Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El plan de Macià toma forma

    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Uhhhmmm huelo a trolss o no? "Maza zocial el Beti es el mejon". Eso son palabras de serdistas infiltraos, o no?

    CONFIO EN MACIA 120%

    EL TIEMPO DIRA SI HA ACERTADO

    De momento pienso que Petros es un muro robabalones y aguerrido en la brega del centrocampo. Pezzela es un central rocoso seguro y expeditivo y Tarek es un buen central y polivalente.
    Gracias, caballero.

    Cuando mi parienta vuelva a acostarse con todos los trabajadores manuales que aparecen en mi casa -incluso cuando no hay nada que arreglar- leeré sus mensajes para animarme.

    Comentario


    • Re: El plan de Macià toma forma

      En el plan Maciá ¿quién es el mediocentro organizador?

      Comentario


      • Re: El plan de Macià toma forma

        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Pues después de ver a Tarek, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Tiene muchísimo físico, y eso es algo que ni Bruno ni Jordi tienen. Se le ve rápido al corte, fuerte, contundente, y con ganas de comerse el balón.

        Espero no equivocarme, pero a este tío le vanos a sacar dinero
        Un recio egipcio, entonces, ¿no? De esos capaces de cabalgar sobre un camello -¿camellear?- jornadas enteras y después, dulces y sofisticados en la intimidad de sus tiendas.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/06/15, 09:59:28.

        Comentario


        • Re: El plan de Macià toma forma

          Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          En el plan Maciá ¿quién es el mediocentro organizador?
          De momento no ha llegado. Pero hay un poco de tiempo para ello. Date cuenta, que eso debe costar dinero, me temo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/15, 10:00:46.

          Comentario


          • Re: El plan de Macià toma forma

            Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
            Nah, si a mí con que fichasen a alguno que mejorase a cualquier chaval del Betis B en calidad o en edad, me conformaba. Hasta si lo hace Maciá, me alegraría. Por cierto, me ha llegado ya por dos sitios la comisión que "supuestamente" han pagado nuestros compadres comegambas por traerse libre a VdV...pa partirse la camisa!
            No hay más que dejar que un vaina se delate solo.

            Comentario


            • Re: El plan de Macià toma forma

              Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
              Lo de no vivir en Sevilla me hace estar un poco alejado del periodismo local, pero cuando salga, espero que sea en algún medio bendecido por este foro, si es que existe, que no tengo ni idea.
              ¿Cuál era su anterior nick?

              Comentario


              • Re: El plan de Macià toma forma

                Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                Tampoco había visto jugar nunca al Huachipato, y cuando vi a los fichajes, ya deduje por qué.

                Lo que si que veo mucho es Primera División en España. Y cuando ves el nivel de lo que hay y de dónde viene, te das cuenta de que el Betis está organizando el siguiente fracaso.

                Brasileño, 26 años, muy flojito hay que ser para que nadie te haya sacado de allí hasta ahora.

                Del egipcio ya ni hablo, porque para qué perder el tiempo. Steinhoffer 2.0 u Tosic 3.0, elegir.

                Pero que Director Deportivo de primera división va a pescar a un equipo malucho de Egipto??, yo soy el presidente y le digo que con controlar Italia, Alemania, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Rumanía, Grecia, Rusia, etc etc etc, ya nos conformamos. Experimentos con gaseosa, y fichar del EL GOUMA y del HUACHIPATO, ni con eso.
                ¿Tiene usted más de 3.000 vídeos?

                Comentario


                • Re: El plan de Macià toma forma

                  Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  En el plan Maciá ¿quién es el mediocentro organizador?
                  Parece que Van der Vaart, según dicen algunos, cosa que me hace temblar, teniendo en cuenta la combinación sistema de Mel-tinto de verano Mercadona.

                  Comentario


                  • Re: El plan de Macià toma forma

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Tiene usted más de 3.000 vídeos?
                    Si, también venden metros de libros para decorar estanterías.

                    Comentario


                    • Re: El plan de Macià toma forma

                      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                      Un tal Givanildo Vieira de Souza jugaba allá por el 2008 en segunda división japonesa, con 22 castañas. No era el primer año ya que llevaba 2 años allí cedido por el Kawasaki Frontale de la primera división. Resulta que un director deportivo se fijó en él y lo fichó... por 5,5M€ por el 50% del pase. La gente se echó las manos a la cabeza porque claro, era un paquete, marcaba muchos goles si, pero en la segunda división japonesa por lo tanto era un paquete.
                      Aunque a la gente le hizo gracia el nombre, quizá por eso triunfó después, "Hulk" le llaman.

                      Moraleja: Para valorar a un jugador tienes que verlo jugar, hacerle un seguimiento. Maciá es un profesional y estoy seguro de que lo ha hecho, ahora nos toca a nosotros callar, observar y luego ejercer una opinión con fundamento.
                      No hombre pero como dices eso??? Los buenos jugadores nacen, crecen y se reproducen solo en Europa. Los de fuera solo valen si son menores de 20 años, los demás son todos malísimos. Y ya si encima tiene un nombre brasileño que no acabe en inho ya si que ese no puede jugar más al fútbol.

                      Comentario


                      • Re: El plan de Macià toma forma

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No hay más que dejar que un vaina se delate solo.
                        Gran labor de investigación. Haberme preguntado antes que me parece la ST y no habría hecho falta sacar el kit de CSI.

                        Comentario


                        • Re: El plan de Macià toma forma

                          Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                          Gran labor de investigación. Haberme preguntado antes que me parece la ST y no habría hecho falta sacar el kit de CSI.
                          No hace falta, ya lo ha dicho. Sólo le digo que se ha delatado solo.

                          ¿Cuál era su nick?

                          Comentario


                          • Re: El plan de Macià toma forma

                            LLevamos años pidiendo tener un director deportivo que fiche a jugadores para que exploten aqui y sacar beneficio.
                            Por lo menos este año "parece" que por lo menos los fichajes han sido todos seguidos en primera persona por la secretaría técnica.
                            Menos el egipcio, todos vienen de clubs muy importantes en ligas potentes. Esto nos puede ayudar para que luego los jugadores no se rajen como nos ha pasado otros años.
                            Con mucho dinero puedes correr menos riesgos, pero aun estamos "tiesos" y aun así creo que vamos a tener la plantilla mas completa de los ultimos 10 años.

                            Vereremos como resulta todo en el campo, que es el único lugar donde podremos valorar.
                            Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 26/06/15, 10:14:57.

                            Comentario


                            • Re: El plan de Macià toma forma

                              Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                              Ser ******* es triste, pero serlo de la cuadrilla que esta dentro del Betis ahora, y a nivel deportivo, es ya lamentable.

                              Luego abriréis 20 post hablando de la exigencia y de que hay que ser mas duros con la directiva y patatín y patatán. Pero parece que no os dáis cuenta de que la exigencia hay que tenerla ahora, no cuando el equipo esté hecho y ya sea irremediable. Porque por mucho pitar luego en el campo cuando nos pinten la cara, no vamos a conseguir que jueguen mejor de lo que son.

                              Así que a lo vuestro, que es ilusionarse porque Maciá es tan buen profesional, que nos trae gente que nadie conoce. Cuando deberíais preguntaros "¿POR QUÉ NADIE LOS CONOCE?"
                              ******* de que? Yo no soy ******* de nadie, pero por tus comentarios se ve que, tienes algo detrás. Puedes estar de acuerdo o no, pero se ve a las claras que hay algo más en tus comentarios y mucha demagogia.

                              De fútbol tu entiendes poco, que tiene que ver que no haya salido de Brasil con 26 para que sea malo? Hay jugadores como Ezequiel, que de jóvenes con sus regatitos ya están en las inferiores de la selección y cuando los demás crecen son un *****, y jugadores como molina, que ha ido luchando y esforzándose, subiendo de categoría poco a poco porque no ha tenido padrinos, sólo con esfuerzo y ha llegado a Europa. Es malo Jorge molina? Petros triunfara aquí o no, que ya estas tu crucificandolo, pero es titular en el equipo más grande de Brasil.

                              Que tienes contra Macia? Tan mala te parece su carrera? Das por hecho que entiendes más de fútbol que el. Donde has jugado tu? A quien has entrenado o en que equipo has sido director deportivo?
                              Quien eres tu para decir que si fueras presidente le dirías lo que tiene que hacer a un director deportivo?

                              Hueles a Bitton que echas patrás. Dejadnos en paz ya. Dejadnos ser *******s de quien queramos, pero de vosotros seguro que no.

                              Comentario


                              • Re: El plan de Macià toma forma

                                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                ¿Pezzela cuantos partidos ha jugado con River? Si no era ni titular! Os venden la burra muy facil, que sea del nivelito de Figueras y Bruno puede, pero ya ves tu que salto de calidad es ese

                                A Petros comparamelo con los descartes anda, Lolo Reyes, Vadillo, o Kadir y dime en qué los mejora

                                De Tarek ya ni hablamos...un jugador que lo máximo que ha hecho es jugar en el filial del Wolfsburgo.
                                Te pregunto de nuevo y amplio la pregunta. ¿Figueras o Bruno podrían jugar de titulares varios partidos en River y sus aficionados estarían contentísimos? ¿Vale el 50% del pase de Bruno o Figueras 2M€?

                                ¿Lolo Reyes o Vadillo o Kadir serían titulares en Corintians?

                                Que suben el nivel es evidentísimo por mucho que no quieras verlo. Otra cosa es que no sean nombres que te gusten. Aquí no nos vende la burra nadie porque nadie dice que sean David Luiz y Robben sino que mejoramos con ellos. Tampoco hay nadie que esté diciendo que con estos fichajes vayamos a ir a Champions. Creo que todo el mundo piensa en mantener la categoría y si puede ser de forma más o menos tranquila (tipo Español estos últimos años) que es lo que ha dicho el club. Aquí nadie ha hablado (DD o la mayoría de comentarios del foro) de hacer un equipazo con lo poco que hay para fichar y con la plantilla que tenemos.

                                A Tarek no lo conoce casi nadie... pero ya avisó Maciá que habría algún fichaje así.

                                un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X