también creo que hay que traerse a un central ya curtido en élite europea.

                  Comentario


                  • Re: Germán Pezzella

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Hasta que no se confirme..son argentinos y no me quiero ni acordar de la negociación tan dura con Atletico Rafaela
                    que por cierto menos mal que fue dura porque si llegamos a pagar el traspaso nos lo comemos con papas

                    Comentario


                    • Re: Germán Pezzella

                      Pezzella lo que yo le e visto en river es un central que apunta maneras, va muy bien por alto, bien en la anticipación, es duro no tiene miedo a meter la pierna y tiene mucho fisico! si que es verdad que tiene 23 años y solo a jugado en la liga argentina y nosé como se adaptará a la liga española o cuanto tardará en ello pero condiciones para ser buen central es... MEJORA BASTANTE lo que hay!

                      Comentario


                      • Re: Germán Pezzella

                        Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        Este fichaje me gusta más. Joven, con futuro, viene de equipo importante, tiene un perfil físico acorde con su posición. A ver si se adapta rápido.
                        Eso es una pamplina, típico para encasillar a los futbolistas y hacerse ***** mentales. La famosa "planta". "Tiene planta de central", "tiene planta de delantero"... Eso no sirve para nada. Yo tengo perfil físico acorde a lateral izquierdo, si van a ceder a Varela que me fichen. En fin... Messi tiene planta de lateral derecho, o mejor, tiene planta de lo que sea menos de ser el mejor jugador de la historia. Y así hasta el infinito.

                        Comentario


                        • Re: Germán Pezzella

                          Sin verlo mejor que Jordi Figueras fijo vamos.

                          Comentario


                          • Pezzella que juega de central derecho o izquierdo?

                            Comentario


                            • Re: Germán Pezzella

                              Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                              que por cierto menos mal que fue dura porque si llegamos a pagar el traspaso nos lo comemos con papas
                              Ya que hablamos de Sara, y perdón por el off topic, alguno sabe si ha estado jugando en Boca?

                              Comentario


                              • Re: Germán Pezzella

                                Para empezar ni he visto ni a petros ni a pezzella. Pero creo que en el puesto de central y mc deben de venir gente q conozcan la categoría, no experimentos. Se que no aspiramos a mucho, pero por ejemplo por esa inversión podría venir Albentosa y Diop, q nos darían rendimiento inmediato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X