Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -Mendoza-
    respondió
    Re: amro tarek

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    A la exigencia le llamamos campechano, ahora? En fin ojala salga un crack y lo vendamos por 20 millones de €.. Que parece que muy claro lo tienen algunos con este futbolista.

Enviado desde mi XT1032 mediante tapatalk
    Por ejemplo, yo no no lo tengo claro. No lo tengo claro ni para bien ni para mal. Por ese motivo no opinare sobre el jugador antes de verlo sobre el cesped.

Lo de campechano (fuera aparte de la exigencia que es muy positiva) es porque nos encanta poner etiquetas, "motes". A este chaval le ha tocado el de paquete por lo que muchos comentan.

Dejar un comentario:

• Isgola
    respondió
    Hulk estubo 3 años jugando en japon cuando lo ficho el oporto por 5,5mll por su 50% del pase A un equipo de la segunda división japonesa

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió

A la exigencia le llamamos campechano, ahora? En fin ojala salga un crack y lo vendamos por 20 millones de €.. Que parece que muy claro lo tienen algunos con este futbolista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    No creo que nadie lo tenga claro. Pero igual de absurdo que tenerlo claro es tener claro que va a ser un paquete.

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    A mi me gusta y me ilusiona pero no me convence.
    A mí me gusta, me ilusiona y me convence. Pero no me apetece.

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió

Dejar un comentario:

• -Mendoza-
    respondió

El delegado cuando vaya a recogerle debería explicarle que se le ha asignado el papel de paquete de esta temporada, que los béticos somos así de campechanos.

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Odonkor en los mejores equipos teutones, en Die Mannschaft... y después toma...
    E incluso selección alemana, no se que me quieres decir con esto..

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    https://mobile.twitter.com/amroabdelaziz

Es la foto de su perfil de twitter.
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Pues en los vídeos no se parece en nada.

P.D: Hay que ver lo que gusta aquí un rubio de ojos claros y un negro musculado.

Dejar un comentario:

• baladecañón
    respondió

Pues para mi es un putö pestiño, viene de un equipo que es el 14 de la liga egipcia y no juega en la seleccion y eso que tiene 2 donde jugar.. Ha pasado por los equipos B de 3 equipo alemanes y ninguno se lo ha quedado...

Tiene mas pinta de Casado, Steinhoffer, Nosa... Que de Salah como algunos comentan...

Odonkor en los mejores equipos teutones, en Die Mannschaft... y después toma...

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió
    Pues para mi es un putö pestiño, viene de un equipo que es el 14 de la liga egipcia y no juega en la seleccion y eso que tiene 2 donde jugar.. Ha pasado por los equipos B de 3 equipo alemanes y ninguno se lo ha quedado...

Tiene mas pinta de Casado, Steinhoffer, Nosa... Que de Salah como algunos comentan...

Dejar un comentario:

• baladecañón
    respondió

Nos podemos permitir uno, máximo dos brindis al sol, que pueden concretarse en buenas operaciones o todo lo contrario sin llegar a dañar la planificacion ni la temporada.

Pero eso si, el resto de fichajes lo tienen que clavar.

Lo malo es que venimos de varios años con incompetencia / bajo presupuesto / mala suerte en las apuestas deportivas, por eso todo el mundo está mosca con este tipo de fichajes, cuando son los que mas curiosidad y expectación deberian provocar por ver si pegamos el pelotazo por cuatro duros.

En fin, ahora somos pobres, pero dentro de pocos años estaremos en la posición de poder permitirnos estas jugadas y seguirlas con agrado, no con miedo y paranoia.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió

ESte callará bocas, a base de bien...estos son los fichajes que molan.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A mí si me ilusiona, pero no me gusta.
    Ostïa explicame eso

Pues tengo el pálpito de que va a rendir y por eso me ilusiona, pero por otra parte no es más que un pálpito y me da cague el riesgo en esa posición.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió

Que digo yo que los Salah, y cia, saldrán así...sin conocerlos ni dios

Cuando se les conoce...el precio se dispara
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/07/15, 15:33:43.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

2. El chaval de la foto no es Tarek, solo tenéis que ver el vídeo para ver que no es el mismo, no se le parece en nada.
    Entonces quien es

https://twitter.com/amroabdelaziz

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X