Originalmente publicado por joseRbb10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
[QUOTE=David.DC;3824325]
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si Campbell y Montero son hispanoparlantes XD
De todos modos, si no hispano parlantes han venido Tosic, Nosa y Steinhofer. No recuerdo otro.
Sin embargo hispano parlantes eran Molins, Chuli, Braian, Agra, y tantísimos otros. Yo creo que el titular sería: Mel no le saca verdero rendimiento a nigún fichaje: o los fichajes eran malos, o Mel es malo, o tanto Mel como los fichajes son malos. Yo me decanto por ese último.
Claro mi armaa mañana te ponemos a ti en el equipo pa banda derecha y mel tiene que hacerte futbolista vosotros quereis un mago mas queuun entrenador jajajajaja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeVaya vayaaa te sabes toda la teorica y la logica
Entonces ya tenemos claro que macia es mas tonto que tu no?por que el esa logica no la ve o no la entiende.
Que fenomenooo!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeSin embargo tu estabas contentisimo con aquellos fichajes no?o me equivoco?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por David.DC Ver MensajeOriginalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeAixxx no sabia que tu podias hacer cuantos, ¿ 6 o 7 fichajes ? contrastadisimos con un presupuesto de unos 8 o 9 M incluyendo las fichas ,lastima que no te dediques a eso....si,una lastima....lo que se esta perdiendo el betis teniendo a Macia y no a ti...
yo solo opino de lo que traen
si tu eres un conformista bien por ti no te dolerá mucho el betis
No claroo a david el presupuesto pa fichar no le importa el solo opina de los fichajes y termina la coletilla con la frase si tu eres un conformista no te dolera mucho el betis toma que tomaaaa pastillas de gomaaa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje¿ Entiendo que no lo ves de 1a porque te has visto todos sus partidos este año no?
Si queremos esperar a verlo aqui jugar, vale. Tambien hemos esperado a verlos a Brian, Lolo, Marcus, Nosa etc... Esperaremos a este también..
Después en Noviembre no vale quejarse, que esta el mercado cerrado. Quizas en Diciembre si podamos cederlo o carta de libertad para buscar al que tuvimos que buscar en Julio.
Pero oye, que hay que verse todo los partidos antes de decir ni mu.
El que con 23 años no haya pisado la selección de ninguno de los dos paises, que por cierto ambos son mediocres, el que con 23 años no este ni en el campeón de la liga egipcia, ( en el Madrid o Barcelona de allí) ni el que haya pasado por equipos del B de la bundesliga y ninguno le haya hecho su contratito para fichar a esta joya a la altura de Salah ( comparado por su nacionalidad) Alvés o Hulk... No se en que pensaría la secretaría tecnica de estos equipos alemanes, que suelen fichar siempre mal y caro.
Pero nada que como no he visto todo los partidos del decimo cuarto de la gran Liga Egipcia ( y eso que en el plus lo televisan) pues no puedo hablar de este futbolista.
Esperemos verlo jugar, o que mel en agosto ni lo convoque.. Y por tanto ya ni verlo jugar.
Dicho esto mi gran deseo es el de que este me cierre la boca y sea un central de los mejores de Europa.. Pero una cosa es el deseo y otro la cruda realidad.
Esperemos pues.
Vaya vayaaa te sabes toda la teorica y la logica
Entonces ya tenemos claro que macia es mas tonto que tu no?por que el esa logica no la ve o no la entiende.
Que fenomenooo!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje¿ Entiendo que no lo ves de 1a porque te has visto todos sus partidos este año no?
Si queremos esperar a verlo aqui jugar, vale. Tambien hemos esperado a verlos a Brian, Lolo, Marcus, Nosa etc... Esperaremos a este también..
Después en Noviembre no vale quejarse, que esta el mercado cerrado. Quizas en Diciembre si podamos cederlo o carta de libertad para buscar al que tuvimos que buscar en Julio.
Pero oye, que hay que verse todo los partidos antes de decir ni mu.
El que con 23 años no haya pisado la selección de ninguno de los dos paises, que por cierto ambos son mediocres, el que con 23 años no este ni en el campeón de la liga egipcia, ( en el Madrid o Barcelona de allí) ni el que haya pasado por equipos del B de la bundesliga y ninguno le haya hecho su contratito para fichar a esta joya a la altura de Salah ( comparado por su nacionalidad) Alvés o Hulk... No se en que pensaría la secretaría tecnica de estos equipos alemanes, que suelen fichar siempre mal y caro.
Pero nada que como no he visto todo los partidos del decimo cuarto de la gran Liga Egipcia ( y eso que en el plus lo televisan) pues no puedo hablar de este futbolista.
Esperemos verlo jugar, o que mel en agosto ni lo convoque.. Y por tanto ya ni verlo jugar.
Dicho esto mi gran deseo es el de que este me cierre la boca y sea un central de los mejores de Europa.. Pero una cosa es el deseo y otro la cruda realidad.
Esperemos pues.
Sin embargo tu estabas contentisimo con aquellos fichajes no?o me equivoco?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por David.DC Ver MensajeLo que tiene que hacer es aprender a cerrar contratos pero tanto de salidas como de entradas
Enseñale tu omeee es que el pobre no le dio tiempo estudiar tuvo que irse a buscar las papas.
Dejar un comentario:
-
Re: amro tarek
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeYa pasa el correspondiente reconocimiento medico.
Dejar un comentario:
-
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...436168198.html
En pocas horas habrá un nuevo fichaje oficial en el Betis. Se trata de Tarek, el defensa egipcio que llegó el viernes a Sevilla y que en la mañana de hoy ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto verdiblanco. Tarek ha llegado a las 09.15 al Hospital Nisa, donde se ha sometido a una serie de pruebas antes de estampar su firma como nuevo jugador del Betis. El futbolista, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, ha sido recibido por el doctor del club, Tomás Calero, en el día en el que el resto de la plantilla verdiblanca también ha empezado con los reconocimientos médicos y los entrenamientos.
Una vez sea oficial el fichaje de Tarek, se tratará del tercero del Betis para la temporada 2015-2016 tras los de Rafael Van der Vaart y el brasileño Petros. El siguiente parecía que iba a ser Pezzella, pero River Plate sigue poniendo trabas para su venta, por lo que es posible que sea Piccini la cuarta contratación. El lateral derecho italiano no ha viajado con la Fiorentina para hacer la pretemporada ya que ayer quedó todo acordado para su pase al Betis. Piccini, que jugó cedido la temporada pasada en Heliópolis, será comprado ahora, aunque la Fiorentina se guardará una opción de recompra
Ya le esta metiendo mano Calero.
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkEditado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 06/07/15, 09:02:37.
Dejar un comentario:
-
Ya pasa el correspondiente reconocimiento medico.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si Campbell y Montero son hispanoparlantes XD
De todos modos, si no hispano parlantes han venido Tosic, Nosa y Steinhofer. No recuerdo otro.
Sin embargo hispano parlantes eran Molins, Chuli, Braian, Agra, y tantísimos otros. Yo creo que el titular sería: Mel no le saca verdero rendimiento a nigún fichaje: o los fichajes eran malos, o Mel es malo, o tanto Mel como los fichajes son malos. Yo me decanto por ese último.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/15, 20:59:02.
Dejar un comentario:
-
veremos a ver, sobre el papel un jugador totalmente desconocido. a mi no me hace mucha ilusión, pero antes de criticarlo, habrá que verlo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si Campbell y Montero son hispanoparlantes XDOriginalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA mí este jugador me recuerda mucho a Tosic, Steinhofer...No por la forma de jugar ni nada.
Mel ha demostrado ser incapaz de sacar rendimiento a jugadores no hispanoparlantes de banda. Solo le sacó "rendimiento" a Campbell (que no era ni jugador de banda). Me diréis Montero...pero un tío que parece una cabra loca corriendo y que dio una asistencia en todo el año... no me parece rendimiento.
Así que, estaré equivocado seguro, pero en principio, sin haberlo visto jugar, creo que Mel no va a tirar mucho de él, y el chaval se va a volver habiendo jugado 2 partidos en el Betis.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por David.DC Ver MensajeGente como tu se merece un equipo de segunda
Venga ya hombre
Tanto dejad trabajar deja trabajar
El mismo jugador dijo que gracias a su representante por 3 o 4 vídeos que mando se efectuó su fichaje
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: