Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El plan de Macià toma forma

    Y una cosa que se nos olvida aparte de criticar,yo el primero,a los jugadores despues los hace bueno un equipo y un buen entrenador,eso es lo primero que hay que bien armar,un buen equipo para que esos jugadores crezcan un 200%-

    Comentario


    • Re: El plan de Macià toma forma

      Cuando la plantilla la dén por cerrada y no vea que el rendimiento de la misma, sea como minimo para competir en primera y mantenerse sin problemas, seré el primero en exigir, mientras tanto calma, supongo que mi PP tiene el beneplacito de pedir lo que quiere para tener una plantilla competitiva y es lo que les estan buscando, a veces prefiero hombres que nombres, ya sabemos lo que nos pasó con Denildson, o Sergio Garcia, no siempre un jugador con clase encuentra un equipo donde despuntar, en cuanto a fichajes sobre desconocidos aquí dejo un apunte,

      En las últimas temporadas, el Oporto se ha convertido en un trampolín hacia el estrellato. En las últimas temporadas, se pueden contar por docenas los 'desconocidos' que ha fichado el Oporto, especialmente desde Sudamérica, para convertirse en grandes jugadores: Deco (Barcelona, 2004), Diego Ribas (Werder Bremen, 2006), Anderson Oliveira (Manchester United, 2007), Pepe (Real Madrid, 2007), Lucho González (Olympique de Marsella, 2009), Lisandro López (Olympique de Lyon, 2009), Radamel Falcao (Atlético de Madrid, 2011) o James Rodríguez (Mónaco, 2013) son algunos de estos ejemplos.

      Comentario


      • Re: El plan de Macià toma forma

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Ya es uno de septiembre??

        De todos modos el cocinero es como el de un bar al que acude chicote... Por muy bueno que sean los ingredientes... La comida sabe a mierdä.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        chicote... ese ser que nos va quitar de ir a comer y cenar a restaurantes ....

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          chicote... ese ser que nos va quitar de ir a comer y cenar a restaurantes ....
          Hay que tener pelotas para quedarte a comer en un sitio donde esta grabando chicote.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El plan de Macià toma forma

            mi punto de vista es que lo primero que habría que cambiar es la ideología de club ,inculcarle a los jugadores desde el minuto uno que el betis es un gran club y que al igual que a ellos se les paga religiosamente tienen que cumplir dandolo todo por los colores
            El manquepierda es un slogan muy bonito pero a veces pienso que tanto los jugadores como el entorno del club se equivocan en cuanto a su significado

            Comentario


            • El plan de Macià toma forma

              Nos hace falta un central, y uno de los mejores es sevillano y está en venta.

              Macia, ficha a Sergio Ramos que nos vendría muy bien: carácter, experiencia, carisma, etc.

              Comentario


              • Re: El plan de Macià toma forma

                Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Bueno si no me equivoco Eduardo se trajo un par de personas de confianza que ya habían trabajao con él, y el chaval del Málaga jovencito, así a bote pronto es lo que recuerdo
                Un par no, tiene bastantes personas más a su cargo. Por cierto, se dijo que iba a presentar su equipo de trabajo algún día.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/15, 20:25:36.

                Comentario


                • Re: El plan de Macià toma forma

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  A ver, es que yo, como todo el mundo, veo las cosas y me formo mis opiniones de fútbol y después de ver a Petros no le veo condiciones para aportar nada positivo en el Betis. Y no porque no esté en el nivel Messi Ronaldo o Huntelaar, si no porque no le veo nada para las aspiraciones realistas del Betis.

                  Que eso no dice que no me pueda equivocar. Yo hace dos años también pensaba que Sara sería un porterazo y al final me tragué mis palabras. Pero hay que tener una opinión, y si te equivocas rectificar y aprender. Porque si no hay opiniones es cuando caes en el sibwanismo y la falta de exigencia.
                  Si has visto a Petros lo suficiente como para tener una opinion de el, chapou por ti, eres de los pocos en este foro que se ha tomado la molestia de verlo antes de criticarlo.

                  lo que a mi realmente me molesta es que sin tener ni idea de quien son los que vienen, porque el 95% de los presentes no los conocemos, se le critique porque no los hemos oído nunca y se le busquen cualquier cosa para criticarlo como la edad, el precio que han costado o la liga de procedencia

                  Como han dicho por aquí, hemos malinterpretado el discurso de la exigencia, no se si queriendo o sin querer, eso ya lo dejo a elección de cada uno.

                  P.D. coincidíamos en lo de Sara

                  Comentario


                  • Re: El plan de Macià toma forma

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Un recio egipcio, entonces, ¿no? De esos capaces de cabalgar sobre un camello -¿camellear?- jornadas enteras y después, dulces y sofisticados en la intimidad de sus tiendas.
                    Y feroces como los antiguos cocodrilos del Nilo, que se te olvidaba!!!

                    Comentario


                    • Re: El plan de Macià toma forma

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      De momento todo rumores, en nómina no están.
                      Bueno en nómina no se lo que hay porque yo al menos no las he visto, pero me parece a mi que a día de hoy esas personas si están haciendo labores y trabajando para Maciá, de eso tenía constancia al menos...

                      Comentario


                      • Re: El plan de Macià toma forma

                        Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Le han dado al cocinero la sal y la pimienta. ¿Pero y la comida? Laterales derecho y zurdo, central, media punta y extremos. Más eliminar el forraje de la plantilla.
                        Hombre si tú consideras a VdV pimienta...Yo lo veo más como solomillo, o como mínimo, beicon.

                        En serio, lateral derecho y zurdo, no creo que sea la máxima prioridad. Centrales tiene a los 2 mejores de la categoría que hemos dejado (o, tirando muy por bajo, en el top5), uno de los centrales con más proyección de Argentina y uno egipcio, que no sabemos como saldrá. Mediapunta...¿otro?¿Con cuántos mediapuntas vamos a jugar?¿10? Tenemos a VdV, Ceballos, Portillo, además de Kadir, e incluso Pacheco. Todo para jugar con 1 o como mucho 2 mediapuntas. En cuanto a extremos, normalmente no hemos jugado con ellos...quizás el de extremo es la posición que no será reforzada (o incluso Joaquín, quien sabe).

                        Comentario


                        • Re: El plan de Macià toma forma

                          Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          ******* de que? Yo no soy ******* de nadie, pero por tus comentarios se ve que, tienes algo detrás. Puedes estar de acuerdo o no, pero se ve a las claras que hay algo más en tus comentarios y mucha demagogia.

                          De fútbol tu entiendes poco, que tiene que ver que no haya salido de Brasil con 26 para que sea malo? Hay jugadores como Ezequiel, que de jóvenes con sus regatitos ya están en las inferiores de la selección y cuando los demás crecen son un *****, y jugadores como molina, que ha ido luchando y esforzándose, subiendo de categoría poco a poco porque no ha tenido padrinos, sólo con esfuerzo y ha llegado a Europa. Es malo Jorge molina? Petros triunfara aquí o no, que ya estas tu crucificandolo, pero es titular en el equipo más grande de Brasil.

                          Que tienes contra Macia? Tan mala te parece su carrera? Das por hecho que entiendes más de fútbol que el. Donde has jugado tu? A quien has entrenado o en que equipo has sido director deportivo?
                          Quien eres tu para decir que si fueras presidente le dirías lo que tiene que hacer a un director deportivo?

                          Hueles a Bitton que echas patrás. Dejadnos en paz ya. Dejadnos ser *******s de quien queramos, pero de vosotros seguro que no.
                          Anda venga, tómate una aspirina, que llevo años viendo como en este foro se ensalza a cualquiera por la mañana, y se le crucifica por la noche. Ejemplos hay para aburrir, Mel, Bosch, Guillen, Matilla...

                          No digo que despellejéis a nadie antes de entrar, pero viene un tío con idiomas y ya se os hace el **** coca-cola.

                          Petros no era titular, jugaba por la lesión de otros. Van der Vaart SIN EQUIPO, y con un pie en el CÁDIZ hasta que se le complicó el ascenso, y del egipcio para qué hablar.

                          Aún va y dice Maciá, que el acuerdo con él, no lo rompe ni el Real Madrid...!NOS HA JODIDO, PORQUE ERES EL ÚNICO D.D. QUE LO HA SEGUIDO DESDE QUE TIENE 18 AÑOS!, ni el Madrid ni el Hércules...no te preocupes.

                          Pero, ya llegará el día, ya. Empezaremos el "ya lo decía yo..." pero ya no habrá remedio.

                          En fin, mucho ánimo.

                          PD: de momento haré como PALETOLÍTICO, y cuando mi mujer se folle a todo el pueblo, me leeré que Petros es el nuevo Alves y Tarek Fernando Hierro.
                          Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 26/06/15, 22:29:06.

                          Comentario


                          • Re: El plan de Macià toma forma

                            Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                            Y que director va a pescar a la potente liga de Japón? a un brasileño que encima había jugado los dos años anteriores en la 2º división de ese país? Luego serás de los que diga que bien trabajan en el Oporto. ¿verdad?
                            Que si, que si, tranquilo que ya nos ha quedado a todos claro que Hulk jugó en Japón. ¿No tienes más ejemplos de supercracks?, algo más reciente al menos, que la historia de Hulk es preciosa, pero hace ya 7-8 años por lo menos.

                            Pues no, porque lo de Hulk es un milagro que ocurre cada mil años, así que pensar que estos fichajes van a salir bien, es confiar en que nos toque la lotería 7 veces seguidas.

                            Yo le iría poniendo unas velitas a la Virgen que te parezca

                            Comentario


                            • Re: El plan de Macià toma forma

                              Valiente mierdasss de palanganas asquerosos y ******* múltiples hay que aguantar por aquí, y que desde el foro no se actúe y haya que leer a esta lacra aburrida que tiene que meterse en un foro de un equipo que ni les va ni le viene.

                              Comentario


                              • Re: El plan de Macià toma forma

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Valiente mierdasss de palanganas asquerosos y ******* múltiples hay que aguantar por aquí, y que desde el foro no se actúe y haya que leer a esta lacra aburrida que tiene que meterse en un foro de un equipo que ni les va ni le viene.
                                Desde el foro no se actúa porque lo mismo se han dado cuenta que, desde hace años, todo el que no lleva la corriente de la mayoría, es tachado de todo menos de bético, y esa actitud ya huele.

                                Yo no me he pronunciado sobre Maciá hasta el tercer fichaje, porque me parece ya de traca. Primero lo que nos trae, y segundo, las tragaderas del personal.

                                Y como, supongo, que los moderadores estarán de acuerdo, en parte conmigo, les importa poco que me cosáis a mensajes ofensivo. A mi desde luego, poco me importa, aquí estaré con cara de mustio dando mi opinión, mientras la mayoría palmeáis la planificación de la siguiente hecatombe.
                                Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 26/06/15, 22:57:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X