Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De delantero, casi ni rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De delantero, casi ni rumores.

    Y el gran Juanma? Recuerdo que todos los amigos con los que hablaba y que en su momento iban a la mayoría de entrenamientos siempre decían que era el mejor o de los mejores y luego en los partidos... dos asistencias contra el Valencia y poquito mas.

    Comentario


    • Re: De delantero, casi ni rumores.

      Osvaldo es un pedazo de delantero pero a ver quien llega al final... ganas tengo ya de que llegue alguien para ese puesto y debe ser la guinda junto con Joaquín a ver que va pasando

      Comentario


      • Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues Cejudo es otro que está sorprendiendo en los entrenos.
        También destacó el año pasado marcando en el amistoso de Huelva y en Sabadell.Luego se los ha tocado a 2 manos...puerta
        Sin defender a Cejudo lo más mínimo, Molina también se los ha tocado la 1era vuelta entera. O Iriney el 1er año. O Amaya el 1er año. O Nacho el 1er año. Etc.
        Luego están los N'Diaye, Paulao, etc. que hacen un buen 1er año y al 2do se los tocan.
        El fútbol es fútbol y lo que hoy es a, mañana puede ser b y viceversa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Y el gran Juanma? Recuerdo que todos los amigos con los que hablaba y que en su momento iban a la mayoría de entrenamientos siempre decían que era el mejor o de los mejores y luego en los partidos... dos asistencias contra el Valencia y poquito mas.
          Este año cuando hemos jugado contra Juanma, hacía cositas en el mediocampo que ya hubiesen querido todos los nuestros. A lo mejor es que nunca lo pusieron en su verdadera posición.

          Comentario


          • Re: De delantero, casi ni rumores.

            Héctor villalba no sé como es, pero espero que lo de Jhon Córdoba sea mentira.

            Comentario


            • Re: De delantero, casi ni rumores.

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Osvaldo es un pedazo de delantero pero a ver quien llega al final... ganas tengo ya de que llegue alguien para ese puesto y debe ser la guinda junto con Joaquín a ver que va pasando
              Osvaldo es un estilo a Balotelli, tiene todas las condiciones del mundo, pero simplemente no tiene dos dedos de frente y es capaz de reventar un vestuario el solito.
              Si no tuviera esa forma de ser, los equipo más poderosos se pelearían por tenerlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Osvaldo es un pedazo de delantero pero a ver quien llega al final... ganas tengo ya de que llegue alguien para ese puesto y debe ser la guinda junto con Joaquín a ver que va pasando
                Osvaldo es un estilo a Balotelli, tiene todas las condiciones del mundo, pero simplemente no tiene dos dedos de frente y es capaz de reventar un vestuario el solito.
                Si no tuviera esa forma de ser, los equipo más poderosos se pelearían por tenerlo.
                Sin embargo, y como dices, por su forma de ser no lo quieren ni en su casa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Héctor villalba no sé como es, pero espero que lo de Jhon Córdoba sea mentira.
                  ¿Héctor Villalba? Jugón. Escuela argentina, pequeño, rápido, habilidoso y con pegada. Caro e inalcanzable ahora mismo diría yo.

                  El compañero campogibraltareño debe conocerlo bien.

                  Comentario


                  • Re: De delantero, casi ni rumores.

                    Yo creo que para el delantero ya se esperara a Agosto a alguien de un club grande que no contara con minutos,vamos una oportunidad de mercado para poder adquirir un 50% o cosa asi a precio asequible.

                    Ahora creo que esta mas centrado en salidas e ir mirando como se mueve el mercado.

                    Confiemos en Macia.

                    Comentario


                    • Re: De delantero, casi ni rumores.

                      a mi me da... que con el delantero van a jugar con los tiempos... porque lo mismo al final del mercado se pone a tiro alguien que hoy por hoy es inalcanzable... claro que Mel querra tenerlo cuanto antes en el equipo

                      Comentario


                      • Re: De delantero, casi ni rumores.

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Este año cuando hemos jugado contra Juanma, hacía cositas en el mediocampo que ya hubiesen querido todos los nuestros. A lo mejor es que nunca lo pusieron en su verdadera posición.
                        Podría ser, no recuerdo como de bien jugó contra nosotros para ser sincero. Lo que si es verdad, es que Juanma nunca tuvo condiciones para jugar en banda, eso seguro.

                        Comentario


                        • Re: De delantero, casi ni rumores.

                          Hace tiempo se hablaba y mucho de Jese, hay muy buenos jugadores también se habló de Adrián durane un tiempo creo que los dos próximos fichajes serán para subir el nivel... y el central no creo que sea titular será un Colotto u otro de esos tantos que están sin equipo

                          Comentario


                          • En Twitter comentan algo sobre chikhaoui

                            Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: De delantero, casi ni rumores.

                              El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España" | Liga BBVA | AS.com

                              Comentario


                              • Re: De delantero, casi ni rumores.

                                yo iría sin pensarlo por Osvaldo. lo he visto en la liga argentina, en boca, sino recuerdo mal. y esta a muy buen nivel. y seria un fichaje que yo creo que seria accesible, no creo que pida una ficha demasiado alta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X