Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

    Ojala que se recupere y le veamos otra vez dando guerra en la banda, saliendose del campo. Este correcaminos tiene mucho que decir en el deporte rey. Lo que acaban de diagnosticarle es muy grave porque no tiene ni operación quirúrgica (sólo transplante de corazón) ni se puede tratar con fármacos. Pero estoy seguro de que saldrá adelante,

    ANIMO PUERTA!!!!!!!!

    Comentario


    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

      Bonito gesto de la plantilla ojala se ponga bien pronto...
      FUERZA PUERTA

      Comentario


      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

        Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        Ojala que se recupere y le veamos otra vez dando guerra en la banda, saliendose del campo. Este correcaminos tiene mucho que decir en el deporte rey. Lo que acaban de diagnosticarle es muy grave porque no tiene ni operación quirúrgica (sólo transplante de corazón) ni se puede tratar con fármacos. Pero estoy seguro de que saldrá adelante,

        ANIMO PUERTA!!!!!!!!
        Si tiene operacion.... consiste en un electrodo que haga a modo de marcapasos

        Comentario


        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si tiene operacion.... consiste en un electrodo que haga a modo de marcapasos
          O sea, un sistema de seguirdad por si le falla el corazón. Por eso digo lo del trasplante

          Comentario


          • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

            ojala se recupere le tengo mucho aprecio aunque sea jugador de las cerdass animo antoniooo

            Comentario


            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

              se sabe algo nuevo?? informad por favor!!

              Comentario


              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                Originalmente publicado por erjesus_rbb Ver Mensaje
                se sabe algo nuevo?? informad por favor!!
                solo habra noticias si cambia algo, ya sea para mejor o para peor. mañana saldra el proximo parte medico

                Comentario


                • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                  Originalmente publicado por erjesus_rbb Ver Mensaje
                  se sabe algo nuevo?? informad por favor!!
                  que no haya noticia es bueno compañero te lo digo por esperencia y que no llamen por megafonia familiares de..... mucho mejor esta noche hara 48 horas ANIMO PUERTA.

                  Comentario


                  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                    Dios quiera que se recupere pero lo que ha tenido es muy gordo, marichalar, el que está casado con la infanta le dió solo una vez y sa quedao listo de papeles, a este chaval le han dado cuatro paradas y esta con respirador....de verdad que se me encoge el corazon...Animo Puerta

                    Comentario


                    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                      ok muchas gracias esperemos que las próximas noticias sean las que todos esperamos.
                      suerte antonio!

                      Comentario


                      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                        la verdad es que lo de Puerta me ha dejado bastante tocado, porque aparte de ser un tio joven, con mucha vida por delante, es que encima es de los que mejor me caen de los otros por varias razones.
                        La primera porque todo el mundo sabe que el padre jugo en nuestros escalafones inferiores, incluso el mismo, salieron no hace mucho unas imagenes en giralda tv, de Puerta tirando penaltis en el descanso de un partido en el Benito Villamarin, y despues porque en sus declaraciones se nota que tiene dos dedos de frente, y sino recordad lo que dijo despues del famoso botellazo a Juande.
                        Por eso me gustaria que el dia del Español, esta pedazo de aficion le mandara toda la fuerza que seamos capaces, ya que estamos tan cerquita del hospital donde se encuentra, y que el minuto uno se lo dediquemos a el y su familia coreando su nombre todo lo fuerte que podamos.
                        Un saludo para esta pedazo de aficion.

                        Comentario


                        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                          Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                          la verdad es que lo de Puerta me ha dejado bastante tocado, porque aparte de ser un tio joven, con mucha vida por delante, es que encima es de los que mejor me caen de los otros por varias razones.
                          La primera porque todo el mundo sabe que el padre jugo en nuestros escalafones inferiores, incluso el mismo, salieron no hace mucho unas imagenes en giralda tv, de Puerta tirando penaltis en el descanso de un partido en el Benito Villamarin, y despues porque en sus declaraciones se nota que tiene dos dedos de frente, y sino recordad lo que dijo despues del famoso botellazo a Juande.
                          Por eso me gustaria que el dia del Español, esta pedazo de aficion le mandara toda la fuerza que seamos capaces, ya que estamos tan cerquita del hospital donde se encuentra, y que el minuto uno se lo dediquemos a el y su familia coreando su nombre todo lo fuerte que podamos.
                          Un saludo para esta pedazo de aficion.
                          seguro que todo el campo gritaremos su nombreeeee y seguro que nos escuchara desde el hospital ANIMO ANTONIO

                          Comentario


                          • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                            Por fin, la plantilla y la directiva ha estado a la altura, ya era hora.

                            Ánimo, campeón!!!

                            Comentario


                            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                              como ya se a dicho

                              ESTILO BETIS


                              animos a puertas, no te rindas

                              Comentario


                              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                                la verdad no me esperaba este gesto de la directiva por fin asen las cosas bien


                                animo puerta !

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X