Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gattuso8
    respondió
    Re: amro tarek

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    La manía de comparar con Monchi, Monchi es la cara visible de un gran equipo de trabajo, nadie duda de la capacidad de Maciá, ahora bien, ¿se puede decir lo mismo del equipo de trabajo que tiene tras el? No lo se eh, es una pregunta.
    El equipo de trabajo se estaba montando según la prensa, pero no se escuchó después más nada... todo muy raro, la verdad.

Dejar un comentario:

• David.DC
    respondió

Madre mia jugar con este es arriesgarte a quedarte con 10

Dejar un comentario:

• se-jose
    respondió

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    Este fichaje es el que va a definir a maciá. Monchi de donde trajo a dani alves? Al contrario de los expertos en fútbol internacional que hay aquí, este fichaje, me genera interés. Aquí es donde vamos a ver quien es maciá
    La manía de comparar con Monchi, Monchi es la cara visible de un gran equipo de trabajo, nadie duda de la capacidad de Maciá, ahora bien, ¿se puede decir lo mismo del equipo de trabajo que tiene tras el? No lo se eh, es una pregunta.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Pues sí.

Puede que sea un hermano... porque novio no creo, porque tratándose de Egipto...

Dejar un comentario:

• recha
    respondió

Este fichaje es el que va a definir a maciá. Monchi de donde trajo a dani alves? Al contrario de los expertos en fútbol internacional que hay aquí, este fichaje, me genera interés. Aquí es donde vamos a ver quien es maciá

Dejar un comentario:

• Shameless
    respondió

Yo creo que este va a ser mejor que Pezzella, y ademas es mas guapo.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Aquí se le puede conocer un poquito más.

Pues viendo el vídeo, parece ser que habría que corregirle unos cuantos de fallos, y no sé yo si Mel está preparado para ello...

Dejar un comentario:

• se-jose
    respondió

Acabo de enterarme que esto no es un foro de opinión y por opinar que estamos hartos de melones por calar se nos trata de discapacitados mentales.

Así nos va por estos lares, nadie ha dicho que no pueda salir un jugador "top" que puede salir, ahora bien, no se por qué motivo no somos un poco más ambiciosos, con el conformismo y con el "quizás salga un tal", "quizás salga un cual", ahora mismo, en las circunstancias que está el Betis que baja cada dos por tres, no nos sirven supuestos, aquí tienen que venir jugadores a formar parte del equipo titular y no un "supuesto" crack.

Dejar un comentario:

• AbelXtreme
    respondió

Y llegó despertando muchas dudas, fichaje de última hora de un jugador que habia estado perdido por 4 o 5 equipos de 1 y 2 division sin destacar en ninguno, salvo en Las Palmas cuando era joven.

Yo digo una cosa, vamos a dejar a los PROFESIONALES hacer su trabajo y el que quiera jugar a ser director deportivo que se instale en el ordenador el PC Futbol. Nuestro papel será el de juzgar cuando se vea el proyecto, no empezemos con los prejuicios

Dejar un comentario:

• mushobetis1907
    respondió

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
    El máximo goleador de nuestra historia tampoco ha sido nunca internacional, ahí lo dejo...
    Y venia de jugar mas bien poquito en los equipos en los que habia estado.

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
    El máximo goleador de nuestra historia tampoco ha sido nunca internacional, ahí lo dejo...
    En la selección Española creo que hay una mijita mas de competencia que en la EEUU o en Egipto.. Dejemoslo ahí.. Si.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• ManuelPM
    respondió

Dejar un comentario:

• Conde
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Pezzella (1'87), Piccini (1'89) , Tarek ( 1'89). Si no marcamos goles en corners y faltas me paso al tiro al plato.
    Defensa de modelos

Esperar solo falto yo 1.86 saludos jajajajaja

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    No creo que nadie lo tenga claro. Pero igual de absurdo que tenerlo claro es tener claro que va a ser un paquete.
    Igual de absurdo no es, repito ha pasado por varios equipos B de Alemania, actualmente juega en la liga egipcia en un equipo del montón y no es internacional ni con egipto ni con EEUU y va pa 23 años vamos que no es un chaval de 18 que acaba de destacar.

Que si que es muy guapo, muy exótico, que hay video de el tirandose al suelo to guay y robando balones y que esta Maciá UN PROFESIONAL, pero a dia de hoy no me inspira nada de confianza este tarek.

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
    Hulk estubo 3 años jugando en japon cuando lo ficho el oporto por 5,5mll por su 50% del pase A un equipo de la segunda división japonesa
    Y que probabilidad hay de que este sea un caso Hulk, o este sea un caso: Brian Rodriguez, joao tomas, steinhoffer, castellini, casado, chuli, Nosa...

Que teneis ilusión de que sea un caso Hulk, perfecto. Pero siendo realista esto huele a bacalá un perquis.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X