Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David.DC
    respondió
    Re: amro tarek

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    ¿ Entiendo que no lo ves de 1a porque te has visto todos sus partidos este año no?
    Si los he visto todos, igual que vosotros.

Dejar un comentario:

• Daddy_oO
    respondió

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
    👍 👍
    Menos mal que alguien no me reprime que yo ha día de hoy no vea a tarek jugador de 1 divicion
    ¿ Entiendo que no lo ves de 1a porque te has visto todos sus partidos este año no?

Dejar un comentario:

• David.DC
    respondió

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Los fichajes de este año son la base del proyecto de Maciá,Tarek incluido.

Lo que no puedes hacer es subir de Segunda y tener que cambiar media plantilla o mas con nuestro presupuesto,porque no se puede hacer con gente contrastada y de nivel,simplemente no salen las cuentas.

Este año hay que fichar mucho,por eso el presupuesto se divide mucho en diferentes jugadores y logicamente la calidad tambien,pero con suerte el año que viene hay que tocar menos porque la base ya es de primera, entonces te puedes permitir gastarte mas dinero en un fichaje (por ejemplo 3 o 4 kilos ) .

Así que paciencia hasta que eche a rodar el balon.
    O no sale bien la jugada y hacemos el ridículo de los 25 puntos
    todabia estoy esperando 3 o 4 kilos por lolo o por braia

Dejar un comentario:

• tonybren
    respondió

Los vídeos que hay de el en youtube en todos sale de central zurdo expeditivo, rápido, saliendo al corte tirándose abajo casi todas las veces... asi que me da que Figueras a menos que lo haga este muy mal tiene las horas contadas... por que imagino que alguien mas experto habrá que traer , aunque lo que se ve no disgusta yo estos jugadores exóticos me gusta verlos aquí contra equipos y rivales de aquí para tener una opinión formada.

Dejar un comentario:

• David.DC
    respondió

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Parece que hace tiempo que este foro dejó de ser un foro de béticos para ser un foro de "vamos a atacar al que opina diferente o a reirnos de él directamente. " El que lo vea todo perfecto pues ole por su confianza y su positivismo pero yo estoy muy harto de que tengamos que ser el "ascensor" por bemoles por no decir otra cosa, y todos callados como señoras de la calle.

Este jugador podrá salir bien o mal, creo que no he deseado que le salga mal, ahora bien el que me quiera hacer ver que es un fichaje ilusionante tiene un grave problema de conformismo, un jugador que con 23 años está en el Gouna que por cierto lo he descubierto este año, pues de ilusionante tiene poco.

El que pretenda atacarme o atacar al que piensa diferente, adelante seguid haciéndolo, así tendrán un foro lleno de *******s vuestros en el que no entren voces críticas y exigente como es mi caso, que cada día entro menos por la manía de algunos de enfrentarse a sus hermanos béticos, lo que me lleva a saber que jamás seremos grandes deportivamente que es lo que yo quiero. Ahora bien que si ser grandes deportivamente no es lo que queréis pues yo me callo eh, sigamos siendo unos mediocres "ascensores".

Espero que te vaya bien Tarek, pero a día de hoy espero que mi equipo pueda competir por buenos jugadores sin ningún miedo, algo al parecer criticable…
    👍 👍
    Menos mal que alguien no me reprime que yo ha día de hoy no vea a tarek jugador de 1 divicion

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió

Lo que no puedes hacer es subir de Segunda y tener que cambiar media plantilla o mas con nuestro presupuesto,porque no se puede hacer con gente contrastada y de nivel,simplemente no salen las cuentas.

Este año hay que fichar mucho,por eso el presupuesto se divide mucho en diferentes jugadores y logicamente la calidad tambien,pero con suerte el año que viene hay que tocar menos porque la base ya es de primera, entonces te puedes permitir gastarte mas dinero en un fichaje (por ejemplo 3 o 4 kilos ) .

Los tres o cuatro kilos que, con suerte, podrían dar cualquier equipo de la Premier por Petros o Tarek en una o dos temporadas.

Dejar un comentario:

• se-jose
    respondió

Parece que hace tiempo que este foro dejó de ser un foro de béticos para ser un foro de "vamos a atacar al que opina diferente o a reirnos de él directamente. " El que lo vea todo perfecto pues ole por su confianza y su positivismo pero yo estoy muy harto de que tengamos que ser el "ascensor" por bemoles por no decir otra cosa, y todos callados como señoras de la calle.

Este jugador podrá salir bien o mal, creo que no he deseado que le salga mal, ahora bien el que me quiera hacer ver que es un fichaje ilusionante tiene un grave problema de conformismo, un jugador que con 23 años está en el Gouna que por cierto lo he descubierto este año, pues de ilusionante tiene poco.

El que pretenda atacarme o atacar al que piensa diferente, adelante seguid haciéndolo, así tendrán un foro lleno de *******s vuestros en el que no entren voces críticas y exigente como es mi caso, que cada día entro menos por la manía de algunos de enfrentarse a sus hermanos béticos, lo que me lleva a saber que jamás seremos grandes deportivamente que es lo que yo quiero. Ahora bien que si ser grandes deportivamente no es lo que queréis pues yo me callo eh, sigamos siendo unos mediocres "ascensores".

Espero que te vaya bien Tarek, pero a día de hoy espero que mi equipo pueda competir por buenos jugadores sin ningún miedo, algo al parecer criticable…

Dejar un comentario:

• pelotero
    respondió

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Yo es que creo que esto es una contraprestación con algún representante, hoy movemos a Tarek, si sale bien todos beneficiados deportiva y económicamente y en un futuro ya me acordaré yo de este favor en otras negociacines, la verdad es que me extrañaría menos esto que el motivo de la apuesta personal...pero vamos que ojalá nos salga un gran defensor!!
    Ves tela de películas jaja

Dejar un comentario:

• MisterTati
    respondió

Paciencia aquí en BW no hay, o se crítica todo o nada.
    Eso si como Tarek nos salga bueno mas de uno que lo crítica se echara fotitos y todo.

Dejar un comentario:

• joseRbb10
    respondió

Dejar un comentario:

• baladecañón
    respondió

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    De verdad, como este chaval no demuestre nada que no haya demostrado hasta ahora habrá que preguntarse muchas cosas sobre lo que hace aquí Macià.
    O nuestro inefable Pep Mer.

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió

Peor que Figueras o Paulao en la temporada del descenso es imposible que lo haga. Es joven, se ha criado en filiales de equipos alemanes y tiene muy buen físico. El rendimiento que de es un misterio, pero algún día acertaremos con un fichaje de éste tipo, no?

Dejar un comentario:

• Conde
    respondió
    Tantas criticas tantas criticas,recuerdo el año de el descenso por estas fechas todo pintaba color de rosa estabais euforicos todos jajajaja.
    Me alegro que critiqueis va a ser un año fantastico y este chaval se va a salir.

Dejar un comentario:

• Conde
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Piski mergaité Ver Mensaje
    Qué pesadez las comparaciones con jugadores como Alves, encontrar a un jugador que se venda por la cantidad que se vendió el brasileño ocurre muy pocas veces y de Alex Martinez a Alves hay una gran horquilla de grandes jugadores que podrian venir muy bien a cualquier equipo.

Lo que quiero decir es que tranquilidad, y que no se le de caña al chaval desde el minuto uno si no lo hace bien. VIene por 300.000 si despues se puede vender por 2 millones aunque sea, habrá sido una muy buena operación que nos ayudará a crecer, que es lo que tiene que hacer este Betis, y no esperar títulos a la de ya. Esto es un proyecto a medio largo plazo, no hay que pensar en otra cosa que mantenernos y comenzar el plan para que en cinco, seis o siete años seamos un club serio, con una fuerte base y con dinero para gastar.
    Llevo escuchando el medio largo plazo desde 2010 con un descenso de por medio incluido, ya estoy harto del medio largo plazo, a ver cuando se convierte en presente y no en futuribles, que es vergonzoso no poder competir con nadie por ningún fichaje.

Hartos estamos todos y....? Somos de el betis no?
    Habra que aguantar hasta levantarnos de el todo?
    Por que formais esta polemica tan grande con este chaval?
    Me alegro que crutiqueis este fichaje por nunca acertais asi que saldrá bueno.

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió

No estoy de acuerdo Timimi. A Macia habra que juzgarlo por mas cosas y en un periodo de tiempo prudencial.

No porque acierte o no con un jugador puntual.

Menos mal que no todos los Beticos son tan "optimistas" como tu y que no estas en la directiva a Dios gracias.

Ea conDio.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X