Re: amro tarek
Para mí este jugador no es una apuesta de Maciá, es una boutade. Por su desembolso, la apuesta fuerte es Pezzela, que para eso se va a invertir un pico curioso. Dado su coste, lo de Amro está pensado para dejarnos impresionados con el buen ojo de Maciá si triunfa o, por el contrario, olvidarlo de inmediato si fracasa, pues su impacto en la cuenta de resultados no será muy grande.
Dicho lo cual, y no sé por qué, debo decir que tengo un buen pálpito con este fichaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No dar la oportunidad a un jugador que no conocemos nada no es exigencia, como total desconocido lo lógico sería esperar algunos partidos porque dudas trae todas las del mundo pero eso no es negativo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeA la exigencia le llamamos campechano, ahora? En fin ojala salga un crack y lo vendamos por 20 millones de €.. Que parece que muy claro lo tienen algunos con este futbolista.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues sí.
Puede que sea un hermano... porque novio no creo, porque tratándose de Egipto...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue peligro tiene el nota...jajaja
No peligro tiene el que se le cruce rectifica jajajaja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
Pues nada vaya usted a corregirlo en persona jajajaj
Dejar un comentario:
-
Haciendo un poco de off-topic, acabo de leer una entrevista a André Ribeiro, componente de la secretaría técnica del Oporto, donde explica un poco cual es el modelo del club, y me ha llamado la atención que dice que tienen más de 250 ojeadores por todo el mundo. Cuando venden a James por 60 millones es cuando se ven los resultados de ese trabajo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeY que probabilidad hay de que este sea un caso Hulk, o este sea un caso: Brian Rodriguez, joao tomas, steinhoffer, castellini, casado, chuli, Nosa...
Que teneis ilusión de que sea un caso Hulk, perfecto. Pero siendo realista esto huele a bacalá un perquis.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMaciá le da tres mil vueltas a Monchi en conocimiento futbolístico y buen ojo en el mercado. Monchi es una persona a la que se le atribuye todo el éxito en los fichajes del Sevilla, cuando tiene un equipo de trabajo que son los verdaderamente importante en esde departamento del Sevilla, o al menos lo era antes así cuando consiguieron sus mejores éxitos deportivos.
El equipo de trabajo de Monchi sí que creo que le da mil vueltas al nuestro, y sobre todo hace 5-6 años cuando consiguieron las dos primeras UEFA's entre otras cosas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSi que es raro si, bastante.
Pero entonces, encaminemos la discusión hacia el equipo de trabajo y no hacia Maciá-Monchi, ¿o es que alguien piensa que Monchi ficha los jugadores el solo?
Maciá, por muy bueno que sea necesita trabajar también con gente competente, digan lo que digan, traer a algunos errores del pasado para trabajar junto a él...
El equipo de trabajo de Monchi sí que creo que le da mil vueltas al nuestro, y sobre todo hace 5-6 años cuando consiguieron las dos primeras UEFA's entre otras cosas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeHa dicho Ollero esta mañana que la semana que viene se presentará la composición de la secretaría técnica. Y que le consta que algunos ya están trabajando con Maciá sin esa oficialidad.
Supongo que las personas que ya están trabajando con él se tratará de Adrián (el del Tottenham) y el del equipo portugués (¿Oporto era?).
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl equipo de trabajo se estaba montando según la prensa, pero no se escuchó después más nada... todo muy raro, la verdad.
Pero entonces, encaminemos la discusión hacia el equipo de trabajo y no hacia Maciá-Monchi, ¿o es que alguien piensa que Monchi ficha los jugadores el solo?
Maciá, por muy bueno que sea necesita trabajar también con gente competente, digan lo que digan, traer a algunos errores del pasado para trabajar junto a él...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl equipo de trabajo se estaba montando según la prensa, pero no se escuchó después más nada... todo muy raro, la verdad.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEn la selección Española creo que hay una mijita mas de competencia que en la EEUU o en Egipto.. Dejemoslo ahí.. Si.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: