Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El plan de Macià toma forma

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Se habla de la marcha de Figueras.

    Bruno y en teoría Pezzella y Tarek serían los centrales, faltaría por llegar otro más entonces.

    No conozco ni a Pezzella ni a Tarek, aunque del primero se habla muy bien y el segundo parece ser un auténtico desconocido.

    Igual Tarek, es una teoría, sería el cuarto central en sustitución de Figueras.
    Si Macià ve en Tarek una buena proyección, una apuesta de futuro y que al menos iguala a Jordi (cosa que no es muy dificil y menos en Primera) ahí podría estar la respuesta.
    También está Caro, que parece que le van a dar otra oportunidad.

    Comentario


    • #62
      Re: El plan de Macià toma forma

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que muchos de los que no pueden ver a mel ni en pintura... hablen de un plan de macias que va tomando formas y encima lo aplaudan... desde luego mirarselo algunos, como puede tomar forma alguna un plan cuando tu entrenador no da el nivel para sacar rendimiento a los jugadores... que es lo que piensan aqui muchos...
      Yo soy de los que no trago a Mel.
      Y soy de los que estoy a la espera de qué hace Maciá, porque la verdad no conozco a los tíos que está fichando, excepto Van der Vart, y me crea muchas dudas.
      Así que le digo que su comentario generalizado lleva mucha malas artes y resentimiento.

      Dicho esto, hay algo que llevo semanas queriendo preguntarle.
      ¿Por qué siempre introduce en sus mensajes numerosos puntos suspensivos?
      ¿Es una coletilla, un deje, qué es?

      Comentario


      • #63
        Re: El plan de Macià toma forma

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo lo unico que te digo es que un director deportivo que se precie... no se arriesga a estrellarse con el entrenador... o le gusta el entrenador o toma medida desde ya... solo digo eso... porque estoy seguro que este no es stosic, que a este ofertas no le iban a faltar.
        En eso estamos de acuerdo, aunque hay que reconocer lo difícil que es echar a Mel ¿o no?
        Pero estoy de acuerdo con usted, que no hay largado a Mel, le quita muchísimos puntos.

        Comentario


        • #64
          Re: El plan de Macià toma forma

          Si Van der Vaart fracasa no será para lapidar a Macià: traes a un jugador contrastado, con experiencia, con mucho nombre, con calidad... A priori, por tanto, suena bastante bien, así que si la cosa termina saliendo mal puede ser perdonable. Sería algo así como lo que pasó con Verdú, que salió fatal pero del que todo el mundo en su momento estaba convencido; fue un error generalizado, con lo cual no había que personalizar mucho en nadie a la hora de culpabilizar.

          Ok.

          Ahora bien, como estos jugadores que están llegando resulten unos bluffs considerables, las miradas deberán ir directamente y sin tapujos hacia Macià y su cuerpo técnico, así como, por supuesto, si salen bien los aplausos deberán ir para ellos, faltaría más. Quiero decir que con esto Macià está arriesgando y mucho no sólo en lo tocando al equipo, sino también en cuanto a su figura: está tirando una moneda al aire que de ningún modo va a caer de canto, y que salga de cruz o de cara va a salir mirando a él... Porque uno vale, pero dos o incluso ya tres fichajes que no tienen absolutamente ningún tipo de bagaje europeo, y además para posiciones tan cruciales y tan necesitadas como son el centro de la defensa y el mediocampo... Vamos, que no te estás trayendo a un extremo de relleno para ver si hay suerte.

          En fin, lo dicho, que o sale muy mal o sale muy bien. A ver qué pasa.

          Comentario


          • #65
            Re: El plan de Macià toma forma

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Yo soy de los que no trago a Mel.
            Y soy de los que estoy a la espera de qué hace Maciá, porque la verdad no conozco a los tíos que está fichando, excepto Van der Vart, y me crea muchas dudas.
            Así que le digo que su comentario generalizado lleva mucha malas artes y resentimiento.

            Dicho esto, hay algo que llevo semanas queriendo preguntarle.
            ¿Por qué siempre introduce en sus mensajes numerosos puntos suspensivos?
            ¿Es una coletilla, un deje, qué es?
            resentimiento no... la verdad... resentimiento ninguno... soy de los que me alegre y mucho de que se fichara un director deportivo con larga trayectoria y que no tuviera nada que ver con el Betis... ahora bien el trabajo ha comenzado... y no comparto que aqui la gente hable mal del chocolate y muy bien bien de los bombones que se hacen con ese chocolate.... vamos que no concuerda...

            los puntos suspensivo...jajaja, el hombre es un animal de costumbre y a mi esta ya no se me quita.

            Comentario


            • #66
              Re: El plan de Macià toma forma

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              resentimiento no... la verdad... resentimiento ninguno... soy de los que me alegre y mucho de que se fichara un director deportivo con larga trayectoria y que no tuviera nada que ver con el Betis... ahora bien el trabajo ha comenzado... y no comparto que aqui la gente hable mal del chocolate y muy bien bien de los bombones que se hacen con ese chocolate.... vamos que no concuerda...

              los puntos suspensivo...jajaja, el hombre es un animal de costumbre y a mi esta ya no se me quita.
              A ver Dolvi, lo que no es de recibo es atacar a Maciá para defender a Mel.

              Lo de los puntos suspensivos a mí personalmente me resulta desagradable, igual que no soporto a los que escriben con mayúsculas.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 24/06/15, 14:20:33.

              Comentario


              • #67
                Re: El plan de Macià toma forma

                Van Der Vartt es un fichaje que por mal que salga ,el marketing que le dá al Betis es bestial, y sirve para que otros jugadores de nivel confien en el proyecto, lo de Petros y Tarek apuestas que pueden salir mal o bien como en otros clubs, si ha eso añades la posible llegada de Joaquín, y seguramente un par de fichajes con renombre creo que la plantilla está más que hecha para el año que viene por lo menos mantenernos.
                En cuanto a Pezella el propio Anzarda cree que el Betis acierta con su fichaje
                Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 24/06/15, 14:24:22.

                Comentario


                • #68
                  Re: El plan de Macià toma forma

                  Me parece que hay mucha complacencia con Macià y me parece que hace falta un poco más de ojo crítico desde el primer día. Este hombre no ha demostrado nada y no espero que convierta el agua en vino, yo espero normalidades, y normalidades son que jugadores que no han hecho nada importante en su carrera no las hagan tampoco en el Betis.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/06/15, 14:35:59.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El plan de Macià toma forma

                    Lo que no podeís pedir es que un club que asciende de 2da a 1era división compita por jugadores como Huntelaar o Ogbonna, podemos intentarlo pero por muy bueno que sea Maciá no hace milagros. Mirar el resto de equipos de primera, tampoco están haciendo fichajes mejores que los nuestros.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El plan de Macià toma forma

                      Por ahora la planificación de Maciá me parece una coña marinera, si estos son los jugadores de relleno y ahora traen a los buenos me callo, pero por ahora no veo eso de ''pocos fichajes pero contrastados que eleven el nivel''.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El plan de Macià toma forma

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que muchos de los que no pueden ver a mel ni en pintura... hablen de un plan de macias que va tomando formas y encima lo aplaudan... desde luego mirarselo algunos, como puede tomar forma alguna un plan cuando tu entrenador no da el nivel para sacar rendimiento a los jugadores... que es lo que piensan aqui muchos...
                        Quizás los alabadores de Mel son los que se lo tienen que mirar, el plumero ya se ve venir desde Cuenca, criticando cada paso que da Maciá, minusvalorando su trabajo aunque haya empezado a trabajar hace dos días como quien dice. Criticaréis cada uno de los fichajes que haga aunque traiga a Messi, porque la estrategia de los alabadores de Mel es muy clara, hacer que creer a la gente que la plantilla del Betis es de 2ºB y que Mel ha vuelto a obrar el milagro. Para empezar me fío mas de Maciá que de Mel, solo hay que mirar sus trayectorias.
                        Por cierto, se llama Eduardo Maciá no Macias.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El plan de Macià toma forma

                          Creo que la banda del Sol debería de dar un concierto en el Villamarín, eso sí deben de ir con su uniforme y sus cascos y que toquen la marcha "plumas por Sevilla"

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El plan de Macià toma forma

                            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            Lo que hay que leer... Si se ficha a Van der Vaart porque es viejo, viene de malas temporadas en el Hamburgo, su ficha es "alta", viene a retirarse, que debería ficharse a gente joven con proyección al que poder sacar tajada en una hipotética venta, etc. Si viene gente como Tarek y ahora resulta que es arriesgado y parece una broma porque es un desconocido... ESTOS SÍ QUE ES DE CHISTE.

                            Un director deportivo está para, precisamente, estudiar el mercado y realizar un seguimiento a jugadores de diferentes perfiles que puedan aportar cosas. Se ha fichado al holandés y casi cerrado Pezella (contrastados), a Petros y a Tarek (desconocidos), y la gente sigue diciendo que le despierta dudas... a mí también me despierta dudas los cuatro, pero por mera ignorancia y porque no me dedico a llevar la secretaría deportiva de ningún club, por el amor de Dios. Dejemos trabajar. Macià se equivocará, como les pasa a todos (y le lloverá palos inmundos por ello), pero estoy seguro que tendrá más aciertos. El que no arriesga en este mundillo no logra nada.
                            Por fin escucho algo coherente en esta página.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El plan de Macià toma forma

                              De momento parece que se está dando prisa en reforzar posiciones y eso en este club en el mercado veraniego nunca ha sido muy normal.

                              Respecto a los fichajes, pues los que dan más garantías son por los que hay que soltar más manteca, como Pezella. Si no tienes mucha pasta pues no te queda más remedio que hacer apuestas o ir a por un perro viejo como VdV que busque otras cosas aparte del dinero.

                              Al menos no se están soltando pastizales por futbolistas que no conocen ni en su casa como Lima que no se si fueron cerca de 3 kilos. Si te salen ranas, no pican lo mismo 300k que 3M.

                              Quizá sea percepción mía pero parece que se ha cambiado a mejor la manera de trabajar en esa parcela del club. Por supuesto es como todo, como no se acierte con los fichajes estará sentenciado lógicamente.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El plan de Macià toma forma

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Quizás los alabadores de Mel son los que se lo tienen que mirar, el plumero ya se ve venir desde Cuenca, criticando cada paso que da Maciá, minusvalorando su trabajo aunque haya empezado a trabajar hace dos días como quien dice. Criticaréis cada uno de los fichajes que haga aunque traiga a Messi, porque la estrategia de los alabadores de Mel es muy clara, hacer que creer a la gente que la plantilla del Betis es de 2ºB y que Mel ha vuelto a obrar el milagro. Para empezar me fío mas de Maciá que de Mel, solo hay que mirar sus trayectorias.
                                Por cierto, se llama Eduardo Maciá no Macias.
                                Por otro lado Mel con lo bocazas que es ya ha dicho que este año todo va a estar consensuado, así que si le traen unos mantas también será con su consentimiento, cosa que dicho sea de paso también ocurrió el año del descenso que tragó con todo lo que le trajeron.

                                Y si no le gusta, ya está tardando para decirlo alto y claro, y si no lo hacen caso pues que presente la dimisión (jajajaja enseguía), así que este año quitarle responsabilidad a Mel lo van a tener más complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X