Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El propietario del club uruguayo es el mismo del Recre. Tiene pinta de un mamoneo de blanquear dinero entre ******.
    ¿Qué club uruguayo? No entiendo nada compañero. Si me das un enlace...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Qué club uruguayo? No entiendo nada compañero. Si me das un enlace...
      Wanderers o algo así. El dueño es el mismo que el actual del Recre.

Comentario

• Este esta ya hecho viene ya a sevilla esta semana o la siguiente, 50% del pase por 2m €.

Fuente: afdlp.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Germán Pezzella

Según leo puede jugar tanto en el perfil diestro como el izquierdo, cosa bastante buena. También leo opiniones de que junto a Balanta son los 2 mejores defensas de River y como dicen por arriba no les hace ni puñetera gracia su venta. Espero si se confirma que nos salga bueno, buena pinta tiene.

Comentario

Me parece buen fichaje en lo poco que le he visto, ahora habrá que verlo en un campeonato europeo, es muy joven y tiene potencial para mejorar, si firma finalmente se convertirá en el tercer central junto a Bruno y Figueras, el siguiente se supone que debe ser de más entidad o de al menos más jerarquía y experiencia que estos tres, Pezzella puede ser un refuerzo muy positivo pero necesitamos un jugador con veteranía que le guie.

Comentario

De confirmarse, refuerzo muy interesante.

He comentado en mi twitter varias cosas sobre Pezzella, por si os interesa: @joseboniilla

Comentario

• ¿Otra bittonada?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  De confirmarse, refuerzo muy interesante.

He comentado en mi twitter varias cosas sobre Pezzella, por si os interesa: @joseboniilla
                  veo que comentas lo mismos que me dijo a mí un hincha de River, que lo pasa mal con espacios. ¿Crees que con más regularidad jugando puede mejorar eso o es algo puramente físico?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿lo has visto alguna vez?
                    No lo he visto ni una sola vez.
                    El comentario anterior era a modo de coñ.a para otros foreros.

Comentario

5 partidos

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ver-plate.html

Comentario

imaginaciones mias o se parece a canales

Comentario

Yo lo he visto porque soy seguidor de River y os digo que este es el fichaje que por ahora me ilusiona mas.. tiene un remate de cabeza increible y posiblemente (si esque viene al final) en 2 o 3 años se vaya para un Barça o un Madrid y nos deje una buena suma de dinero. Confio plenamente y estoy seguro que este va a ser el central revelacion de la liga y que va a dar mucho que hablar.. ojala venga

P.D: Me atreveria a decir que es el futuro godin de la liga.. o si no al tiempo
                          Editado por última vez por joseivan93; https://www.betisweb.com/foro/member/32327-joseivan93 en 22/06/15, 23:22:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Amos a lo importante: 70 de media en el FIFA con proyección a 75
                            75 na ma?? Que poquito...

Comentario

En twitter hay bastantes hinchas de River cabreaos....

Comentario

Jajajajjajajaja me encanta que en los foros y facebooks de river plate esten tirandose de los pelos... espero que se adapte bien a europa de hacerlo os digo que a este tio cuando lo vendamos le vamos a sacar el triple de lo que nos a costado ((guardad este mensaje))

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X