Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: amro tarek
-
Madre mia jugar con este es arriesgarte a quedarte con 10
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por recha Ver MensajeEste fichaje es el que va a definir a maciá. Monchi de donde trajo a dani alves? Al contrario de los expertos en fútbol internacional que hay aquí, este fichaje, me genera interés. Aquí es donde vamos a ver quien es maciá
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Puede que sea un hermano... porque novio no creo, porque tratándose de Egipto...
Dejar un comentario:
-
Este fichaje es el que va a definir a maciá. Monchi de donde trajo a dani alves? Al contrario de los expertos en fútbol internacional que hay aquí, este fichaje, me genera interés. Aquí es donde vamos a ver quien es maciá
Dejar un comentario:
-
Yo creo que este va a ser mejor que Pezzella, y ademas es mas guapo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Acabo de enterarme que esto no es un foro de opinión y por opinar que estamos hartos de melones por calar se nos trata de discapacitados mentales.
Así nos va por estos lares, nadie ha dicho que no pueda salir un jugador "top" que puede salir, ahora bien, no se por qué motivo no somos un poco más ambiciosos, con el conformismo y con el "quizás salga un tal", "quizás salga un cual", ahora mismo, en las circunstancias que está el Betis que baja cada dos por tres, no nos sirven supuestos, aquí tienen que venir jugadores a formar parte del equipo titular y no un "supuesto" crack.
Dejar un comentario:
-
Y llegó despertando muchas dudas, fichaje de última hora de un jugador que habia estado perdido por 4 o 5 equipos de 1 y 2 division sin destacar en ninguno, salvo en Las Palmas cuando era joven.
Yo digo una cosa, vamos a dejar a los PROFESIONALES hacer su trabajo y el que quiera jugar a ser director deportivo que se instale en el ordenador el PC Futbol. Nuestro papel será el de juzgar cuando se vea el proyecto, no empezemos con los prejuicios
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeEl máximo goleador de nuestra historia tampoco ha sido nunca internacional, ahí lo dejo...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeEl máximo goleador de nuestra historia tampoco ha sido nunca internacional, ahí lo dejo...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
El máximo goleador de nuestra historia tampoco ha sido nunca internacional, ahí lo dejo...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOriginalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajePezzella (1'87), Piccini (1'89) , Tarek ( 1'89). Si no marcamos goles en corners y faltas me paso al tiro al plato.
Esperar solo falto yo 1.86 saludos jajajajaja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNo creo que nadie lo tenga claro. Pero igual de absurdo que tenerlo claro es tener claro que va a ser un paquete.
Que si que es muy guapo, muy exótico, que hay video de el tirandose al suelo to guay y robando balones y que esta Maciá UN PROFESIONAL, pero a dia de hoy no me inspira nada de confianza este tarek.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeHulk estubo 3 años jugando en japon cuando lo ficho el oporto por 5,5mll por su 50% del pase A un equipo de la segunda división japonesa
Que teneis ilusión de que sea un caso Hulk, perfecto. Pero siendo realista esto huele a bacalá un perquis.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: