Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Granada - Betis

    Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
    que tu te agachas y el copo te la enchufa...



    jajaj que no que es broma...
    Pues soy de salobreña centro o yokesé de la pontanilla. si esque salobreña es mu chica, y respecto al que pregunta si la bandera era en mi balcon no, la bandera era mía, pero en el balcon de un colega.
    Yo aquí en salobreña si conozco bastantes béticos unos 10 o 12 de mi entorno, luego en los bares hay bastantes viejecillos...pero valla, que no importa para ir a verlos a granada cuantos sean.
    Lucky, tu eres de salobreña o qué?
    Un saludo
    No soy pero ahora si vivo alli

    Comentario


    • Re: Granada - Betis

      Sabéis si lo echan por la tele???

      Comentario


      • Re: Granada - Betis
        Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
        Sabéis si lo echan por la tele???
        Pues no, nada de nada.......

        Comentario


        • Re: Granada - Betis

          Hola a todos. Antes que nada, presentarme porque soy nuevo y me alegra mucho poder escribir en esta web que tantas veces he leído y que tantas horas de información y de alegría (y alguna que otra tristeza), me ha proporcionado sin esperar nada a cambio. Me gustaría saber si alguno sabe a qué hora parte la expedición desde nuestro estadio hacia Granada. Saludos a todos

          PD: Me gustaría saber que permisos hacen falta para poder iniciar un tema porque he intentado hacerlo y no me lo ha permitido

          Comentario


          • Re: Granada - Betis

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            Pues no, nada de nada.......
            Jue, qué gente más sosa....gracias, compañero!

            Comentario


            • Re: Granada - Betis

              Oportunidad para estrenar a un equipo como este: Doblas, Isidoro, Lima, Melli, Vega, Damiá, Arzu, Capi, Caffa, Edu, José Mari

              Comentario


              • Re: Granada - Betis

                a escucharlo por la radio, jejee

                Comentario


                • Re: Granada - Betis

                  Esperemos que reaparezcan edu y arzu que falta le hace al Betis!!

                  Comentario


                  • Re: Granada - Betis

                    Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                    Oportunidad para estrenar a un equipo como este: Doblas, Isidoro, Lima, Melli, Vega, Damiá, Arzu, Capi, Caffa, Edu, José Mari
                    Ya sabes tú el once inicial??...Jue, qué guay!!...Pues sí, es una buena oportunidad para ver a las dos caras nuevas...haber qué tal salen...

                    Comentario


                    • Re: Granada - Betis

                      Cuantos años tienes lucky?
                      Que guay, quien me iba a decir que uno que vive en mi pueblo se mete al mismo foro que yo, o yo al mismo que él...
                      jeje.
                      Un saludo

                      Comentario


                      • Re: Granada - Betis

                        Alguien me puede deicr con certeza cuanto valen las entradas? y donde esta el estadio de futbol del Granada??gracias por adelantando

                        Comentario


                        • Re: Granada - Betis

                          por si alguien quiere saberlo,el betis esta alojado en el hotel abades,al lao de los carmenes...es uno nuevo que han hecho tirando por la carretera de la zubia,cajar....al lao del tech luz...esta al lao del campo..1 saludo

                          Comentario


                          • Re: ¿Debuta hoy Jose Mari?

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Yo ya he dicho que me voy a hacer esta este año...














                            jeje Helius me podrias pasar de donde has conseguido esa imagen? la de la camiseta es que me quiero hacer un avatar asi pero con mi nombre.
                            Gracias

                            Comentario


                            • Re: Granada - Betis

                              a ver betico de jaen, las entradas cuestan 15 € en tribuna y 10 € en preferencia, los goles no los abren, y las entradas son sin numerar. un saludo y a animar al betis

                              Comentario


                              • Re: Granada - Betis

                                lo retrasmiten por la pagina esa de internet donde rerasmitian por escrito los de pretemporada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X