Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David.DC
    respondió
    Re: amro tarek

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Te lo reprimo yo!!
    Acaso le haz visto ni siquiera jugar? Sabes algo de este futbolista quitando lo poco de youtube? Eres acaso ojeador en la sombra y nos estamos perdiendo algo?

Por quinta vez ya, dejen trabajar y opinen dentro de por lo menos mes y medio!!
    Gente como tu se merece un equipo de segunda
    Venga ya hombre
    Tanto dejad trabajar deja trabajar
    El mismo jugador dijo que gracias a su representante por 3 o 4 vídeos que mando se efectuó su fichaje

Dejar un comentario:

• Pilucho_Betico
    respondió

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
    👍 👍
    Menos mal que alguien no me reprime que yo ha día de hoy no vea a tarek jugador de 1 divicion
    Te lo reprimo yo!!
    Acaso le haz visto ni siquiera jugar? Sabes algo de este futbolista quitando lo poco de youtube? Eres acaso ojeador en la sombra y nos estamos perdiendo algo?

Por quinta vez ya, dejen trabajar y opinen dentro de por lo menos mes y medio!!

Dejar un comentario:

• Crack
    respondió
    amro tarek

Lo de siempre si se llama van de amro, o amrinho ilusiona. Si viene del Milán como Didac, aun cojo, ilusiona.

Prefiero dar el beneficio de la duda y cuando lo vea jugar al menos 5 minutos, valorar.

Tampoco sabemos el rol que va a tener en el equipo, si viene para completar o para titular.

Tiempo habrá para criticar, digo yo.

Dejar un comentario:

• David.DC
    respondió

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Aixxx no sabia que tu podias hacer cuantos, ¿ 6 o 7 fichajes ? contrastadisimos con un presupuesto de unos 8 o 9 M incluyendo las fichas ,lastima que no te dediques a eso....si,una lastima....lo que se esta perdiendo el betis teniendo a Macia y no a ti...
    No me oirás quejarme mucho más bien nada si traen a carbonero👍👍

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero si Campbell y Montero son hispanoparlantes XD
    Pues eso, dice que a ellos sí que les sacó algo de rendimiento. Que es a los no hispanoparlantes a los que no.

Dejar un comentario:

• David.DC
    respondió

Aixxx no sabia que tu podias hacer cuantos, ¿ 6 o 7 fichajes ? contrastadisimos con un presupuesto de unos 8 o 9 M incluyendo las fichas ,lastima que no te dediques a eso....si,una lastima....lo que se esta perdiendo el betis teniendo a Macia y no a ti...
    Jajajjajaj a mi no a ti
    yo solo opino de lo que traen
    si tu eres un conformista bien por ti no te dolerá mucho el betis

Dejar un comentario:

• joseRbb10
    respondió

Vale tio no sabia que macia era un visionario
    Que no haga tantas probaturas que va camino de repetir temporada

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Hace falta ver todo los partidos?? Porque hasta donde yo se ni Maciá lo ha hecho.

Si queremos esperar a verlo aqui jugar, vale. Tambien hemos esperado a verlos a Brian, Lolo, Marcus, Nosa etc... Esperaremos a este también..
    Después en Noviembre no vale quejarse, que esta el mercado cerrado. Quizas en Diciembre si podamos cederlo o carta de libertad para buscar al que tuvimos que buscar en Julio.

Pero oye, que hay que verse todo los partidos antes de decir ni mu.

El que con 23 años no haya pisado la selección de ninguno de los dos paises, que por cierto ambos son mediocres, el que con 23 años no este ni en el campeón de la liga egipcia, ( en el Madrid o Barcelona de allí) ni el que haya pasado por equipos del B de la bundesliga y ninguno le haya hecho su contratito para fichar a esta joya a la altura de Salah ( comparado por su nacionalidad) Alvés o Hulk... No se en que pensaría la secretaría tecnica de estos equipos alemanes, que suelen fichar siempre mal y caro.

Pero nada que como no he visto todo los partidos del decimo cuarto de la gran Liga Egipcia ( y eso que en el plus lo televisan) pues no puedo hablar de este futbolista.

Esperemos verlo jugar, o que mel en agosto ni lo convoque.. Y por tanto ya ni verlo jugar.

Dicho esto mi gran deseo es el de que este me cierre la boca y sea un central de los mejores de Europa.. Pero una cosa es el deseo y otro la cruda realidad.

Esperemos pues.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Tú mismo lo has dicho. Hay que ver el vaso medio lleno siempre.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    A mí este jugador me recuerda mucho a Tosic, Steinhofer...No por la forma de jugar ni nada.

Mel ha demostrado ser incapaz de sacar rendimiento a jugadores no hispanoparlantes de banda. Solo le sacó "rendimiento" a Campbell (que no era ni jugador de banda). Me diréis Montero...pero un tío que parece una cabra loca corriendo y que dio una asistencia en todo el año... no me parece rendimiento.

Así que, estaré equivocado seguro, pero en principio, sin haberlo visto jugar, creo que Mel no va a tirar mucho de él, y el chaval se va a volver habiendo jugado 2 partidos en el Betis.
    Pero si Campbell y Montero son hispanoparlantes XD

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió
    Que como los descartes le hagan la 13/14 veras tu como no ficha ni uno mas
    Maciá es un gran profesional, cerrar fichajes con el presupuesto que manejamos es muy jodido y un gran reto.. Pero mas jodiö es aún librarse de los descartes del Betis, son muy malos.

Dejar un comentario:

• David.DC
    respondió

Que como los descartes le hagan la 13/14 veras tu como no ficha ni uno mas

Dejar un comentario:

• David.DC
    respondió

Lo que tiene que hacer es aprender a cerrar contratos pero tanto de salidas como de entradas

Dejar un comentario:

• David.DC
    respondió

La parte de "El proyecto de Macia" no lo has pillado no?

Estaba Maciá cuando trajeron a Lolo o a Braian? Pues eso.
    Vale tio no sabia que macia era un visionario
    Que no haga tantas probaturas que va camino de repetir temporada

Dejar un comentario:

• joseRbb10
    respondió

O no sale bien la jugada y hacemos el ridículo de los 25 puntos
    todabia estoy esperando 3 o 4 kilos por lolo o por braia
    La parte de "El proyecto de Macia" no lo has pillado no?

Estaba Maciá cuando trajeron a Lolo o a Braian? Pues eso.

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    ¿ Entiendo que no lo ves de 1a porque te has visto todos sus partidos este año no?
    Hace falta ver todo los partidos?? Porque hasta donde yo se ni Maciá lo ha hecho.

Si queremos esperar a verlo aqui jugar, vale. Tambien hemos esperado a verlos a Brian, Lolo, Marcus, Nosa etc... Esperaremos a este también..
    Después en Noviembre no vale quejarse, que esta el mercado cerrado. Quizas en Diciembre si podamos cederlo o carta de libertad para buscar al que tuvimos que buscar en Julio.

Pero oye, que hay que verse todo los partidos antes de decir ni mu.

El que con 23 años no haya pisado la selección de ninguno de los dos paises, que por cierto ambos son mediocres, el que con 23 años no este ni en el campeón de la liga egipcia, ( en el Madrid o Barcelona de allí) ni el que haya pasado por equipos del B de la bundesliga y ninguno le haya hecho su contratito para fichar a esta joya a la altura de Salah ( comparado por su nacionalidad) Alvés o Hulk... No se en que pensaría la secretaría tecnica de estos equipos alemanes, que suelen fichar siempre mal y caro.

Pero nada que como no he visto todo los partidos del decimo cuarto de la gran Liga Egipcia ( y eso que en el plus lo televisan) pues no puedo hablar de este futbolista.

Esperemos verlo jugar, o que mel en agosto ni lo convoque.. Y por tanto ya ni verlo jugar.

Dicho esto mi gran deseo es el de que este me cierre la boca y sea un central de los mejores de Europa.. Pero una cosa es el deseo y otro la cruda realidad.

Esperemos pues.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X