Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: amro tarek
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSeguro que no es el mejor lateral izquierdo de egipto ni de su casa, porque es un central que puese jugar ocasionalmente de lateral, como el mismo ha dicho en afdlp...
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEs un movimiento de interés, no creo que sea casualidad de que el representante de Tarek sea el mismo que el de Salah, y si nos ponemos a buscar quizás encontremos que Ahmed también tiene el mismo representante que Salah, creo que Maciá busca el tener la relación de confianza de con los representantes.
Egipto - Ahmed Hegazi - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa firmó a un jovencito egipcio para la Fiore un par de años antes de Salah y no le fue bien. Ahmed Hegazi.
Egipto - Ahmed Hegazi - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
yo hasta que no vea a este aqui no me lo voy a creer XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa firmó a un jovencito egipcio para la Fiore un par de años antes de Salah y no le fue bien. Ahmed Hegazi.
Egipto - Ahmed Hegazi - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - SoccerwayEditado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/06/15, 17:49:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeA eso me refiero, no lo he encontrado pero estoy seguro que el chaval que firmó por la fiore tenía el mismo representante que Salah, dos años después entre todos los candidatos, es la fiore quien se lleva a Salah.
Los mamoneos de representantes son mamoneos de representantes los haga quein los haga y se les llame como se les llame.
Con el egipcio jovencito de la Fiore falló, por cierto. A ver si a la segunda atina, aunque sigue siendo muy arriesgado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/15, 17:52:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAnda que si los egipcios son de bahía no iba a haber jaleo, ¿eh?, ¿o hacer lazos con Bahía está feo pero con otros no?
Los mamoneos de representantes son mamoneos de representantes los haga quein los haga y se les llame como se les llame.
Con el egipcio jovencito de la Fiore falló, por cierto. A ver si a la segunda atina, aunque sigue siendo muy arriesgado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeA mi que Maciá haga lazos con quien quiera no me importa con tal de que a finales de agosto tengamos una plantilla bien configurada y competitiva. Ya salieron noticias donde decía que Maciá había cenado ya varias veces con Carvajal, si mañana sale que se ha reunido con gente de Bahía me parece perfecto si eso significa que podemos fichar a Tomás Pina por ejemplo. El ya lo ha dicho, a los representantes hay que darles la importancia que merecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues anda que diciembre enero no había gente moscatel con los fichajes de invierno de bahía... y al final no vino ninguno de Bahía. Y ya verás como Maciá se ponga a ¿estrechar lazos se dice? con Bahía...
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeLu, ya que auguras el futuro. Mañana voy a una entrevista de trabajo. Conseguiré el puesto? Como influirá Pepe mel en que me den el puesto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues anda que diciembre enero no había gente moscatel con los fichajes de invierno de bahía... y al final no vino ninguno de Bahía. Y ya verás como Maciá se ponga a ¿estrechar lazos se dice? con Bahía...
El caso ese de Salah a los 2 años del primer egipcio...aquí no se produce ni de co.ña....
Comentario
-
He podido hablar con un colega que lo conoce y lo ha visto jugar. Me ha dicho esto.
LTI de 23 años y 1,90 de estatura, muy duro y con muy buen robo de balón, tiene zancada y destaca defensivamente.
Para darle profundidad al equipo le cuesta más, no sube con frecuencia, pero si Mel lo trabaja, hay futbolista ahí.
También ha jugado de central algunos partidos con El Gouna. Y lo hace bien, pero dónde más destaca es en su posición de LTI
Te añado más cosas, hace muy bien la cobertura, vi algun partido suyo contra El Ahli y la cobertura la hacia genial. Llegaba a todas por como las hacia, su potencia ayuda, eso si. Estamos hablando de un bicharraco de 1,90
Claro que tiene nivel para 1ª! Pero la gente no le ha de presionar. Va a llegar a la liga de más nivel del mundo y habrá que adaptarse, la liga egipcia es inferior.
Ya te digo, en El Gouna ha jugado más de lateral que de central. De central también lo puede hacer bien, tiene mucha facilidad para romper líneas con pases internos, además va bien de cabeza y es un jugador contundente, cuando va, VA y bien.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/06/15, 23:24:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeHe podido hablar con un colega que lo conoce y lo ha visto jugar. Me ha dicho esto.
LTI de 23 años y 1,90 de estatura, muy duro y con muy buen robo de balón, tiene zancada y destaca defensivamente.
Para darle profundidad al equipo le cuesta más, no sube con frecuencia, pero si Mel lo trabaja, hay futbolista ahí.
También ha jugado de central algunos partidos con El Gouna. Y lo hace bien, pero dónde más destaca es en su posición de LTI
Te añado más cosas, hace muy bien la cobertura, vi algun partido suyo contra El Ahli y la cobertura la hacia genial. Llegaba a todas por como las hacia, su potencia ayuda, eso si. Estamos hablando de un bicharraco de 1,90
Claro que tiene nivel para 1ª! Pero la gente no le ha de presionar. Va a llegar a la liga de más nivel del mundo y habrá que adaptarse, la liga egipcia es inferior.
Ya te digo, en El Gouna ha jugado más de lateral que de central. De central también lo puede hacer bien, tiene mucha facilidad para romper líneas con pases internos, además va bien de cabeza y es un jugador contundente, cuando va, VA y bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeHe podido hablar con un colega que lo conoce y lo ha visto jugar. Me ha dicho esto.
Ya te digo, en El Gouna ha jugado más de lateral que de central. De central también lo puede hacer bien, tiene mucha facilidad para romper líneas con pases internos, además va bien de cabeza y es un jugador contundente, cuando va, VA y bien.
Yo creo que este chaval empezó jugando de lateral, pero su míster vio que hacía bien las coberturas, cortaba balones, era alto y fuerte, y lo empezó a colocar de central.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario