Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Este fichaje también me gusta, y no porque sea guapo (aunque ya quiero verlo con la camiseta del Betis porque echábamos en falta un buen modelo, jaja), sino porque se le ve con garra, va bien al despeje, con decisión; en los vídeos al menos da un par de buenos pases de larga distancia y no es lento. Démosle tiempo para que demuestre si puede rendir o no. Saludos.

Comentario

Dos cositas:

1. A mí este fichaje no me cuadra mucho, a no ser que venga para ser el cuarto central no entiendo que nos arriesguemos en una apuesta tan peligrosa y más aún para una linea que tenemos tan débil como la defensa. Espero que no volvamos a jugar con fuego.

2. El chaval de la foto no es Tarek, solo tenéis que ver el vídeo para ver que no es el mismo, no se le parece en nada.

Comentario

A ver si nos cuentan si viene como lateral o como central...

Comentario

Supongo que viene para el B o para ser cedido

Comentario

http://www.betisweb.com/images/attach/jpg.gif

Hala, a subirse las bragas que no es el mismo
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Dos cositas:

2. El chaval de la foto no es Tarek, solo tenéis que ver el vídeo para ver que no es el mismo, no se le parece en nada.
              Ok me había asustado.

Comentario

Samuel Silva
                ‏@samuelsonsilva
                Pretender que me crea que Mel ha pedido por ejemplo a Tarek es demasiado. Ya se va pareciendo esto a otro tiempo...

ya empezamos...NO TE QUEA NÁ, MACIÀ!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Samuel Silva
                  ‏@samuelsonsilva
                  Pretender que me crea que Mel ha pedido por ejemplo a Tarek es demasiado. Ya se va pareciendo esto a otro tiempo...

ya empezamos...NO TE QUEA NÁ, MACIÀ!!!!
                  Mel pedía a Juankar, todo un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Supongo que viene para el B o para ser cedido
                    Supones mal, por desgracia.

Comentario

Yo este fichaje no lo entiendo, esto es jugar con fuego de nuevo; esperemos que venga otro central un poquito más contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                        http://www.betisweb.com/images/attach/jpg.gif

Hala, a subirse las bragas que no es el mismo
                        https://twitter.com/amroabdelaziz

Raro.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Yo este fichaje no lo entiendo, esto es jugar con fuego de nuevo; esperemos que venga otro central un poquito más contrastado.
                          Es que va a venir. No entiendo como hay dudas. El club está buscando.

Comentario

A ver como sale este melón, teniendo de referencia los últimos melones Huachipatienses… No entiendo como alguien pueda tener la más mínima ilusión en este chico…

Comentario

Alguno sois mas tõntos que el que vendio la moto pa comprar gasolina..
                              Que caraho quereis?? Que nombres quereis?? Quereis a Pabón?? Que pensabais de Pabón antes de que viniera?? O de Rubén Castro?? Estoy cansado ya de las tonterias de "este fichaje no es ilusionante"...ilusionante era Verdú y mira como nos fue..
                              Yo confío en Macià, a dia de hoy el equipo no ha echado a rodar..ni siquiera han empezado la pretemporada.. me da pena ver como desde dentro tiramos abajo todo lo que se intenta poner de pie..

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                A ver como sale este melón, teniendo de referencia los últimos melones Huachipatienses… No entiendo como alguien pueda tener la más mínima ilusión en este chico…
                                Yo es que vi a Kazumov y desde entonces cada delantero que viene me da coraje...
                                Yo vi a Ivanov y creía que todos los bulgaros eran así de feos...y fumaban cajetilla y media antes de jugar...
                                Tambien vi a Gordillo y creia que todos los laterales izquierdos serian así...
                                Editado por última vez por oztraiker; https://www.betisweb.com/foro/member/49106-oztraiker en 03/07/15, 15:20:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X