Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    osea que no estamos fichando al mejor lateral egipcio entonces.... madre de la amor hermoso como diria aquel...
    Seguro que no es el mejor lateral izquierdo de egipto ni de su casa, porque es un central que puese jugar ocasionalmente de lateral, como el mismo ha dicho en afdlp...

Comentario

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Seguro que no es el mejor lateral izquierdo de egipto ni de su casa, porque es un central que puese jugar ocasionalmente de lateral, como el mismo ha dicho en afdlp...
      ah bueno ya me quedo mas tranquilo... al menos es polivalente.. ¿pero es internacional con EEUU o con Egipto? y esto es solo pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Es un movimiento de interés, no creo que sea casualidad de que el representante de Tarek sea el mismo que el de Salah, y si nos ponemos a buscar quizás encontremos que Ahmed también tiene el mismo representante que Salah, creo que Maciá busca el tener la relación de confianza de con los representantes.
        Ya firmó a un jovencito egipcio para la Fiore un par de años antes de Salah y no le fue bien. Ahmed Hegazi.

Egipto - Ahmed Hegazi - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ya firmó a un jovencito egipcio para la Fiore un par de años antes de Salah y no le fue bien. Ahmed Hegazi.

Egipto - Ahmed Hegazi - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
          pues el hegazi si que juega con la seleccion absoluta de egipto XD

yo hasta que no vea a este aqui no me lo voy a creer XD

Comentario

A eso me refiero, no lo he encontrado pero estoy seguro que el chaval que firmó por la fiore tenía el mismo representante que Salah, dos años después entre todos los candidatos, es la fiore quien se lleva a Salah.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/06/15, 17:49:43.

Comentario

A eso me refiero, no lo he encontrado pero estoy seguro que el chaval que firmó por la fiore tenía el mismo representante que Salah, dos años después entre todos los candidatos, es la fiore quien se lleva a Salah.
              Anda que si los egipcios son de bahía no iba a haber jaleo, ¿eh?, ¿o hacer lazos con Bahía está feo pero con otros no?

Los mamoneos de representantes son mamoneos de representantes los haga quein los haga y se les llame como se les llame.

Con el egipcio jovencito de la Fiore falló, por cierto. A ver si a la segunda atina, aunque sigue siendo muy arriesgado.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/15, 17:52:48.

Comentario

Anda que si los egipcios son de bahía no iba a haber jaleo, ¿eh?, ¿o hacer lazos con Bahía está feo pero con otros no?

Los mamoneos de representantes son mamoneos de representantes los haga quein los haga y se les llame como se les llame.

Con el egipcio jovencito de la Fiore falló, por cierto. A ver si a la segunda atina, aunque sigue siendo muy arriesgado.
                A mi que Maciá haga lazos con quien quiera no me importa con tal de que a finales de agosto tengamos una plantilla bien configurada y competitiva. Ya salieron noticias donde decía que Maciá había cenado ya varias veces con Carvajal, si mañana sale que se ha reunido con gente de Bahía me parece perfecto si eso significa que podemos fichar a Tomás Pina por ejemplo. El ya lo ha dicho, a los representantes hay que darles la importancia que merecen.

Comentario

A mi que Maciá haga lazos con quien quiera no me importa con tal de que a finales de agosto tengamos una plantilla bien configurada y competitiva. Ya salieron noticias donde decía que Maciá había cenado ya varias veces con Carvajal, si mañana sale que se ha reunido con gente de Bahía me parece perfecto si eso significa que podemos fichar a Tomás Pina por ejemplo. El ya lo ha dicho, a los representantes hay que darles la importancia que merecen.
                  Pues anda que diciembre enero no había gente moscatel con los fichajes de invierno de bahía... y al final no vino ninguno de Bahía. Y ya verás como Maciá se ponga a ¿estrechar lazos se dice? con Bahía...

Comentario

Pues anda que diciembre enero no había gente moscatel con los fichajes de invierno de bahía... y al final no vino ninguno de Bahía. Y ya verás como Maciá se ponga a ¿estrechar lazos se dice? con Bahía...
                    Lu, ya que auguras el futuro. Mañana voy a una entrevista de trabajo. Conseguiré el puesto? Como influirá Pepe mel en que me den el puesto?

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Lu, ya que auguras el futuro. Mañana voy a una entrevista de trabajo. Conseguiré el puesto? Como influirá Pepe mel en que me den el puesto?
                      Supongo que tu experiencia en entrevistas anteriores te ayudará a la hora de prever por dónde puede ir la de mañana, ¿no? Y creo que eso no es augurar el futuro, ¿o sí?

Comentario

Pues estará muy confiado Macia en los años que tiene de contrato...porque como no se aligere y no este muy fino en las primeras citas, no va tener opción de repetir con el representante...

El caso ese de Salah a los 2 años del primer egipcio...aquí no se produce ni de co.ña....

Comentario

He podido hablar con un colega que lo conoce y lo ha visto jugar. Me ha dicho esto.

LTI de 23 años y 1,90 de estatura, muy duro y con muy buen robo de balón, tiene zancada y destaca defensivamente.

Para darle profundidad al equipo le cuesta más, no sube con frecuencia, pero si Mel lo trabaja, hay futbolista ahí.

También ha jugado de central algunos partidos con El Gouna. Y lo hace bien, pero dónde más destaca es en su posición de LTI

Te añado más cosas, hace muy bien la cobertura, vi algun partido suyo contra El Ahli y la cobertura la hacia genial. Llegaba a todas por como las hacia, su potencia ayuda, eso si. Estamos hablando de un bicharraco de 1,90

Claro que tiene nivel para 1ª! Pero la gente no le ha de presionar. Va a llegar a la liga de más nivel del mundo y habrá que adaptarse, la liga egipcia es inferior.

Ya te digo, en El Gouna ha jugado más de lateral que de central. De central también lo puede hacer bien, tiene mucha facilidad para romper líneas con pases internos, además va bien de cabeza y es un jugador contundente, cuando va, VA y bien.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/06/15, 23:24:55.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            He podido hablar con un colega que lo conoce y lo ha visto jugar. Me ha dicho esto.

LTI de 23 años y 1,90 de estatura, muy duro y con muy buen robo de balón, tiene zancada y destaca defensivamente.

Para darle profundidad al equipo le cuesta más, no sube con frecuencia, pero si Mel lo trabaja, hay futbolista ahí.

También ha jugado de central algunos partidos con El Gouna. Y lo hace bien, pero dónde más destaca es en su posición de LTI

Te añado más cosas, hace muy bien la cobertura, vi algun partido suyo contra El Ahli y la cobertura la hacia genial. Llegaba a todas por como las hacia, su potencia ayuda, eso si. Estamos hablando de un bicharraco de 1,90

Claro que tiene nivel para 1ª! Pero la gente no le ha de presionar. Va a llegar a la liga de más nivel del mundo y habrá que adaptarse, la liga egipcia es inferior.

Ya te digo, en El Gouna ha jugado más de lateral que de central. De central también lo puede hacer bien, tiene mucha facilidad para romper líneas con pases internos, además va bien de cabeza y es un jugador contundente, cuando va, VA y bien.
                            Una defensa con Tarek-Pezella-Fichaje-Piccini...físico no nos iba a faltar desde luego.

Comentario

Alex Martines y Varela al lado del bicho este van a parecer benjamines.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Intuyo pues que lo ha visto más de dos o tres partidos. Esto cada vez es más lioso, un día dicen unos que es central, otros que lateral...

Yo creo que este chaval empezó jugando de lateral, pero su míster vio que hacía bien las coberturas, cortaba balones, era alto y fuerte, y lo empezó a colocar de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X